Capítulo 9.

606 83 31
                                    

-Así que... ¿Ireis a terapia de pareja?-Preguntó el pata chuecas mientras estaban en la sala.

Mi tío Frank había vuelto ayer de casa de mi tía Jamia y esa noche papá y Frank se quedaron hablando sobre su matrimonio y llegaron a una conclusión.

-Sí, bueno...-Dijo papá rascándose el cuello nervioso, como hace siempre.

-Es para tener las cosas en orden, puede que solo para hablar.-Terminó de decir Frank.

Sí, terapia matrimonial.

¿Pero qué cosa más absurda es esa? Eso debe ser solo para los que se van a divorciar.

Creo que hasta mis padres fueron una vez y se acabaron divorciando.

Aunque fue para hacer Frerard así que no me importa...

-Pero no os divorciareis, ¿no?-Preguntó mi estúpido tío Mikey.

-Por supuesto que no, no dejaría a Gerard por nada en el mundo.

Momento fangirleo...

-Solo es para tener las cosas resueltas...-Respondió papá en un murmuro.

Mikey, quién estaba sentado con las piernas cruzadas en el sillón, se frotó la cara con los dedos y miró hacia su derecha donde estaban mi papá y Frank sentados en cada esquina del sofá sin verse.

Mi tío Frank miraba hacia el suelo, más concretamente hacia donde acaba la estúpida alfombra rota por culpa de los perros mientras mi papá miraba su dedo anular, donde tiene su anillo de casado, y jugaba un poco con el anillo.

-Bueno...-Suspiró Mikey y tanto mi padre como Frank viajaron con la vista hacia él.-Gerard, eres mi hermano mayor y sabes que te apoyaré en todo lo que decidas.-Papá miró hacia su anillo otra vez.-Como cuando decidiste pedirle matrimonio a Lindsey, cuando decidiste divorciarte de ella y como cuando decidiste casarte con este enano idiota.

-Michael...-Bufó Frank, papá soltó una pequeña risa que hizo que mi tío Mikey soltase una pequeña sonrisa, lo cual dio miedo por cierto porque Mikey NO sonríe, y Frank también sonrió un poco, pero apenas se notó porque tenía su mano izquierda tapándose la boca.

-A lo que voy Gerard, es que yo solo quiero que seas feliz.-A papá se le humedecieron los ojos pero agachaba la mirada para que no lo notasen.-Me da igual como o con quien, pero quiero verte feliz hermano... Paso de ver a aquél idiota deprimido.

Mierda. Voy a llorar yo también.

-Gracias Mikes...-Murmuró papá secándose las lágrimas con la manga de la sudadera.

Ay shit, voy a llorar.

ESTO ES MUY BONITO JODER.

Mikey se fue a los diez minutos, no sin antes despedirse de mi padre con un abrazo y jurando que si Frank le rompía el corazón a papá él mismo se encargaría de romperle la cara.

Papá tiene mucha suerte de tener a un hermano como Mikey...

-Así que...-Murmuró papá sentado en los bancos de la cocina mientras hacía un garabato en una servilleta de papel, Frank se giró para verle y papá prosiguió.-¿Crees que vale la pena?

-Ya lo hablamos ayer Gerard.-Suspiró Frank.-Si es por el dinero da igual, solo serán un par se horas para hablar y tener todo en orden.

-Jum...-Murmuró papá y siguió garabateando en la servilleta y Frank suspiró.

-¿Me quieres decir qué coño te preocupa Gerard Way?-Frank le dio un golpe a la encimera y papá le miró asustado.-Sí, está bien que últimamente nos estamos peleando mucho, pero yo te amo y tú lo sabes, ¿no?

-Supongo...-Balbuceó papá y Frank le tomó de la barbilla haciendo que mi padre le mirase a los ojos.

-Pues te lo tendré que decir mil veces Gerard, yo te amo, te amo con toda mi aburrida alma y no sé por qué te dejé ir la primera vez, pero te juro que no habrá ninguna otra vez donde te deje ir porque te amo.-Le besó la frente y juntó ambas frentes, haciendo que se mirasen a los ojos.-Mierda Gerard... ¿Te he dicho que tienes unos ojos increíblemente hermosos?-Papá sonrió un poco.-Oye, no sé como lo haces, pero cada día me enamoras más.-Dijo Frank a la vez que sonreía.

-Solo lo dices para que Mikey no te pegue.

-Puede que sea por eso o puede que sea porque te digo la verdad y de verdad tenga a la persona más perfecta del universo delante de mis ojos.

-Eres un cursi.-Dijo papá a la vez que le empujaba y reía un poco.

-Oh vamos, pero adoras eso de mí.-Sonrió Frank y se acercó a él de nuevo para robarle un beso y papá le volvió a apartar.

-¿Quién te miente de esa manera enano?-Le sacó la lengua y papá subió las escaleras hasta su cuarto.

Frank solo soltaba una pequeña risa porque a él no le molestaba que su marido le llamase enano.

A pesar de todo eso, no hicieron nada más. No vieron una película juntos en el dormitorio grande de matrimonio como suelen hacer, no hicieron destroya esa noche y por lo que vi cuando me asomé a la puerta, tampoco durmieron en la cama mientras se miraban. Ambos veían la ventana contraria y durmieron de espalda.

Sin siquiera un "buenas noches cariño".

Sin siquiera un beso de buenas noches...

Yo solo espero que no pase nada grave entre ellos, porque papá es muy feliz aquí en New Jersey con Frank y no quiero que una estúpida pelea por culpa de la banda que tuvieron en el pasado les impida ser felices ahora.

¿Qué hubiera pasado si My Chemical Romance nunca hubiera existido?

A lo mejor uno de los shipps de bandas más famosos y queridos no hubiera existido, pero...

¿Se habrían conocido?

¿Habrían sido felices juntos?

¿Qué habría pasado con sus vidas?

Yo solo quiero saber qué fue lo que pasó en primer lugar para que el Frerard no fuese cierto al principio...

Y tampoco quiero ver a mi padre triste, a pesar de que todo este tiempo tuve cierto rencor hacia él.

Él solo era infelíz y yo le quiero...

Perdóname papá...

Atte: Bandit Lee Way Ballato.

Bandit (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora