》Especial de Navidad《

566 32 2
                                    

- Narradora Pov -

Navidad la epoca donde la familia se reune para cenar y celebrar, ahi estaban Itzel, Rosy, Zenda, Caliope y Neferet.

Sentados en una gran sala todos sus estudiantes salieron paraver a sus familias, ellos siempre celebran la navidad juntos, en medio del salón habia un arbol típico de navidad con decoración azul, morado y rosa, todos tenían un gorro de colores Itzel Rojo, Zenda Blanco, Caliope Negro, Neferet Morado y Roxy verde.

Ellos pensaron que estaban solos, pero no es un cuarto estaban los Súper, Cristal se fue a pasar la navidad con su familia.

______: ¿Por qué no se fueron?.

Lana: Mis padres estan en Argentina no llegaria a tiempo -sonríe -

Luzu: Yo no quiera dejar sola a Lanita y mis padres querian pasar una Navidad juntos.

Mangel: Yo bueno...casi mis padres no les gusta la navidad.

Rubén: Mis padres estan en Noruega.

Staxx: No me gusta mucho viajar tan lejos es un poco complicado.

Alex: Pues mis familia tenian compromisos.

Rubén: ¿Y tú?.

_______: Mi mamá no le gusta pasar la navidad por mi papá heh.

Rubén: Perdona..

_____: No pasa nada tranquilo - sonríe -

Los chicos tenian puestos unos suertes y chocolate caliente, mientras veian la ventana estaba nevando...se les hacia bonito. Rubén miraba de reojo a todos con una sonrisa, le gustaba esa sensación de tener una ¿segunda familia? No le parecio mala idea entrar en esta escuela después de todo.

Por otro lado Itzel miraba la carta un poco arrugada y rota que le dio su hermana hace 5 o 6 años máximo, los demás comían un pedaso de pie de caramelo con un cereza arriba, el los miraba con una sonrisa el sabe todo por lo que pasaron sus amigos...

Roxy: ¿Estas bien It?.

Itzel: Si Rox ¿por qué?.

Roxy: Por nada, es solo que esta nevando hace siglos que no veia la nieve.

Itzel: Tienes razón pero es muy bonita.

Roxy sonrió mirando la ventana la luna estaba llena, no habia nubes sólo estrellas y copos cayendo, una imagen muy bonita, Zenda y Caliope platicaban alegremente con Neferet que solo sonría divertida por las cosas que se les ocurriam a esas dos.

Itzel: Vamos a cenar ¿no?.

Roxy: Voy por unas personitas -susurro -

Ella le dice a itzel que ponga 7 platos más a lo que el la mira raro, el solo asiente y camina a la gran mesa. Roxy camina por los largos pasillo y recordaba cuando Itzel la conocio y la ayudo con su depresión, se acuerdad cuando Zenda aprendió a levitar, cuando Caliope pudo hacer un hechizo perfecto y cuando Neferet creo un arbol morado con Rosa con solo hecho de magia.

Ella camino hasta llegar a la puerta verde oscuro donde desprendía un rayo de luz, se asomo y vio a 7 chicos cantando y riendo.

Roxy: Buenas Noche Jóvenes.

Los 7 brindaron del susto aunque ella solo lo dijo en tono bajo, los jóvenes la vieron y rieron por su acción.

_____: Pense que estabamos solos.

Roxy: Claro que no, ahora bajem a cenar por favor.

Los chicos asistieron y salieron, estaban a nada de pedir la pizza y los tacos :v bajaron pero solo una persona se quedo era ____ quien miro un punto fijo, hasta agitó la cabeza y salio ¿que vio?.

Ella bajo y todos estaban sentados, miro el plato y era lazaña y sopa fria con un trozo de carne con salsa roja, pan en trozos rectangulares en cestos, y un favor con jugo de naranja.

Ella empezó a comer con todos, toda la cena eran risas y malas bromas por parte de Rubén y Mangel, cuando terminaron todos se sentaron en la sala con mantas y chocolate platicando de cosas triviales.

Rubén queria darle un regalo a _____ era algo simple pero que para el era significativo.

Rubén: Hey ____ me acompañas tengo que darte algo.

______: Claro.

Los dos chicos salieron y fueron afuera, los copos de nieve caian a su alrededor, Rubén estaba nervioso sin duda. _____ miraba todo era...algo muy hermoso sin duda.

Rubén la tomo de la mano sorprendiendo a la chica esta lo miro y el solo miro al suelo con su cara levemente roja.

Rubén: Y-Yo pues...quiero darte algo.

Rubén te miro por un segundo tu estabas un poco sonrojada pensando en lo tierno que se veia en este momento, el saco de una cajita negra un collar en forma de luna y tenia una piedra o un critalal redondo lado roja.

Rubén: Mira te lo compre por que tengo una igual mira.

Saco otro igual pero con la diferencia de que era un sol con un crital redondo azul se veia muy bonita, el te la puso y sonreiste en forma de agradecimiento.

______: Volteate te la voy a poner.

El asintió y se volteo, tu colocaste el collar del sol, el se volteo y te miro luego te abrazo y tu correspondiente el abrazo.

Rubén: Volvamos adentro antes de que nos convistamos en paletas.

Reiste a su comentario y entraron al castillo, cuando platicaban alegremente llegaron al salón y para su sopresa estaban todos dormidos era una escena tierna todos echos bolita incluso se quedaron dormidos Itzel y Roxy, los dos se miraron y rieron bajo se acomodaron y durmieron uno con el otro no abrazados pero juntos.

Pero por ultimo susurran para todos "Feliz Navidas".

(...)

Lo seeee quieren matarme por subirlo a esta hora T^T esque estuvo pesado estos dias jajajajaja pero bueno ahí esta oh la escena ___ben 7u7 paso en realidad Rubén si le dio el collar....se las contaré después espero les haya gustado y le hayan pasado genial bye bye.

》GrecDKiller14《










Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora