- _____ Pov - (Su narración sera puesta con negritas y sus dialogos alv :v)
Ya tenía puesto el traje es un poco raro, pero me gusta es extraño que me guste este tipo de trajes. Black estaba sentada esperando a Mister.
Mister: Hola~ ______ wow se te ve genial es traje~
_____: Gracias Mister.
Nina: Debo de admitir que me encanta tu tunica.
______: Ajam.
Nina: Que grosera~ un gracias era suficiente.
_____: Qui grisiri~ in griciis iri sificiinti.
Nina: Ash graciosita.
Black: Solo falta esperar a Rose, Tay y a David.
Mister: Esta bien, espero no tarden.
David: ¡Ya llegue yo! \:v/
(Se imaginan una persona con las brazos arriba, como los gorilas~ inserte sonido de la cancion (? v: bueno ya xD y poniendo esa cara? Seria genial y te cagarias de risa, a que si?)
Taylor: Hola chicos, Maestra. -hace reverencia-
Mister: Bien solo falta una.
Rose: Faltaba una.
_____: ¡Ah pero que mierd-!
Rose: Hola a ti también niña.
Mister: Ya estamos todos, ahora les explicare que haremos ¿ok?.
[◆◆◆]
- Rubén Pov -
Estaba sentado en la fuente de la escuela, Mahe estaba a mi lado como siempre ♡pero estaba practicando con una flor de color azul claro.
Miguel: Te veo callado y pensativo, ¿pasa algo?.
Rubén: No, todo esta bien.
Miguel: Somos amigos de hace años, se cuando algo te preocupa.
Rubén: No te daras por vencido ¿verdad Mahe?.Miguel: No.♡
Rubén: Es sobre...
Zenda: !Chicos¡.
Pero ¡¿por que siempre me interrumpen?¡ :'v yo no entiendo por que >:'v (Señor Pelo?), Zenda estaba llorando mientras se agarraba el pecho tratando de recuperar el aliento.
Miguel: ¿Que pasó Zenda?, ¿Estás bien?.
Zenda: Vayan..con..Itzel, por favor. -agitada-
Miguel: Esta bien.
[◆◆◆]
- Narradora Pov -
Lana: ¿Todo bien?
Roxy: ¿Qué pasa?.
Todos estaban ahí sentados en una sala mientras que Caliope abrazaba a Zenda quién estaba llorando.
Caliope: ¿Qué esta pasando?.
Itzel: Es _____ esta corrompida, lo siento pero ya no hay opción hay que pelear chicos.
Todos los del cuarto estaban asombrados, Rubén bajo la mirada sentía sus ojos arder, Miguel lo miraba triste es sabia que Rubén no queria hacerle daño a esa chica.
Neferet: ¿No hay salvación?.
Itzel: Lo siento no hay nada que hacer.
Zenda: Hagan lo que hagan no den ataques directos a ____ sobre todo tu Rubén.
Rubén: ¿Por qué Zenda?.
Zenda: Por q-ah?
La chica empezo a sentir un dolor en su cabeza, sus ojos se tornaron negros, y una aura verde cubrió su cuerpo.
Caliope: !Zenda¡.
Caliope se queria acercar pero la aura le dio una corriente eléctrica, Itzel trato de ayudar pero al parcer su magia no era suficiente.
Itzel: No se que esta pasando, pero Zenda no va a despertar.
Caliope: !¿Pero que dices?¡
Itzel tenia razón alguien más esta ayudando o mejor dicho controlando a Venus, y si no se apuran en acabar con todo esto _____ seria la más poderosa, incluso más poderosa que Itzel y si no fuera poco esta puede utilizar a Rubén como si fuera un títere.
Solo les queda pelear, para salvar al mundo de _____ La Reina de Agua, La Reina que ahogara a cada uno con su poder asfixiante.
(...)
Hola! Si lo se me tarde en subirlo peroooo e de decir que se pone interesante :^) Gracias por el apoyo que le están dando a esta historia enserio :'3 no pense llegar a tanto ♡ los amo....Gracias! Bueno nos vemos después en el siguiente capítulo bye bye (^:
》GrecDKiller14《
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fiksi Penggemar¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...