En mi cumpleaños número seis no hubo mucha diferencia. Llegaron mis amigos, mis tíos y mis primos.
Papá me compró una piñata y mamá colocó globos por toda nuestra casa.
Fue perfecto.
De la banda de mamá llegaron la tía Kitty y el tío Jimmy, y de la de papá llegaron el tío Mikey, el tío Ray y el tío Frank con sus hijos Cherry, Lily y Miles.
Los niños estuvimos jugando en el patio trasero y los adultos luego de darme sus regalos se quedaron hablando en el salón.
Como dije, fue perfecto.
Hasta la noche que mis padres discutían.
Me asomé por la puerta con el conejito que me regaló el tío Frank por mi cumpleaños hace tres años y los vi discutir.
No entendía de que, pero mamá no paraba de llorar y papá solo miraba el suelo.
Esa noche papá durmió afuera en una de las sillas, hacía una noche preciosa y yo fui con él para hacerle compañía.
Me acostó a su lado y sonrió mientras yo le miraba confundida.
-Hace una noche preciosa, ¿no crees?-Yo asentí.-La primera vez que vi las estrellas fue con mi abuela Elena y yo tenía tu edad.
-¿Por qué discutías con mamá?
-Pequeña, llegará un momento en la vida en que te enamorarás.-Hize una cara de asco al pensar en eso y él rió.-Puede al principio parecerte raro y aun siendo adulta puede parecertelo.
-¿Qué edad tenías cuando te enamoraste por primera vez?
-Casi 26 años.
-¿Con que edad conociste a mamá?
-Con 25 años más o menos.
-No entiendo...-Respondí.
-Alguna vez te enamorarás, pensarás que eres feliz y puedes estar con esa persona para siempre o puedes querer a alguien más de lo que querías a aquella persona.
-¿Eso te pasa con mamá?-Él asintió.
Fue meses después que comprendí que mamá y papá se estaban divorciando y papá se volvía a Nueva Jersey.
Mamá tiempo después me contó que papá ya no la amaba y amaba a otra persona, no me dijo a quien, supongo que para no herirme.
Papá siempre venía a verme, en fiestas especiales, días festivos, cumpleaños, día del padre...
Dos años después ya entendía que eran los amantes, el adulterio, sexo... Cosas así.
¿Qué esperaban? Siendo hija de miembros de bandas de rock no te convierte en una princesita.
Supe que papá le fue infiel a mamá con otra persona, que él amaba a esa persona y ya no a mamá.
Que por un capricho rompió nuestra familia.
Mi familia.
Me puse a averigüar por internet sobre el tema.
Tecleé en Google "Gerard Way" y miré en Wikipedia.
Cónyugue Lyn-Z (2007-2015)
Frank Iero (2015- presente)Me quedé en shock.
Mi tío favorito se casó con mi padre.
¿Mi padre era gay?
Busqué eso también y me apareció algo llamado "Frerard".
Entonces supuse que papá le era infiel a mamá desde hacia años.
Quise llorar pero me mantuve fuerte, mamá supuso que ya lo sabía y solo sonreíamos cuando papá venía o yo me quedaba con él unas semanas en verano en Nueva Jersey.
Siempre creeré que él tuvo la culpa.
Atte: Bandit Lee Way Ballato.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR