Gerard.

892 112 105
                                    

Aquella noche cuando le pedí matrimonio a Lindsey en Projekt Revolution, poca gente sabía el porqué de eso. Apenas los de mi banda lo sabían y Frank en mi "boda" lloró.

Sí, Lindsey y yo llevábamos saliendo un mes y nos queríamos mucho, pero a mi Frank lo amaba aunque nunca lo admitiese.

Esa noche Lindsey me dijo que estaba embarazada, que no pensaba abortar y que me pusiese las pilas con esto de ser padre.

Alguien estuvo viendo mucho Teen Mom y 16 & Pregnant...

Le conté a los de mi banda y todos se quedaron asombrados, Frank estaba molesto pero poco me importó eso.

Me dieron ideas como: huir, convencerla de abortar, huir, no hacerme cargo, casarme, huir...

Y fui tan gilipollas de elegir esa...

Le pedí matrimonio y esa noche nos casamos mientras pocos sabían la verdad.

Cuando acabó la gira aun no teníamos comprada una casa, así que Lindsey y yo vivíamos en un hotel hasta decicidrnos.

Una noche ella se levantó al baño y yo seguí durmiendo, escuché un grito y fui corriendo, lo único que vi fue a mi mujer con sangre.

"Gerard... Creo que estoy teniendo un aborto..."

Nunca olvidaré esas palabras.

Ambos tuvimos depresión y pensamos en dejarlo, o por lo menos de mi parte, pero simplemente no queríamos.

Frank casi no me hablaba pero se casó a los meses con una chica con la que empezó a salir.

A los meses Lindsey me dijo que estaba embarazada de nuevo y esta vez no hubo ningún "accidente".

Allí nació mi dulce princesa.

Lindsey y yo peleábamos mucho, tanto que pasaba todo el tiempo enojado y me harté de todo.

De ella

De mis amigos

De mi vida

De Frank

Y de My Chemical Romance.

Y tomé la peor opción de todas, separar My Chemical Romance.

La gente se piensa que fue una estúpida desición y que era un gilipollas pero a mí también me afectó.

Volví a consumir y emborracharme y estaba deprimido de separae a la banda que me salvó y salvó muchas de vuestras vidas.

Y por lo menos mi Frank estuvo allí al principio...

Hasta que se hartó de mis gilipolleces y me dejó.

Frank venía algunas veces con sus hijos en el cumpleaños de mi princesa o nosotros íbamos a Jersey en el cumpleaños de las gemelas o de Miles.

En el sexto cumpleaños de Bandit nos besamos.

Le dije que teníamos que hablar en privado, así que nos encerramos en el cuarto de la lavandería y le confesé que seguía enamorado de él.

Él me besó con locura y yo correspondí.

Nuestro beso se volvió más apasionado hasta llegar a un punto que nos estábamos frotando en el cuerpo del otro y le besé el tatuaje del escorpión de su cuello que tanto me encanta.

Él quería parar, pero yo no quería pasar un segundo más sin el amor de mi vida.

Ambos estuvimos un rato hablando y le dije que le pediría el divorcio a Lindsey, él sonrió y me besó para luego entrelazar nuestras manos y decir que le pediría el divorcio a Jamia.

¿Por qué no darnos una oportunidad?

Esa noche ambos pedimos el divorcio y la verdad es que al principio fue mal pero luego estuvo bien.

Me mudé a Jersey con Frank, sus niños y los ocho perros dejando a mi bebita atrás.

Espero que algún día puedas perdonarme Bandit...

A los dos meses de vivir juntos no paraba de dormir y Frank me miró, me preguntó qué coño me pasaba y le contesté mirando su hermosa cara: "Quiero casarme hoy y ahora en Las Vegas."

Primero tenía una cara de wtf y luego fuimos corriendo al coche como unos locos a casarnos.

Bandit venía siempre en verano y yo iba en fiestas especiales a verla.

Y la extrañaba mucho...

Y cuando Lindsey me llamó el otro día creí que sería mi única oportunidad para que Bandit me perdonase por lo que le hice viendo lo felíz que yo era en New Jersey.

Bandit (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora