Extra 3.

247 17 8
                                    

Papá y Frank habían salido esa mañana a la consulta con la obstetra y todos nos quedamos en casa.

Miles invitó a Gordon a casa y luego de haber estado jugando videojuegos con todos nosotros, se encerraron en la habitación de Miles a cantar el nuevo cover de Destroya.

Mientras, Cherry, Lily, Dominick y yo nos quedamos en el salón viendo Frozen a petición de estos dos últimos. Podría parecer que no, pero Dominick adoraba las películas de princesas Disney y adoraba cantar las canciones con mi papá Gee.

Lo gracioso de ver Frozen era cuando salía la escena del principio donde Anna y Elsa eran pequeñas, porque era entonces cuando Lily y Cherry como buenas gemelas imitaban los diálogos dramatizando todo.

-¡Ban! ¡Cher!-exclamó Dominick a lo que ambas lo miramos confundidas.-¡Canten la de Love Is An Open Door!

-¡Sí!-exclamó Lily mientras aplaudía a lo que ambas nos negamos rotundamente.-Oh vamos, Dominick y yo ya cantamos las anteriores, y ahora ustedes son pareja y quedaría muy goals.

Antes de que nos pudiésemos negar, había empezado tal escena cuando nos dimos cuenta de que Anna le preguntó a Hans "Can I just say something crazy?". Cherry y yo nos reimos para luego mirar la pantalla.

-All my life has been a series of doors in my face, and then suddenly I bump into you.-canté mientras miraba a Cherry, sin percatarnos que Lily nos estaba grabando.

-I was thinking the same thing! 'Cause like I've been searching my whole life to find my own place And maybe it's the party talking or the chocolate fondue

-But with yoooouuuu I found my place I see your face And it's nothing like I've ever known before!-cantamos ambas a la vez para luego tomar fuerza.-Love is an Open doooooooor

Dominick se empezó a reír y luego nos abrazó diciendo que éramos los peores Hans y Anna del mundo. Ambas nos hicimos las ofendidas y seguimos viendo la peli. Durante el resto de la peli, todos cantamos Let It Go a todo pulmón y luego Cherry y Lily hicieron su debut cantando For The First Time In Forever de Anna y Elsa juntas.

Minutos después de haber acabado la película, nuestros padres entraron con una sonrisa en los ojos y los cuatro nos levantamos cuando les vimos llegar al salón.

-¿Qué tal todo?-preguntó Lily emocionada.-¿Y el bebé?

-Todo a su tiempo, Lily.-dijo Gee con una sonrisa.-Falta Miles.

-Cierto.-dijo el enano mientras se acercaba a las escaleras.-¡Miles! ¡Baja aquí en este instante!

Miles bajó rápidamente seguido de Gordon. Seguro que de ser otro momento mi papá Frank habría echado inmediatamente a Gordon de allí y más aún si se hubiese dado cuenta en los chupetones que tenía en el cuello.

Al estar los cinco más Gordon ya parados delante de ellos, nuestros padres se miraron con una sonrisa.

-¿Bueno? ¿Y el bebé?-preguntó Cherry esta vez.

-¡No vamos a tener un bebé!-exclamó mi papá aún emocionado.

-¿No estás embarazado?-preguntó Miles confundido.

-No vamos a tener UN bebé.-dijo ahora Frank tomando a Gerard de la mano.

Tardamos unos segundos en entenderlo, pero al hacerlo todos menos Dominick gritamos un "¡Oh mierda!".

Después de un rato, Gordon se fue y nos quedamos solo la familia en casa preguntando cosas sobre el embarazo múltiple y cómo era posible. Básicamente respondieron que como la madre de Frank tiene una gemela, la probabilidad de tener gemelos era muy alta y se hizo presente allí.

Bandit (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora