Algunas cosas de papá con el tiempo han ido desapareciendo, cuando él venía de visita o yo iba a verle siempre se llevaba una caja.
¿Por qué lo hiciste?
Siempre viene solo, no sé si es porque Frank no quiere que él me vea o simplemente porque viene obligado a verme.
Mamá últimamente no para de hablar por teléfono. Se le mira preocupada y enojada, no sé que le pasa y tampoco sé si deba preguntar.
Al volver hoy del colegio vi el coche de mis abuelos maternos aparcado fuera, sonreí porque eso siempre significa regalos.
-¡Mamá!-Exclamé al entrar. Mamá se asomó por la puerta al verme pero no dijo nada.
-Lindsey, cariño.-Dijo mi abuelo.-Arthur seguramente estará contento de tener a la niña una temporada.
Yo me fui a las escaleras y me puse a espiar.
-Papá, no son tres meses, son tres años los que estaré fuera.-Respondió mamá enojada, eso es mala señal.
-A lo mejor es una señal de Dios de que no debiste haberte casado con un tipo con el que solo llevabas dos meses saliendo y mucho menos en una gira.-Respondió mi abuela y mamá estaba a punto de matarla.
-¡Joder ya lo sé! ¡Aprendí la lección cuando me dejó por el enano ese!
¿Qué? No entendí nada.
-Lindsey, de ser por nosotros la cuidaríamos, pero entiende que nos volvemos a Escocia la semana que viene.
Oh...
A la media hora mis abuelos se fueron y me dejaron una muñeca a la que no tardé en arrancarle la cabeza.
-Mamá...-Murmuré acercándome a ella que estaba con su bajo.-¿Qué ocurre?
-Tendrás que irte a Jersey una temporada...
-Bueno, como en verano.-Susurré intentando sonreír, mamá suspiró.
-No.-Se notaba cansada.-Verás, mi banda tiene gira por tres años y aunque quiera llevarte no puedo así que tendrás que quedarte con tu padre.
-¿Con papá?...-Pregunté asustada.-¡No! ¡Todo eso menos!
-Bandit, estarás bien allí.-Respondió abrazándome.-Estarás con tu padre, tu tío Frank, tus primos...
-Vamos, todo será una mierda.-Resoplé, ella me pegó un poco en la frente y ambas sonreímos.-¿Cuándo me iré a Jersey?
-En dos meses, así que despidete de tu vida en California por una temporada.
I hate my fucking life.
Me fui a mi cuarto a coger cosas para irme a Jersey, estuve pensando en qué juguetes llevarme, comics...
Mientras miraba entre mis cajas de juguetes vi una carpeta con muchas hojas y dibujos, pero no solo míos y de mamá, sino de papá y de nosotras dos.
Recuerdo que no pasaba ni un minuto en el que papá no dibujase, ya fuese por trabajo o por placer, pero papá tenía que estar siempre trabajando.
Que tiempos aquellos en el que mi familia estaba unida y era feliz...
Y sin pensarlo, mis dos últimos meses pasaron volando y sin querer tuve que despedirme de mi madre y mis amigos.
El día en el que me iba llegó, mamá iría a dejarme al aeropuerto y luego allí cogería un vuelo que me llevase a Boston y después de eso papá me recogería allí y nos iríamos en coche hacia su casa en New Jersey.
Iba con una mochila pequeña de la Doctora Juguetes y dos maletas grandes de La Princesita Sofía y My Little Pony, mamá dejó las dos últimas con unas azafatas y rellenó un formulario.
-¿Cómo era el otro apellido de tu padre?-Preguntó mi madre, la miré con cara de pocos amigos ya que el segundo apellido de mi padre es mi segundo nombre-Oh, Lee.
-¿A qué hora sale mi vuelo?-Pregunté mi madre miró su reloj y no me respondió.-¡Mamá!
-Ay Bandit no actues como una niña chica.-Hice un leve puchero y suspiró.-A las once, ahora dejame rellenar esta mierda en paz.
Me senté en la balanza para pesar las maletas y suspiré, siendo sincera no es que tenía muchas ganas de ir con mi padre, mi tío Frank y mis primos Cherry, Lily y Miles.
-¿Tengo que ir?-Pregunté.
-Ya lo hemos hablado mi niña.-Respondió mi madre y yo solo bufé.
-Señorita Way Ballato.-Mi madre y yo miramos a una azafata alta, rubia y muy linda que nos sonrió.-Soy la azafata que acompañará a Bandit en todo el vuelo.
-Oh.-Respondió mi madre y me puso un sobre con mi información que era como un collar.-Bandit...
-Mamá...-Parecía que ambas íbamos a llorar, pero solo nos abrazámos y mamá me dio un beso en la frente.
-Que tengas un buen viaje mi pequeña bandida.-Sonrió y me revolvió un poco el pelo, sonreí y cogí mi mochila mientras tomaba a la azafata de la mano y nos íbamos hacia la puerta de embarque.
Fueron dos horas de avión en primera clase, estuve todo el rato mirando por la ventana y pensando en mamá, en papá, y por último en como me tratarían mi tío Frank y mis primos Miles, Cherry y Lily.
¿Debería tener miedo o llorar?
Al llegar me quedé con la azafata hasta que papá llegó, no tardó mucho y lo primero que hizo fue abrazarme y yo no pude evitar reír.
-¡Pero mira! ¡Si es mi pequeña Killjoy!-Papá me agarró en brazos y me abrazó.
-¡Papá! ¡Que ya tengo diez años!-Me solté y me saqué la información del colgante para que él la firmase.
-¿Eso es todo?-Preguntó papá a la azafata luego de firmar, ella asintió.-Gracias.-Papá sonrió y ambos nos fuimos al aparcamiento.
-¿A cuantas horas estamos de casa?-Pregunté.
-Una hora y media.-Respondió papá mientras me ayudaba con las maletas.-Todos te esperan en casa.
-¿A quien te refieres con todos?...-Pregunté con miedo.
-Tus primos Miles, Cherry y Lily y el tío Frank.-Respondió papá mientras abría un todo terreno enorme, de unas siete plazas.
-Oh...-Murmuré. Papá guardó mis maletas y me miró, sonrió y me besó la frente.
-Todos estamos contentos de que estés aquí, no te preocupes tanto princesa.
Sonreí y me subí adelante con papá, él me puso el cinturón y me dio un DVD que había en los asientos de atrás para que me entretuviera en el viaje.
Pero sigo queriendo que ellos no fuesen mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR