- _____ Pov -
Me desperté por la culpa de los fallos del sol,me talle los ojos hoy era el su en que rengo que ir a ver mi nueva escuela, me levante de la cama ni estaba emocionada sino curiosa de lo que podría pasar en este escuela ¿por que me quieren ahí? tome una toalla y ropa interior,entre al baño para darme un baño tranquila.
*+*+*+*+
Cuando termine de bañarme,sali y busque lo más cortes que encontré un pantalón de mezclilla, una blusa de color gris de manda larga,una gorra aguada color gris con negro,un chaleco negro delgado y por último mis tenis negro.
Tome mi maleta y mochila con cuadernos, mi computadora,mis colores, plumas, etc y por último mi cuaderno de dibujo,baje y ahí estaba mi mamá tomando el desayuno.
T.M: Hola cariño,¿como amaneciste?.
____: Bien mamá y ¿tu?.
T.M: Igual,hoy te vas a esa escuela ¿no?.
____: - suspiro - si.
T.M: ¿Quieres que te valla a dejar?.
____: Claro.- sonríe -
T.M: Vale, sienta te para que desayunes algo.
____: Si.
Me senté en la meza y mi mamá me dio uno huevos estrellados con tocino y jugó de naranja, me comí todo me levante y fui a dejar el plato al fregadero.
T.M: Hey ___ (apodo cariñoso que te da tu mamá xD),ya nos vamos ¿tienes todo?.
____: Si.
Time mis cosas no un antes lavarme los dientes, en subí al carro y me puse mis audífonos para descansar un poco se que dormí empero me siento cansada.
- 1 Hora después -
Empeze a despertar cuando mi mamá me levantó me quiere los audífonos y vida que estábamos en un tipo bosque y un poco adentro del bosque había una puerta de color amarillo claro y arriba un letrero que decía Bienvenidos yo solo frunci el ceño.
T.M: Creí que llegamos.
____: Bueno es mejor que me valla.
T.M: ¿No quiere que te acompañe?.
____: No,me puedo cuidar sola,adiós y gracias ma.
Me despedida de ella baje todo y cuando se fue me encamine ala entrada de ese bosque,cuando pensé que no había nada un policía me saludo.
Policía: Hola,niña ¿que necesitas?.
_____: Vengo a la escuela Zeuz.
Policia: Oh para eso pues espera llamare a alguien para que te lleve
ok?._____: Claro.
El se metió en lo que parecía una oficina,espere a que saliera mientras estaba jugando Greometry Dash hasta que llega Roxy si no mal recuerdo con el policía.
Roxy: Hola cariño.
_____: Hola y gracias señor policía.
Policía: De nada,hasta luego señorita.
Roxy: vamos cariño.
_____: Ok.
Seguir a Roxy adentrándonos más en el bosque hasta que Roxy levanta la mano y de ella sale un aura roja opaco y una burbuja transparente roja nos envuelve yo no sabia que pasaba hasta que salieron unas criaturas negras con ojos azules y otros verdes y empezaron a buscar algo pasaron atravez de nosotras y se fueron,Roxy quitó la burbuja.
Roxy: Odio a esas cosas >:(
_____: emm..¿que son?.
Roxy: Ah bueno sus nombre son Tentacles of Energy su nombre en español es Tentáculos de energía son criaturas que con unos tentáculos que le salen en la espalda te atrapan y te absorben la energía o magia que tengas cariño.
_____: vale.
Roxy: Así que no te les acerques.
_____: Okay.
Seguimos caminado y ahí estaba una escuela enorme como un castillo mas bien es un castillo,pero según ellos es una escuela .-. Este du sera largo.
(...)
Hola,perdón por la tardanza solo quería decir feliz navidad y ali nuevo o que ya paso pero buenoooo xD gracia por el apoyo :3 eso es todo adiós!
Pd: lo de los esas cosas los tentáculos de energía no existen me los acabo de inventar :v
® GrecDKiller14 ®
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfiction¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...