Extra 4. Frank.

230 21 24
                                    

Gerard se encontraba cantando en la cocina Hazy Shade of Winter con Dominick mientras ambos hacían el desayuno. 

Todo a simple vista parecía normal, digo, no había nada importante sucediendo realmente y lo menos que quería era preocupar a Gerard.

El embarazo de Gerard no iba tan bien como querríamos, tenía dolores constantemente en la espalda, no paraban de hacerle pruebas aunque él odiase esas agujas e incluso un día que la doctora Lee no pudo venir y nos tocaba el ultrasonido para escuchar los latidos, nos asustaron diciendo que no había latido. Gerard estaba todo el tiempo llorando, ¿y yo? Apenas podía consolarlo en las noches mientras estábamos en la cama, pues apenas dormía asegurándome que los tres estuviesen a salvo y respirando.

Pero a parte del tema del embarazo, había problemas con nuestros hijos.

Jamia, mi ex mujer, no paraba de presionarme con que fuésemos ambos a llevar a Miles a hacerse esas pruebas para ver si se podía quedar embarazado y la verdad es que eso me aterraba. ¡Miles era un bebé al que apenas hace poco donde censuraba su rostro en Instagram con fotos mías perturbadoras! ¿¡Cómo es que ahora tengo que aceptar que mi bebé se acuesta con ese tal Gordon y me pueden dar hasta nietos?!   ME NIEGO.

El otro asunto era que el idiota del novio de Lily la dejó y ahora mi pequeña princesa se ha vuelto emo. ¡Lily nunca ha sido emo! Como encuentre a ese desgraciado sabrá lo que es meterse con mi pequeña y hacerla emo. 

¿Cuál era el otro? Ah sí, Cherry está a punto de repetir curso si no se pone a estudiar como loca, y la cosa es que Jamia y yo estamos pagando mucho dinero en una academia para que la ayuden y no veo que apruebe ningún solo examen. Y no me preocuparía tanto, pues yo pasé por lo mismo, de no ser que le queda un año para entrar a la universidad y si sigue así no entrará.

Aunque no sé ni de qué me quejo, yo hasta dejé la universidad por Pencey Prep y para luego unirme a My Chemical Romance donde me hice millonario.

PERO ESO FUE PORQUE SOY UN ENANO SUERTUDO Y NO POR ESO PUEDE PASARLE A CHERRY.

Y por último está Bandit.

A Bandit deberían darle el puto Oscar a la mejor actriz porque de verdad me sorprende como es capaz de fingir que nada pasa delante de todos, incluso Cherry y Gerard, para luego encerrarse en su habitación a llorar como si no hubiese un mañana. 

¿Y de quién es la culpa?

De esa estúpida fideo largo de Lynz. 

YO SIEMPRE DIJE QUE ERA MALA PERO NADIE ME ESCUCHÓ EN LA BODA DE GERARD.

Bueno, a lo que iba.

Desde que Bandit volvió de sus "vacaciones" con su madre, no para de encerrarse en su cuarto  a llorar. Gerard, sin querer, no se ha fijado en ello, pero es entendible con todo el embarazo y los constantes celos de Dominick. Nadie sabe exactamente qué pasó. Lynz solo vino aquella vez a gritarnos cosas en idioma de perra que ninguno entendió y luego darle una bofetada a mi esposo, después de eso no sabemos nada. 

-¡Frankie!-escuché venir de la entrada y me acerqué para ver a Gerard de la mano con Dominick.-Saldré con mi madre, la tuya y Kristin. Quieren que vayamos a comprar cositas para los bebés.-dijo mientras acariciaba levemente su abdomen a lo que sonreí con ternura.-Me llevo a Domi, ¿de acuerdo?

Dominick, quien se aferraba con fuerza a pierna de Gee, me sacó la lengua y yo me crucé de brazos.

-No creo que deberías llevar a Domi.-dije a lo que Gerard me miró confundido.-Si sigues consintiéndole ese comportamiento, se portará mal cuando nazcan los gemelos.

Bandit (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora