Capítulo 28

562 32 5
                                    

- Narradora Pov -

____ camino todo el pasillo con una bolsa y libreta en mano, donde llevaba instrucciones, horarios, nombres de los pobrefores y las materias.

Llego al piso tres, la escuela era inmensa pero apagada los colores eran entre negro y gris o a veces era el blanco y morado opaco, se detuvo en su cuarto que compartiría con Elisabeth, toco la puerta pero nadie respondio.

-  _____ Pov -

Toque por trecera vez y nada, tome la llave que me dio Taylor y abrí, no habia nadie las dos camas, dos ventanas, dos mesitas, dos escritorios, etc. Mire y el lado de ella estaba perfectamente ordenado con una decoración café claro y banco.

Mire mi lado y este era con decorado azul marino con pequeños pintos negros y blancos por todo la mitad del cuarto, coloque mis cosas donde iban, todo los cajones tenian ropa como si tuvieran todo preparado para mi, ¿estoy imaginando cosas?, ¿estoy loca?.....naah.

______: Termine por fin.

Sub cociente: Vamos ya solo era el uniforme y cuaderno.

_____: ¿Y?, mucho para mi Body.

Sub cociente: Como digas loca.

Me deje caer de boca a la cama, para que pudiera dormir peroooo un cosita me dio en la cara pegandome en el labio, !¿Pero qué carajos?¡, mire los dos collares que llevaba una gota azul con blanco y una luna con una piedra roja, ¿De quien son?....ñeh como dicen el que se fue a la villa perdió su silla, me los quedó.

Deje que mis ojos se cerraran para poder descansar unos....3 años, vamos por los tres años en coma (:D).

- Rubén pov -

Me encontraba mirando el lago era medio día, pero no se nota ya que desde que se fue ____ esta nublado, en las noches se ve muy triste....la extraño ya se que no pasamos mucho tiempo juntos pero aun así.

Cristal: ¿La extrañas verdad?.

Rubén: Hija de m- ah hola Cristal.

Cristal: Perdón si te e asustado. -se sienta -

Rubén: No no tranquila, ¿no deberias estar con Lana y Roxy?.

Cristal: Me escape un momento para relajarme.

Rubén: Uyy kuibado zhicoz tenemoz una malotah por aki.

Cristal: Pfff....jajajajjajajjajajajjajajhsjanbsjs - tose-

Rubén: Jajajajjajaijdiajhdksnks - se ahoga (? -

Cristal: Jaja...jaja..ah - suspira -

Rubén: ah...wow hace mucho que no reia tanto.

Cristal: Yo igual.

Rubén: Hey, ¿Alguna vez te has enamorado?.

Cristal: Yo....pues no y tu?.

Rubén: Unas cuentas veces.

Cristal: ¿Por que la pregunta?.

Rubén: Solo quería conocerte un poco.

Cristal: Ya veo, emm....bueno una vez solo fue por un tiempo, pero sabia que el ese amor no seria correspondido.

Rubén: ¿Que pasó? Claro si me quieres contar.

Cristal: Lo tipico, chico popular con miles de fans y una chica antisocial la historia cliche de siempre.

Rubén: Pueh wue juerte carnalito :v

Cristal: Si bueno debo irme antes de que me maten si no me ven, adiós Rubén.

Rubén: Adiós Cris.

Mire con una leve sonrisa a Cris, debo admitir que esta chica oculta muchas cosas, mire de nuevo el lago una lágrima cayo por mi mejilla.....joder otra vez.

(...)

¡Hola! * saluda *

Les he traido un capitulo de calidad (? Este a estado corto muy corto perooo esque no queria dejarlos más tiempo sin capítulos me desculpo *hace reverencia* tienen dos opciones:

a) Saber más de Crital.

B) Una pato aventura de Rub___.

Creo que ya se que escogeran 7u7 bueh eso es todo nos vemos después bye bye.

Pd: Tengo una nueva portada creo que esta sera la original no se, vere más adelante (?

》GrecDKiller14《

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora