-¿¡Y qué más quieres Frank!?
-¡Pues no sé Gerard pero esto no es lo que yo quería en un principio!
-¿¡Y qué coño quieres?! ¿¡Qué vuelva My Chemical Romance?! ¡Ya olvídalo! ¡Estoy harto de tus gilipolleces!
Frank estaba enojado y Gerard estaba aun más enojado que él.
¿No se estaban dando cuenta de que se estaban lastimando?...
Frank tenía los ojos rojos, como si estuviese a punto de llorar y Gerard cambió su mueca de enfado a una de tristeza, quiso acercarse a él pero Frank se echó a un lado para rechazarle.
-Frankie... Cariño... No quería decir eso...
-Dijiste lo que pensabas, ¿o me equivoco?-Gerard no contestó.-Iré a hacer la maleta.-Frank subió las escaleras y Gerard le siguió.
-No Frank... No te vayas...
-No me estoy yendo Gerard, solo iré a casa de Jamia a dormir porque no te quiero ver la cara.
-¡Joder!-Exclamó papá y le dio un puñetazo a la pared mientras Frank se iba al cuarto.
Yo seguía escondida en mi cuarto.
Era siempre lo mismo.
Frank estaba en el estudio tocando la guitarra y Gerard se acercó a él diciendo cuanto le encantaba escucharle tocar la guitarra. Entre palabra y palabra fueron a recordar sus momentos de cuando seguían en My Chemical Romance y Frank le dio la misma idea de siempre, reunir la banda. Gerard se enojó y tampoco es que ese día hubiese tenido un buen día, de hecho solo se puso mejor al ver a Frank y cuando Frank le habló de eso... Simplemente explotó.
Claro que ahora me direis que pasó con su carrera en solitario y siendo sincera... Solo continuaba cantado porque se sentía precionado a hacer eso.
Y cuando se divorció de mi madre para estar con Frank, fue como si todas esas cadenas le soltasen y viviese como quería.
¿Saben lo peor? Que siempre sentí cierto rechazo a mi padre por que nos dejó.
Cuando en el fondo él se sentía mal y presionado...
Papá se quedó en la sala y los perros jugaban un poco con él, al rato Frank bajó con la maleta y los perros corrieron junto con él.
-¿A qué hora volverás?-Preguntó papá mirándo hacia Frank. El enano solo suspiró.
-No lo sé.-Cogió las llaves de su auto y se fue. Sin decir nada más.
-¡Mierda!-Gritó papá y se fue a la cocina, a la alacena donde guardaban el alcohol y entonces me enojé.
Había visto muchos videos en Youtube y leido muchos fanfics Frerard para saber como acabará esto si mi padre se emborracha ahora.
Bajé con cuidado las escaleras sin que me escuchase y me asomé por la puerta, vi a mi padre echarse un poco de alcohol en el vaso e hice una mueca.
-Papá...-Susurré y él volteó a verme.
-Hey Ban.-Sonrió un poco y sacó la otra silla para que me sentase a su lado.-¿Te asustamos?-Negué con la cabeza.-Lo siento cariño...
-¿Estás bien?-Él se calló en seco y se quedó mirando el vaso con la bebida alcohólica.
-No lo sé...-Él tenía ganas de llorar y me mordí el labio, no quería que llorase.
-Papá, ¿qué significó My Chemical Romance para ti?-Él me miró y sonrió un poco melancólico.
-Era mi banda...-Soltó un pequeño suspiro.-Todo empezó cuando estaba trabajando de becario en Nueva York y de donde estaba pude ver el suceso de las Torres Gemelas.-Sé de que hablaba, al parecer fue algo horrible pero no sabía que él lo había visto de cerca.-Sentí que tenía que hacer algo con mi vida... Y puesto que mi carrera soñada como dibujante de cómics estaba estancada pues no sé... Recordé a tu bisabuela Elena que me enseñó a cantar y tocar la guitarra, aunque en esto último era un asco, y se me ocurrió hacer una canción reflejando lo que sentía.
-¿Cual?-Pregunté.
-Skylines and Turnstiles.-Susurró con una sonrisa.-Se la enseñé a tu tío Ray y a otro amigo y creímos que era genial, que teníamos que hacer una banda y Mikey nos dio la idea del nombre.
-¿De dónde sacó esa idea?
-Mikey trabajaba en la biblioteca y guardando libros vio uno llamado Three Tales of Chemical Romance, al principio nos extrañó que nadie había usado esas dos últimas palabras de nombre para una banda, a él le encantó y nos dijo que nos llamásemos My Chemical Romance.
-Yo no sabía eso...-Murmuré y él sonrió.
-Mikey dejó los estudios y viendo vídeos aprendió a tocar el bajo, todo iba genial con nosotros.-Papá sonrió un poco.-Fuimos un día a grabar la canción y allí vimos a cierto enano mirarnos todo el rato, luego de hablar con él supe que se llamaba Frank y que era guitarrista y vocalista de Pencey Prep, me caía un poco bien.
-¿Cómo se unió Frank a la banda?
-Ray y Matt me dijeron que era un asco con la guitarra y que cantando a la vez era aun peor, que necesitábamos a otro guitarrista. Al principio me negué rotundamente pero ellos admitieron a cierto enano que estaba enamorado de nuestra banda. Al principio no me gustaba la idea y le trataba un poco mal, pero luego de hablar con él me pareció buen chico...
-¿Así empezó todo?-Él asintió.
-Matt nos acabó dejando porque se peleaba mucho con Frank y decía que no llegaríamos a nada.-Rió un poco.-Ya ves lo equivocado que estaba.-Sonreí un poco.-Estando de teloneros para Mindless Self Indulgence conocí a tu madre, me pareció increible así que nos llevábamos bien, pero yo ya estaba saliendo con otra.
-¿Saliste con más gente?-Papá asintió.
-Pero ya te dije, solo me he enamorado de Frank, lo que tenía con tu madre era especial, pero no lo mismo.
-Si tanto te gustaba la banda, ¿por qué la separaste?
-Porque estaba harto de todo y no sé porque se me ocurrió eso, porque luego acabé como la mierda.
-Papá...
-Y en 2016 los de Warner publicaron un vídeo de The Black Parade con una fecha y todos se creyeron que íbamos a volver. Frank se ilusionó pero eso solo era para sacar un disco con demos por el décimo aniversario de ese disco y Frank se enojó conmigo porque le dije que no volveríamos.
-Papá, solo tienes miedo...-Murmuré abrazándole porque él ya había empezado a llorar.-Deberías hablar con él y decirle lo que sientes, lo que me has dicho a mí.-Él asintió.-Ahora vamos a dormir y no te quiero ver bebiendo alcohol.-Cogí la botella y el vaso y vacié ambas cosas en el lavamanos, le cogí de la mano.-Voy a dormir contigo para que no estés solito.-Papá sonrió y ambos fuimos a su cuarto a dormir.
-Gracias Bandit...
-Eres mi papito, te tengo que cuidar.-Le abrazé y me acosté en la cama con él, me abrazó como peluche y yo abrazé uno mío.
-Te quiero princesa.-Murmuró abrazándome fuertemente, casi me dejaba sin respirar.
-Y yo a ti papá.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR