- Narradora Pov -
2 meses desde el encuentro, todas las tardes en el mismo lugar ____ y Rubén platicaban hasta tantas horas los dos se conocían cada vez mejor y Rubén estaba conciente ya sabia lo que sentía por esa chica de ojos azules celestes, _____ siempre llevaba la máscara de gato por si alguien los llega a encontrar nadie sabra quien es.
Rubén: Mushasha.
_____: ¿Hm?, Dime.
Rubén: ¿Como es haya?.
______: ¿Mi escuela?, todos se protegen asi mismos, no veo a nadie con tal pedir ayuda se trage su orgullo.
Rubén: ¿Tan malo es?.
_____: Ufff si supieras, esos perros solo se matan unos contra otro y ni hablar de las chicas.
Rubén solto una risa, a lo que ____ lo miro con una mueca de "¿De que te ries bestia?", pero el ojo-verde estaba muriéndose de risa.
____: ¿Te dejaras de reír?.
Rubén: ah...jaja..es..que...ah comedia pura~
____ sonrió viendo al chico, su mejillas se volvieron levemnete rojas y su corazón empezo a latir.
_____: Bueno debemos irnos, nos vemos mañana Arbol!.
Rubén: ¡Adios enana!.
Y ya no habia nadie en ese lugar.
[◆◆◆]
- _____ Pov -
Llegue a mi habitacion, eran las 8 o 9 de la noche, me la pasaba bien con Rubén es un chico muy divertido.
Black: _____ ven ahora mismo.
Solté un suspiro de irritación, ¿ahora que quiere?, caninamos hasta la dirección,¿es muy grave?.
Mister: Me puedes explicar que es esto.
Me aventó dos fotos una donde estaba con Rubén la primera vez que nos vimos y la otra reciente yo con mi cabeza en su hombro.
______: Y-Yo..
Mister: Nos pondras en riesgo, el no debe saber de ti, ¡Eres una estupida!.
______: Solo es mi amigo, ¡No me llame estupida!.
Mister: 1) Te llamo como se me de la gana, 2) es de la escuela enemiga y 3) Te puede traicionar.
______: ¡El no haria eso!, lo prometio no decir nada.
Black: Si me premite Señora, tengo una grabación de ayer con algo no muy bueno.
La maldita de Black colocó una grabadora, en la mesa.
{Grabación}
***: Rubén, ¿es cierto lo que dices? .
Rubén: Si es ella y hay que ir a la escuela se donde queda podrimos terminar con ella.
***: Bien Rubén, vamos con Itzel.
{ Fin de la grabación}
____: No el no lo haría.
Mister: Pregúntale mañana si te lo niega es cierto.
____ se levantó y salió, corrio a su habitación que compartía con David. Llegó no vio a David por ningún lado eso la alegro así no aguantaría al chico de cabello castaño claro y ojos ámbar.
_____: El no lo haria ¿verdad?.
[◆◆◆]
Estaba esperando a Rubén en donde siempre, llego corriendo diciendo que tenía un entrenamiento y término más tarde de lo que pensó.
____: Rubén dime que no dijiste nada.
Le enseñe la grabación y el me miro raro, confundido.
Rubén: Es mi voz pero no, yo no e dicho nada.
Recorde las palabras de Mister "Si te lo niega es cierto" mire a Rubén con enojo era verdad el me traicionó.
_____: ¡Mentiroso!.
Rubén: No yo lo e dicho.
____: Entonces ¿por qué es tu voz la de la grabación?.
33
Rubén: No lo se..
_____: !¿Cómo no lo sabes?¡.
Empeze a llorar, no sabia por que, pero me duele lo que esta pasando, Rubén intento acercarme a mí, pero le dí un manotazo y me aparte, No volveria a confiar en nadie de esa maldita escuela.
- Rubén Pov -
Tenia enfrente a ____ con los ojos verdosos, lagrimas y sus mejillas levemente rojas, no se quien hizo la grabacion ni como hicieron mi voz pero eso no me importaba, Mi ____ esta llorando y la convencieron de que soy un traidor.
Intenté acercarme a ella pero me aparto, pero lo que dijo y hizo me dejo muy sorprendido.
_____: ¡NUNCA DEBI CONFIAR EN TI, Y HARE QUE TU Y TODOS LOS DE LA ESCUELA ESA LA PAGEN!.
Sus ojos se tornaron verdes intensos y con un puño formado de agua rompio la estatua de caballo, ella me miro con enojo y frialdad que pensaría que me atacaria ahí mismo, pero no solo se dio la vuelta y empezó a correr.
[◆◆◆]
Black: Listo señora, ____ se a transformado por completo, lista para potar el traje y hacer caer la escuela Zeuz.
Mister: Bien, hagamos lo.
(...)
¡Hola! Nuevo capítulo oh yass empezamos con lo salsiante, ¡Hora de escoger! :
A) Encuentro entre Mister y Itzel.
B) La presentación del traje
C) Pelea entre Roxy y Rose.
Escojan sabiamente -w- Valeeeeee nos vemos después bye bye.
Gracias por leer, les Amo <3
》GrecDKiller14《
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfic¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...