- _____ Pov -
Y ahí estaba yo alistan dome para el primer día de escuela, Roxy nos dejaría en nuestros salones por ser los nuevos, ayer Rubén me mando un mensaje diciendo que le avisará en que a alón quede, yo la verdad no le quiero decir pero tampoco quiero ser grosera parece ser un buen chico.
Me coloque el suéter y camine por mi mochila,Suspiro y mi salí del cuarto no había nadie en los pasillos pensé que a esta hora abría alguien pero no, no hay nadie, espere a que Roxy pasara para irme con ella y así fue la chica pelirroja paso y me sonrió, moviendo la cabeza en señal de que la siga a lo que rápidamente me acerque y no venía solo venía con las gemelas que tenía el uniforme solo que de diferencia era que tenían un suéter de color negro y otro blanco, si que tienen obsesión con esos colores.
Zenda: ¡Hola!
_______: Hola Zenda.
Caliope: Te veo nerviosa, ¿Estas bien?
- Nope tengo nervios y aparte un poco de miedo a lo que me enfrentó -
_______: No estoy bien.
La chica me miro y sonrió levemente al parecer sus personalidades son distintas, Zenda se ve como la chica seria pero no es extrovertida y risueña, mientras que calibre tiene aire de ser la chistosa es responsable y tranquila.
Zenda: Hey pero de ver esta emocionada ¿no?.
_______: Emm.. Supongo que si.
Zenda me miro en plan "ocultas algo 7u7" pero la ignore y seguí caminando, en el camino nos encontramos con Mangel discutiendo con Rubén por quien sabe que.
Rubén: ¡Mangel tu planta casi me come!.
Mangel: Yo no tengo la culpa de oler a fresas con esa crema que te prestaron.
Rubén: ¡Oh si hecha le la culpa a mi crema!.
Los dos seguían discutiendo y Roxy tenía un tic en su ojo derecho, las dos gemelas rían ante la escena y yo bueno esta observando.
Roxy: ¿Cuando será el día en que no los vea pelear?
Mangel: El día en que a Rubiuh le deje de gustar el pan de pipas.
Rubén: Oh el día en que Mangel odie a las plantas.
Roxy suspiro y se llevó de los brazos a los chicos quienes se miraban con una cara de querer asesinar al otro.
Después de unos minutos llegamos a nuestro salón claro con la compañía de Roxy que nos miraba molesta, no estaba de humor y la entiendo esos dos me quedaron la poca paciencia que tenía.
Rubén: Ya dejamos que lo sentimos, no pongan esas caras.
Cristal lo perdono, Roxy Suspiro y asintió yo pues solo les sonreí no tengo por que enojarse, entramos a nuestro salón y todo como costumbre saludar y presentamos.
Cuando terminaron la mitad de las clases, sonó la campana para un pequeño receso.
Cristal: Vamos ______.
_______: Vamos.
Salimos del salón y ahí estabas las canchas donde jugaban los chicos y del otro lado está unas mesas campo supongo para que gente que le gusta comer en misas y no en el pasto.
Cristal: ¿Comemos en el pasto?.
_______: Claro - sonríe -.
Las dos nos estamos en el pasto cerca de un árbol que daba buena sombra hasta que.
***: ¡Cuidado!.
Las dos volteado para encontrarnos con una animal enorme parecido a un león pero de color morado con los ojos blancos.
***: ¡Caliza deja de controlarlo!.
La chica llamada Caliza al parecer solo río y dejo de controlar León que casi nos ataca.
Caliza: Okay Violeta.
La chica de cabello morado con rosa camino a su León y lo acarició, la otra chica de cabello verde claro se acerco a nosotras.
Caliza: Lo siento.
Nosotros a sólo le sonreímos y se fue con su amiga a un lugar llevándose a su León lejos, es interesante lo que hizo la chica de cabello verde claro y ojos amarillos, Cristal me miro y río yo le seguí después hoy este día esta siendo entretenido.
(...)
Hola! Cap nuevo espero les haya gustado y gracias por el apoyo a esta sería en el siguiente habrá una sorpresa pel- no lo diré pero no se imaginen jejejej Adiós!.
× GrecDKiller14 ×
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfic¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...