La verdad es que no sabía que esperar ya sobre mi madre. Me parecía una auténtica bruja y arpía y realmente quiero saber por qué mi padre se quedó con ella tanto tiempo.
Es decir, la sigo queriendo porque es mi madre y todo eso, pero ahora mismo me parece la persona más repugnante en toda la historia humana.
Yo no quiero que mi madre sea así...
Suspiré y caminé con mi tía Kristin hasta las taquillas del cine.
No me di cuenta de que estaba haciendo ella, ni de que película veríamos, solo estaba pensando.
Ya no sé en que pensar...
Piensa en que el Frerard es real.
Puede que se divorcien...
Eres una puta niña, no te preocupes por eso ahora.
Tienes razón.
-Bandit cielo.-Dijo mi tía Kris y yo la miré.-¿Qué palomitas quieres? ¿Dulces o saladas?
-¡Dulces!-Exclamé y ella sonrió.
-¿Algo más?-Preguntó ella y yo me quedé viendo a los chocolates.
-Quiero muchas barras de chocolate. Todas.
Mi tía Kristin y yo entramos a ver una de las mejores películas.
Fantastic Beasts and where to find them.
Atención querido lector, a continuación haré spoiler de la peli para joder un poco la existencia♡
No hay ni que decir que me enamoré de Newt Scarmander y que aquella maga era una puta.
¿¡Por qué coño tuvo que robar la maleta y llevarla con la presidenta y luego abrirla y que saliesen Newt y Jacob y les encarcelasen?!
Ojalá se hubiera ahogado en sus recuerdos.
AAAAHHHH.
Y MI NIÑO JOHNNY DEPP SALIÓ AL FINAL UNOS 20 SEGUNDOS.
Fue muy asombroso porque no me imaginaba que el malo era aquél agente que mandó a matar a Newt y a la puta.
Y la presidenta era muy hija de puta también.
Me puse a llorar cuando a Jacob le desmorizaron.
JACOB MI NIÑO.
Por lo menos se reencontró con la hermana de la puta al final de la película en la pastelería.
Venga, ya he acabado con el spoiler.
Spoiler terminado, gracias♡
-Newt era muy afeminado.-Dije mientras salíamos del cine y mi tía Kris se descojonaba.
-Es que así es el actor.-Respondió ella riéndose y yo la miré.-Es más, su gran debút fue haciendo una película sobre la primer mujer trans.
-¿La primera mujer?-Pregunté y ella asintió.
-La película se llamaba La Chica Danesa si no me equivoco.-La miré y tiramos las cajas de palomitas en la basura.-Fui a verla junto con Mikey, Gerard y Frank. Aunque solo Gerard y yo la mirábamos entretenidos porque Mikey y Frank decían que era un rollo de película.-Ambas reímos y seguimos caminando hasta el aparcamiento.-Gerard y yo acabamos llorando al final cuando la chica moría. ¿Nunca la viste?
-Ah... No...-Respondí en un murmuro.-Mi madre estaba en contra de todas esas cosas y desde pequeña me enseñaba a tenerle asco a esas personas y que eran unos pervertidos y cosas así...-Miré al suelo cabizbaja y Kris suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR