Capítulo 15

1K 65 0
                                    

- Rubén Pov -

Estaba en mi cuarto que comparto con Alex, la verdad me aburría, Alex esta con Mangel por que quería que lo ayudará con un libro con no se que cosas y ahora estoy sólito 😢 pero buenoooo.

Me levanto de mi cama, agarró mi celular, audífonos y salgo del cuarto para escuchar música mientras caminaba en el jardín de atrás esta "escuela" o mejor dicho castillo es muy grande para mi gusto extraño mi casa que es normal y cómoda, no hay nada mejor que el olor a hogar, pero da la casualidad que soy un elegido o algo por estilo.

Estaba escuchando Monster de Meg & Día esta canción me gusta más cuando es Dubstep ahora mismo me pondría a bailar pero no quiero dar envidia con mis pasos geniales bueh.

Cuando hija caminando todo paso rápido, delante mio salió un chico disparado y caso encima mía, solo tengo una pequeña pregunta, ¡¿Que como esta pasando?!.

- Narradora Pov -

El chico de ojos verdosos esta confundido ya que el chico aproximadamente de su edad, con cabello blanco ahora lo recordaba el chico era Kilian el que estaba peleando con el chico que se parecía a ______ solo que en versión hombre, lo observó y tenía algunas heridas.

Estaba a punto de pararse cuando un el chico de cabello negro llamado Elian, este corrió a su amigo y lo levanto permitiendo al Noruego que se levantará.

- Rubén Pov -

Elian creo que hacía se llama me quito de encima a Kilian que estaba inconsciente y lo cargo en forma de princesa, yo solo mire la escena y pregunte.

Rubén: ¿Elian que pasa?

Elian: Hola Rubén, por favor busca a tus amigos y diles que nos vemos en el jardín de atrás es algo urgente por favor lo más rápido posible.

Yo solo asentimiento y me saque los audífonos que estaban rotos 😫 y los metí en mi sudadera y me eche a correr por Alex y Mangel para que me ayuden espero no sea nada grave lo que este pasando.

(...)

Hola espero les haya gustado eso es todo y hasta el sig cap.

© GrecDKiller14 ©

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora