-¿Estás seguro de que eso es todo?-Le pregunté a Gerard y la gorda después de pensarlo un poco asintió.-Muchas gracias por todo Kristin...-Murmuró y yo solo sonreí.
-Somos familia Gee.-Él sonrió y yo lo hice también.-Ya os he dicho a ti y a Frank que siempre que necesitéis que alguien cuide de los niños yo me ofrezco.
-Muchas gracias Kristin...
-Siempre y cuando vosotroas hagáis lo mismo también.
Gerard me miró confundido y antes de preguntar cualquier cosa escuchamos la voz de Bandit.
Estaba feliz porque hoy iba a pasar todo el día junto con mi pequeña sobrina y ella también estaba emocionada.
Iba a ser como una tarde de chicas. Íbamos a ir de compras, al cine... Algo por lo que siempre me ha encantado la idea de ser madre.
-Bueno Kristin...-Dijo Gerard en un pequeño murmuro y yo le miré.-Cualquier si nos retrasamos en la terapia o necesitamos que Bandit se quede te llamamos.
Asentí con una sonrisa y luego vi a la pequeña princesa llegar de la mano con Frank.
-Ya estoy tía Kris.-Dijo Bandit corriendo a abrazarme, no sin antes despedirse de su padre y su tío y ambas nos fuimos.
Siendo sincera, siempre he tenido un cierto tipo de "celos" hacia Gerard y Frank cuando los veía felices jugando con los hijos de este último o cuando estaban los seis juntos como una gran familia.
Siempre envidié eso, tenía muchas ganas de ser madre y a pesar de que hablé de eso con mi marido y este siempre dijese que era "muy pronto" sé que le entusiasmaba la idea y que solo decía eso porque estaba traumado gracias a los hijos de Frank y Jamia y Bandit.
-¿A dónde iremos hoy tía Kris?-Preguntó Bandit sacándome de mi trance.
-Primero iremos de compras y por último al cine.-Bandit asintió y yo sonreí.-¿Quieres leer fanfics en Wattpad?
-OBVIAMENTE. PASA LA DROGA.-Me empezé a reír como loca y le presté mi iPad para que leyese.
Bandit está incluso más loca que yo.
La verdad es que me habría gustado haber desarrollado un vínculo con ella desde que ella es pequeña. Pero simplemente Lindsey no me dejaba. Esa puta bruja y arpía no me dejaba salir o estar tanto tiempo con Bandit porque ella me odiaba.
Lindsey me detestaba y quería que Bandit tuviese una idea equivocada sobre mí.
JÁ.
Tómate esa Lindsey.
La última vez que pasé un buen rato con Bandit, sin que la loca de Lindsey estuviese presente, fue en mi boda con Mikey. Ambas estuvimos juntas, bailamos e incluso en la fiesta cantamos una canción de My Chemical Romance juntas.
Pero no Destroya, esa se la dejamos a Gerard y Frank para que la cantasen cuando estuviesen lo suficientemente borrachos.
Volviendo al día de hoy...
Llegamos al centro comercial y estacioné el auto cerca de la entrada principal, justamente en la zona que es para mujeres embarazadas.
Bandit bajó del auto conmigo y ambas caminamos hasta las tiendas de ropa, pero no entramos a las tiendas de ropa "normales", preferí ir a mi tienda favorita donde compro algunas camisas de bandas, series, películas e incluso libros.
-¿Qué hacemos aquí?-Preguntó Bandit y yo sonreí.
-Vamos a comprar ropa.-Ella asintió.-¿Qué te parece si buscas un par de camisas que te gusten?
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
Roman d'amourMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR