-¡Hola Bandit!-Se escuchó a mamá decir por la otra línea.-¿Cómo estás mi bebé?
-Estoy muy bien.-Sonreí.-¿Cómo te va en tu gira?
-Muy bien, vienen un montón de personas a los conciertos.-Escuché la voz de mis tíos y mamá suspiró.-Tengo que colgar mi vida, te quiero.
-Yo también te quiero ma'.
-Dile a tu padre que tengo que hablar con él.-Después de eso colgó y me fui a ver a papá dibujar.
-¿Qué te dijo tu madre?-Preguntó él.
-Quiere hablar contigo, no dijo de qué.-Le miré dibujando y sonreí porque Frank me dijo que amaba verle así.-¿Extrañas a mamá?
-Es complicado.-Dejó de dibujar para mirarme.-A tu madre la quiero y era mi mejor amiga, pero lo que siento por Frank es diferente...
-¡YA HEMOS LLEGADO!-Gritó Frank y los perros subieron las escaleras.
-¡Ah no! ¡Aléjense de mí!-Dijo la diva alzando sus dibujos para que los perros llenos de lodo no le manchasen.-¡FRANK!
Mi tío llegó con incluso más lodo que los perros y mi padre le vio muy enojado mientras yo me reía.
-¿Qué?-Preguntó Frankie como si nada mientras la divaza de Gerard le asesinaba con la mirada.
-A DARSE UN BAÑO LOS CUATRO.-Frank le sacó la lengua y se acercó para besar a mi padre que luego del beso le empujó para mandarle a tomar por culo.-AHORA FRANK.
-Que si, ya voy diva.-Frank salió de la habitación y yo me descojonaba viva en el suelo.
-Sois tontos.-Supiró papá y bajó las escaleras cuando escuchó el timbre.-¡Voy!-Exclamó y cuando abrió la puerta escuché los gritos de mis primos.-¿Jamia? ¿Qué haces aquí? Creí que los niños vendrían el domingo en la mañana.
-Si pero...-Murmuró mi tía mientras yo espiaba por el hueco de las escaleras.-Tengo una cita con el empresario guapo este que te conté y no podíamos salir otro día y los niños insistían en venir aquí en vez de quedarse con la niñera...-Yo sabía el por qué, seguramente Cherry quería ver Frerard o algo y sus hermanos le hicieron caso.-¿Podrías convencer a Frank?
-No hay problema.-Respondió papá con una sonrisa.-Ese enano hace todo lo que le digo.
-Gracias Gerard.-Suspiró ella y se despidió de mis primos y antes de que papá cerrase la puerta ella exclamó.-¡Y dile a Frank que cuidaré de los niños y Bandit en vuestro aniversario!
La cara de tomate de papá no tiene precio.
---
-Entonces fuimos al festival este que te conté antes y nos dieron esto...-Murmuró Cherry mientras de un folder sacaba un dibujo Frerard.
-Oh Geesus.-Murmuré al verlo y ambas nos fuimos corriendo al cuarto a contemplar esa obra de arte.
-¿Hay novedades nuevas con el Frerard?-Preguntó Cherry mientras nos escondíamos debajo de una de las litera.
-Han vuelto a discutir esta mañana porque Frank cree que My Chemical Romance deberían volver a estar juntos.
-No entiendo porque se separaron...-Murmuró Cherry.
-Creo que tendremos que preguntarles...-Suspiré y me lleve las manos a la cara.-¿Has visto algún videos de ellos?-Cherry negó.
-Apenas me sé una canción que papá nos tocaba mucho antes de que se separase de mamá.-Respondió.
-Tu madre parece llevarse bien con Gee...-Susurré y Cherry asintió con una sonrisa.
-Mamá no siente rencor ni nada hacia ellos.-Dijo Cherry.-Es decir, supongo que claramente se enojó cuando se enteró de que mi padre le había sido infiel y de que iba a dejarla por Gerard, pero como llevaba siendo amiga de mi padre desde hace años lo aceptó y firmó el divorcio casi de inmediato.
-Mi madre insultó a mi padre, le tiró sus cosas, y estuvo a punto de quemar todos sus comics de lo enojada que estaba...-Suspiré.-Sinceramente no sé que se siente que tu marido te deje por su mejor amigo, pero no le habrá hecho ni puta gracia.
Cherry asintió y de su pequeña maleta negra con pequeñas calaveras sacó su tablet, puso la contraseña, que por cierto es Frerard, y se metió en Youtube.
-¿Qué haces?-Pregunté en lo que se cargaba la aplicación y ella sacaba sus audífonos.
-Escuchemos alguna canción o veamos algún concierto.-Yo asentí.-¿Te sabes el nombre de alguna canción?-Negué.
-Iré a por un disco.-Dije, Cherry asintió y me fui al estudio de Gee y Frankie.
No había nadie en el estudio, por lo que suspiré y me dirijí hacia donde estaban los discos. Estos estaban en orden alfabético puesto que mi padre es un maniático del orden y cuando se enoja con Frank lo pone todo en orden y así Frankie no encuentra sus cosas y le pide perdón a papá.
-¿Buscas algo Bandit?-Preguntó papá por lo que yo palidecí un poco.-¿Colores?...-Pregunté y él me miró un poco raro.-Está bien, solo quería robarte un disco de tu vieja banda por un momento.
-Oh.-Dijo él y me los pasó, puesto que estaban muy altos y yo no los alcanzaba.-Espera.-Mierda.-¿Para qué los quieres?
-Quería escucharlos.-Papá me miró otra vez como antes.-¡Es la verdad!
-¿Qué ideas raras te está metiendo Cherry en la cabeza?-Me quedé callada y él se agachó para mirarme.-Ban, contéstame.
-¿Me vas a regañar?-Murmuré y él sonrió abrazándome.
-Sabes que no princesa.
-Es que nos estábamos preguntando el por qué separasteis vuestra banda y queríamos escuchar una canción para ver que tan buenos erais...-Papá sonrió.
-Bandit, los adultos a veces piensan cosas que creen que está bien, que así solucionarán sus problemas y podrán vivir tranquilos.-Papá no lucía ni feliz ni triste, solo melancólico.-Y cuando quieren darse cuenta de lo que han hecho ya es demasiado tarde.
-¿Eso te pasó a tí?-Pregunté y él solo esbozó una pequeña sonrisa.
-Ve a cenar que se te va a enfriar la comida.-Asentí y le abrazé.
-Te quiero papá y me alegro de que seas felíz aquí con Frank.-Sentí sus lágrimas en mi hombro mientras él me abrazaba.
-Gracias mi pequeña...-Murmuró con un pequeño hilo de voz.
A lo mejor todo este tiempo me pasé con él...
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR