Capítulo 16

1K 59 1
                                    

- Rubén Pov -

Estaba corriendo por toda la la escuela para llegar al cuarto de Alex, cuando llegue y entre sin pedir permiso.

Rubén: Chicos!

Y los dos estaban peleando y diciendo quien sabe que cosas.

Mangel: ¿Que paso rubiuh?

Rubén: Solo a tu ayúdenme a buscar a los demás chicos, a ver Alex tu busca a Samuel, Guillermo y Frank por favor.

Alex: Vale.

Rubén: Mangel tu busca a Cristal y ______.

Mangel: Okay.

Rubén: Yo buscaré a Luzu y Lana, nos veremos en el jardín de atrás ok?.

Ellos asentaron en forma de si y todos fuimos en sentido contrario a buscar a los demás.

- ______ Pov -

Estaba caminando cuando de repente me encuentro a Cristal viendo una ventana en la cafetería, me di por la opción de ir a hacerle compañía.

______: Hola Cristal.

Cristal: Ah hola _____.

_______: ¿En que piensas?.

Cristal: Ehhh yo..

Antes de que ella me dijera algo vino Mangel muy agitado y diciendo cosas sin sentido.

_______: Mangel, ¿Que pasa?.

Mangel: Necesito que ustedes dos me sigan por favor.

La dos nos miramos y dijimos que si, nos levantamos y corrimos atrás de Mangel quien ahora que veía no llevaba sus lentes de Hipster, que raro.

Llevamos después de unos minutos al jardín traseros los tres estábamos cansados y jadeando para poder retinas el aire perdido.

Pero lo que encontré tramos fue una cosa que estaba destruyendo la escuela.

- Narradora Pov -

Los tres chicos estaban confundidos por la criatura que parecía humana que de sus manos sacadas cosas brillantes y estaba tratando de pegarle a los que la detenían y los que trataban de detenerlo eran: Neferet, Kilian, Elian, Roxy, Zenda y caliope.

Los tres chicos no sabían que hacer hasta que las dos gemelos los vieron y corrieron hacia ellos

Caliope: Chicos! Acaben controlar sus poderes?.

Mangel: Si.

Las chicas se miraron y sonrieron, les hicieron una señal para que ayudarán,el chico de cabello negro se concentró en todo el pasto y lo hizo crecer a tal punto de que parecieran látigos, lo que hizo fue agarrar a una chica de cabello pelirrojo con ojos naranjas y vestimenta roja que consistía en un sport rojo, blusa negra con bordes rojos y tenis negros con los cordones rojos.

???: Arg! Sueltame.

La chica de sus manos saco unas esferas transparentes de color rojo brillante, y partiendo a la planta a la mitad.

Mangel: Maldición!

- ______ Pov -

Mangel estaba intentando a la chica pelirroja que estaba volando esquivado las plantas, teníamos que ayudar.

_______: Cristal vamos.

Cristal: Yo no se, no tengo super poderes.

_______: Claro que si ese super grito hará que se atonte vamos.

Cristal: Esta bien vamos.

Las dos nos pusimos en posición pata ayudar a los demás esto se poner interesante.

(...)

Hola espero les hay gustado, gracias por el apoyo y bueno como verán ya es hora de la pelea 😉 bueno eso es todo nos vemos en el sig cap.

Pregunta:

¿Ustedes quien cree que esa esa chica?

Avance:

***: Es mi hermana.

® GrecDKiller14 ®




Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora