× ______ Pov ×
Después de dejar a Cristal con el director nos fuimos a la sala donde nos darían nuestro vestuario, Caminábamos muy tranquilos cuando llegamos no había gente bueno por el alboroto con Rubén y Cristal se nos paso el tiempo.
Señora: Hola chicos digan me que talla.
Todos me dijimos nuestra talla y ella dijo que nos probaremos los uniformes pera ver si nos quedan, yo tome el mio y entre a a uno primero tome la camisa blanca de manga corta con los bordes del cuello y mangas azul, luego el chaleco de color azul marino este no tenía mangas, tome la falda que me quedaba tres dedos arriba de la rodilla que me llegaba a la cintura la falda negra pero en la parte de abajo tenía tablas, luego las casetas negra (o blancas) dos dedos arriba de la rodilla, la corbata negra, los zapatos pues son azules marinos o negros (opcional) y por último en el brazo derecho y el chaleco en la parte del pecho estaba el signo de la escuela que era una zeta dentro de un círculo y el nombre Zeuz en letras cursivas en negro el signo y letras.
Termine de arreglarme y salí del probador y todos ya tenía su uniforme puesto a todos nos queda bien.
Señora: Aquí en tienen su suéter.
Nos entrego un suertes azul claro,supongo que para cubrirnos del frío, le agradecemos y nos fuimos claro sin antes de quitarnos el uniforme.
Lanita: Están bonitos los uniformes ¿no?.
______: Si esta bien.
Todos nos despedimos de todos y lanita y yo fuimos ala cafetería a tomar un café o helado.
Lanita: _____ ¿tu tienes herman@s?.
_______: No, mi mamá me dijo que soy hija única ya que nunca conocí a mi padre.
Lanita: Oh lo siento por preguntar.
______: No pasa nada lanita. 😋
Lanita: Esta bien :3
Cuando llegamos a la cafetería vimos a Cristal leyendo un libro de pasta negra con morado en el centro, Lanita se me dijo que si íbamos con ella y yo le respondí que si.
Nos acercamos a ella y ella nos saludo.
Cristal: Hola chicas.
Lanita: Hola Cristal, ¿podemos sentarnos aquí?.
Cristal: Claro que si.
Nos sentamos y pedimos nuestros helado ya que estaba como un mesero con el cabello negro que le tapaba uno de sus ojos y los ojos violetas, esperamos a platicar en lo largo de la plática Cristal sonreía muy falsamente, yo no lo entendía pero quería saber por qué la hacia.
(...)
Hola! ¿Como están? Bueno espero les haya gustado el capítulo, lo se otro por estar inactiva estos días mi escuela me ha estado dando demasiadas tareas (bueno los profesores pero neñ 😝), bueno espero actualizar más seguido eso es todo y nos vemos.
Pd: Foto del escudo de la escuela (lo hice yo :v).
© GrecDKiller14 ©
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfic¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...