Capítulo 14.

503 78 65
                                    

Habían pasado casi dos semanas desde que Frank se había ido a Australia a su gira y no había noche que papá no hablase con él por teléfono.

Mi tío Ray seguía cuidando de mi papá aunque éste estuviese mucho mejor últimamente. Pero Ray prefería no irse por miedo a que se volviese enfermar.

Aún así... Todos coincidíamos en que papá se veía mucho más gordo.

Papá a veces se quejaba de pequeños dolores que tenía por el estómago, como si le estuviesen dando patadas por dentro y lo primero que reaccioné en gritar fue que todo eso era un mpreg.

Había terminado hace un rato en hacer la tarea y me había ido al salón a ver la tele.

Era nueva temporada de Steven Universe y me encantaba ver esa serie con Cherry.

-Bien.-dijo Ray mientras entraba por la puerta.-He apilado las hojas en pequeñas montañas.

Papá le miró de reojo mientras rápidamente escondía su caja de pollo frito que había comprado en el KFC.

-No teníaa porqué hacerlo...-murmuró y Ray le quitó la caja.-¡Oye devuélveme eso!

-Estás engordando mucho Gerard, sabes que te puede hacer daño.-dijo Ray tirando la caja a la basura.

A papá se le pusieron los ojos llenos de lágrimas mientras miraba a mi tío Ray y éste supo inmediatamente que la había cagado completamente.

-¿¡Me acabas de llamar gordo?!-gritó en lágrimas mi papá.

-Ah no...-contestó Ray nervioso y se intentó acercar a mi papá.-Te juro que no quería decirte eso...

-¡Quiero a Frank de vuelta!-exclamó papá en llantos mientras subía escaleras arriba.

Papá se encerró a su cuarto a llorar mientras Ray se quedaba con cara de wtf. Escuché a mi papá llamar a alguien y decirle "¡Me ha dicho gordo! ¿¡Te lo puedes creer?! ¿¡Yo, gordo?!", y en menos de cinco minutos mi tío Raymond recibió una llamada de mi tío Frank regañándole y diciéndole "¡Te dije que le cuidaras! ¡No que le deprimieras más! ¡Rizos idiota!".

Ray se fue al rincón y se hizo bolita.

¿Queréis dejar de hacer que mi rayito de sol se sienta mal?

Basta con el hate.

Ray merece más amor y comprensión por una gorda, un enano y un patas chuecas.

Y por sus fans.

Hagamos una camapaña para que la gente quiera más y valore más a mi tío Raymond.

Por Un Mundo De Afros Felices.

Yo lo veo eh.

Me senté al lado de Ray mientras le acariciaba la espalda y le susurraba un "ya pasó, ya pasó" todo el rato.

-Tu padre parece más una mujer embarazada que cualquier otra cosa.-murmuró y yo asentí.

-Según los fanfics es por el mpreg.

Ray me miró super raro y yo me puse nerviosa.

-¿Tú lees fanfics?

-Ahm...-murmuré nerviosa.-Sí.

Ray se quedó unos segundos callados y luego sacó su iPhone y me enseñó su cuenta de Wattpad.

-¡Yo también!-exclamó fangirleando.-Mira, estos son mis fanfics frerards favoritos.-dijo mientras bajaba por su lista de "Frerard♡".-Pero prefiero los Joshler.

-¡A mí también me encanta el Joshler!

Esa tarde fangirleamos como locos mientras mi padre estaba encerrado llorando, vomitando o ambas cosas a la vez.

----

Esa noche mi tía Kristin y mi tío Mikey vinieron a cenar con nosotros.

A mi tía Kristin cada vez se le notaba mucho más su vientre y ella era muy feliz.

Y Mikey sonreía cuando sentía las pataditas del bebé.

-¿Ya sabéis el sexo del bebé?-preguntó mi tío Ray mientras terminaba su plato de espaguettis.

-Va a ser una niña.-respondió mi tío Mikey con una pequeña sonrisa.

Yo seguí jugando con la comida mientras con mi teléfono leía fanfics Frerard donde salía Bobkey.

-¿Y qué nombre le vais a poner?-preguntó papá y Kristin sonrió.

-Rowan Louise Way Colby.-respondió Kristin todavía sonriendo.-Su segundo nombre es como el de mi abuela.

-Como el de Bandit.-dijo Mikey mientras me miraba de reojo.-Tiene el apellido de la abuela Elena.

De repente sentí que todos me miraban y me sentí incómoda.

-Lindsey no quería dejarme ponerle Lee como segundo nombre.-dijo papá en un suspiro.

-Tampoco es que Bandit sea un nombre muy normal que se diga...-murmuré y todos empezaron a reír.

-Ese nombre lo eligieron tus padres, es normal que sea raro.-dijo Mikey mientras se retorcía de la risa y yo hice un leve puchero.

Papá de repente puso una cara un poco extraña y se fue corriendo al baño a vomitar. Ray suspiró y fue rápidamente hacia al baño hasta que mi padre le empezó a gritar que se largase de allí y se pusiese a llorar de nuevo.

Kristin miró de reojo a Mikey y mi tío se encogió de hombros mientras ambos miraban por donde se habían ido los dos.

-Me recuerda a ti cuando estabas en tus primeros meses de embarazo.-susurró Mikey y Kristin asintió.

-Bueno, yo creo que él está mucho peor.-susurró mi tía Kristin.-Además, últimamente ha engordado mucho y no como otras veces.

-¿Qué insinuas?-preguntó Mikey mirando a su mujer.-¿Que mi hermano está embarazado?

-Podría ser...-murmuró ella.

Yo le estaba dando mi espaguetti a los perros y cuando escuché la palabra "embarazado" mi lado fangirl despertó de la nada.

-¿¡Os imagináis que sea real?!-exclamé con los ojos como estrellas mientras les miraba.-¡Todos mis fanfics se harían realidad y por fin habría un verdadero hijo del Frerard y ninguno de los dos tendría que parirnos a mí o a las gemelas o a Miles!

Y mientras más seguía hiperventilando y fangirleando, noté que mis tíos me miraron de una manera muy rara y podría jurar que hasta me tenían miedo o creían que estaba loca.

O las dos.

Al poco rato mi papá y mi tío Ray volvieron del baño y se sentaron en la mesa.

-¿Estás bien hermano?-preguntó Mikey y mi papá asintió.-Creo que deberías ir al médico.

-Estoy bien.-murmuró secamente mi papá y todos se quedaron callados.

La verdad es que fue un momento con silencio muy incómodo que duró a penas cinco segundos hasta que sonó el teléfono de casa. Papá suspiró y fue a contestar.

A penas se escuchaba lo que decían desde la otra línea. Solo identifiqué un "¿Es usted el señor Gerard Way?" y ya está.

Papá siguió hablando unos minutos por teléfono y luego puso una cara de shock, que noa sorprendió a todos, y al rato colgó y se nos quedó mirando con esa misma expresión mientras le bajaban lágrimas por el rostro.

-¿Quién era, Gerard?-preguntó Mikey preocupado y acercándose a él.

-¿Qué ha pasado?-preguntó Ray también mientras se acercaba a él y le colocaba la mano en el hombro.

Papá respiró un poco y sin dejar de llorar y tener esa expresión nos miró como si le hubiesen roto por dentro el corazón.

-Frank está en el hospital...

Bandit (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora