Capítulo 2

2.9K 134 33
                                    

- Ruben Pov - (caso de Ruben)

Otro "hermoso" día de mi "grandiosa" vida,me levante de mi cómoda y querida cama,tome una toalla y me fue a dar un baño largo caliente de que eso son para niñas pero lo necesitaba ayer Mangel me tiro al pasto mientras me retorcía de dolor el muy hijo de p**a se reía como río retrasado,Mangel y yo nos conocemos desde la secundaria somos muy bueno amigos,también tengo oteo amigo de la universidad a donde vamos se llama Alejandro pero le decimos Alexby o Alex :).

Termine de bañarme y me puse la toalla alrededor de mi cintura y otra toalla en mi cabeza para secarla,tome mi uniforme lo típico camisa blanca,pantalón azul marino,suéter igual,la corbata igual del mismo color y claro los zapatas negros,me peine mi cabello hacia arriba como de costumbre, tome mi mochila y baje a tomar el desayuno.

Cuando baje estaba mi mama,mi hermanita y el padrino sentados.

M.Ruben: Hola cariño.

Ruben: Hola mamá.

Anna: (así le diré a su hermana del rubius) Hola Hermanito!

Ruben: Hola :)

Padrino: Hola hijo vamos sienta te se te va a hacer tarde.

Ruben: Okay :v

Me senté y empeze a comer mis Hot Cakes con chocolate y una fresa arriba con mi vaso de leche :3 esto es delicioso,termine de comer y me levante para lavarme los dientes,cuando acabe me despedí y salí de mi casa pata en caminar me al maldito instituto donde me creen raro.

- ??? Pov -

Ya e encontrado al Dragón de Fuego es mas alto de lo que imagine,me levante de los arbustos y lo seguí de discretamente como si fuera una más de los chicos de la escuela,lo seguí y vida que se quedo parado en una esquina y cuando iba a esconder me un chico creo que un poquito mas bajo que el Dragón de fuego se acercaba a el y se saludaron y caminaron juntos no vida bien al chico de cabello abache por que estaba de espalda.

Cuando llegaron al instituto vi al chico de cabello abache con lentes no le tome importancia y seguí vijilando al castaño,cuando su amigo se fue me acerque lo suficiente y le toque el hombro.

- Ruben Pov -

Cuando Mangel se fue yo ya estaba dispuesto a irme a mi clase quedaban 10 minutos y cuando me iba a ir una chica bajista de cabello negro que le llega a los hombros,ojos muy raros rojos sangre,lentes de marco negro y piel pálida ella me miraba con una sonrisa muy maniática pero dulce.

???: Hola!

Ruben: Hola?

???: Bueno no quiero quitarte mucho tiempo mi nombre es Zenda mucho gusto *sonríe*.

Ruben: Hola mi nombre es *interrumpido*.

Zenda: Ya lo se te llamas Ruben Doblas o como te dicen tus amigos Rubius no?

Ruben: Si..

Zenda: Bueno yo solo te doy un mensaje mañana en el centro del bosque de aquí cerca a las 7:00 p.m puntual va a haber más chicos como tu adiós Ruben!

Ella se despidió y salio corriendo a las salida de la escuela yo solo me que de con cara de "Wat .-." así que no tome caso y me fui a mi salón pensado en la "invitación" de esa chica pero que más da si me mata me haría un gran favor.

(...)

E terminado! Lo siento por la tardanza pero habrá más capitulo espero les haya gustado y gracias por ver mi historia se les quiere! <3
Pd: la foto es Zenda.

® GrecDKiller14 ®

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora