Me acerqué a la puerta de Miles y di tres golpecitos antes de enttar.
-¡Ya te dije que no te quiero ver papá!
-Soy Gerard.-respondí ante el grito de Miles.
-Oh... Bueno... Pasa...
Al escuchar esto, entré a la habitación, la cual ya se encontraba hecha un desastre, y vi a Miles sentado en su cama mientras tocaba el ukelele. Me senté con cuidado al pie de la cama y lo miré con una pequeña sonrisa.
-Ya me he enterado que la rata te llevó al médico.
Miles resopló molesto y dejó el ukelele a un lado.
-¿¡Te lo puedes creer?!-exclamó molesto mirándome.-¡Me llevó sin decirme a dónde donde un anciano decrépito que "recomienda" abrirme en canal y quitarme mi supuesto útero!-mientras parevía estar rojo de la ira, pude notar como se aguantaba de que pequeñas lágrimas saliesen de sus ojos.-¿¡Por qué no pudieron decirme de un solo de qué se trataba?!
Suspiré levemente y le di un pequeño abrazo.
-Miles, ya sabemos que tu padre no es la persona con más tacto, o incluso delicadeza que se diga.-respondí.-Recuerdo que cuando estaba embarazado de Domi no paraba de llamarme gordo por todo lo que comía o incluso nos peleábamos en mitad de giras por alguna estupidez que él dijese.-Miles asintió levemente y yo suspiré.-Pero sé, que cuando él me decía gordo era porque se preocupaba de que comiese lo que debía y no comida que pudiese perjudicar mi embarazo, al igual que sé que te llevó a ese sitio porque tu madre y él están preocupados por tu salud sexual y demás.
Miles abrazó sus piernas y escondió su rostro, quedándome yo aún preocupado por él.
-Tengo miedo...-murmuró entre sollozos.-De ser un raro, un fenómeno... Que mi cuerpo sea raro a comparación de mis amigos y que Gordon me deje por ser un fenómeno.
-No digas eso Miles.-dije abrazándolo levemente, intentando brindarle apoyo.-No eres un fenómeno y nunca lo serás.-acaricié levemente su espalda.-Te desarrollarás igual que los demás, pero con la diferencia que tendrás un útero en tu interior y créeme que Gordon no te dejará por eso.
-¿Tú crees?-preguntó levantando levemente la cabeza, a lo que yo asentí con una sonrisa.
-Tenéis que hablar de tema porque él tiene que estar enterado de esto.-dije a lo que Miles asintió.-Pero no perjudicará en vuestra relación, y cuando tenga mi próxima cita con mi doctora te llevaré y podrás hacerle todas las preguntas que quieras y te recetará algún método anticonceptivo.
Miles estuvo cabizbajo durante unos segundos para luego asentir levemente y abrazarme. Me sentí feliz al ver que pudo desahogarse y de que lo que le dije le hubiese servido de ayuda.
-Gracias Gee...-murmuró, yo sonreí y correspondí el abrazo.
Cuando me soltó, removí levemente su pelo y salí de la habitación de Miles para irme ahora a la de Lily y Cherry la cual estaba semiabierta dejando ver a Lily con ropa de Cherry y Bandit puesta tirando la suya propia.
Abrí levemente la puerta y noté a Lily tirando ropa en bolsas de basura. Abrí una y saqué de allí un top rosa al ser lo que estaba más arriba del todo.
-Es una lástima que tires esto.-dije mirando la prenda, haciendo que Lily me mirase.-Recuerdo que Frank odiaba que te lo pusieses, pero yo digo que te veías adorable con él.-suspiré.-Bueno, al menos tu padre no gritará más cuando te lo vea.
Lily cogió el top para mirarlo durante unos segundos y luego tirarlo nuevamente en la bolsa.
-Lo usé en su partido de fútbol.-respondió.-No puedo quedármelo.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR