- _____ Pov -
Me desperté gracias y a mí hermoso despertador como te amo aparato del demonio que no me deja dormir, me levante de la cama y mire a mi compañera Lanita se había ido, me estire y solté un Suspiro. Tome una toalla y me metí a dar una ducha, cuando termine me puse el uniforme de la escuela esta vez llevaría un suéter hoy va hacer frío, salí del cuarto claro con todo mis cosas.
***: Bien ya sabes que hacer.
×××: Si.
Me escondí atrás de una pared y vi a dos chicas de mi estatura una de cabello naranja y la otra de cabello negro, no tome importancia y seguí con mi camino, solo que esas chicas no me dan buena espina.
Llegue al salón y me senté esperando a Cris, ella entro diciendo "Buenos Días" y se sentó a lado mio.
Cristal: ¡Hola!.
______: Hola Cris.
Entro la maestra saludando a todos y empezó la clase, era química así que no tendría mucho problema.
Profesora: ¿Algúna pregunta?.
Todos: No maestra.
Profesora: Por favor de tarea diez ejercicios de reacciones ¿ok?.
Todo el mundo dijo "Si", salimos del salón hoy nos toca educación física, mire a las dos chicas de esta mañana quienes iban escaleras arriba, pero se supone que no hay clases ahí, me separe del grupo ¿debería avisarle a un maestro?, negué ese pensamiento tal vez me estoy precipitado, me asegure que no hubiera nadie y las seguí. Ellas llegaron a la azotea me escondí atrás de una planta.
***: ¿Que haremos 1?.
×××: No se 2.
Las dos chicas mirando al cielo.
2: Que asco odio el sol.
1: ¿Podemos des transformarnos?.
2: Claro.
Ellas cambiaron de uniforme su uniforme era un morado oscuro y negro, las dos tenían una gema morada una en la mano y otra en el cuello en forma de brazalete y collar.
1: Tenemos que encontrar esa información.
2: Sabes Míster esta obsesionado con la Azul.
¿Azul? ¿Quien es esa?.
1: Si, pero tenemos que obedecer.
2: Bien.
Las dos se miraron y se volvieron a cambiar y ahora las gemas son blancas, una de ellas tenía los ojos morados oscuros la de cabello negro y la de cabello naranja los tenía dorados, ellas bajaron de la azotea, pero antes de levantarme alguien me golpeó en la cabeza, solo vi dos par de piernas enfrente mía y de ahí todo negro.
(...)
Lo se corto, pero estoy un poco ocupada, perooo no se preocupen la parte dos esta en proceso y la subiré lo más pronto posible, gracias por leer y no olviden la estrellita
🌟Pregunta: ¿Quien creen que haya golpeado a ____?
× GrecDKiller14 ×
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfiction¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...