-¿Has visto las cuerdas extras para Pansy?
Mi tío Frank estaba empacando sus cosas porque en unos días se iba a estar casi dos semanas en Australia con una gira que tenía con su banda.
-Creo que están en el estudio.-Respondió papá.
Frank fue al estudio y papá estaba sentado en la cama mientras acariciaba a uno de los perros. A lo mejor era solo yo, pero le sentía un poco... Triste.
-Ya está.
Frank volvió a la habitación y papá soltó al perro mientras le veía guardar las cosas en las maletas.
-Creo que necesitaré otra maleta...-Murmuró Frank y papá suspiró.
-Eso es porque no guardas bien las cosas, anda trae que lo hago yo.
Frank sacó de la maleta negra toda su ropa, zapatos y las otras cosas y papá se acercó y empezó doblando toda la ropa y a medida de que lo hacía la iba guardando en la maleta.
-No sé que haría sin ti.-Murmuró el enano abrazando a mi padre.
-Morir probablemente.-Suspiró papá y Frank le besó la mejilla.
-Te voy a extrañar demasiado Gee...
Papá suspiró y se quitó a Frank de encima, a parte de triste últimamente le miraba un poco enfadado por todo y eso le hacía verse más divah de lo que ya es.
-Pues mira Frank, muy sencillo, no te vayas. Te he dicho que tengo un mal presentimiento, de que te puede pasar algo y no sé...
Frank suspiró y papá miraba hacia otro lado cabizbajo.
-Gee, sabes que tengo que ir.-Papá seguía sin mirarle.-Si no tuviese que ir me quedaría contigo todo el día acurrucado en las sábanas y dándote mimos todo el día como te gusta.-Le abrazó y papá correspondió el abrazo mientras Frank le hacía cosquillas en el cuello y papá reía.
Pasiva. Pasiva. Pasiva. Pasiva.
Deberían escribir una canción sobre lo pasiva que es mi padre.
Really mom, ¿qué viste en ese hombre tan pasivo?
Estaba tranquilamente en mi cuarto cuando Cherry entró con un tazón con Lucky Charms y se sentó a mi lado.
-¿Qué has hecho estos últimos días?-Me preguntó Cherry y yo suspiré.
-Nada nuevo, hoy hice skype con mi madre. Todo iba bien hasta que me pidió hablar con mi padre y empezaron a discutir.
Cherry suspiró y yo seguí mirando en mi iPad imágenes y gifs de mis ships favoritos en Tumblr.
-¿Crees que se estén peleando por ti?-Preguntó Cherry y yo bufé.
No contesté.
Cherry notó que no estaba cómoda al hablar del tema y se sentó a mi lado a ver lo que hacía.
Miles entró al rato y estuvo chillándole para que le pusiésemos una película en la tele del cuarto.
Cherry es malvada y hacía como que su hermano no estaba allí.
-Baaaan.-Chilló Miles y me puso esos ojos de cachorrito.
A ver chicas, tenéis al hijo de seis años de Frank Iero en frente y éste está haciendo ojitos de cachorrito.
No sé vosotras y Cherry, pero ese niño es mi debilidad de lo adorable que es.
-Venga Miles dame la peli.
Miles sonrió y me dio la peli para que se la pusiese, al rato entró Lily con su conejo de peluche y con un plato lleno de palomitas y Cherry casi se tiró encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bandit (Frerard)
RomanceMi padre engañó a mi madre y así fue como mi familia se separó. O eso creía yo... EMPEZADO: 19-12-2015 TERMINADO: 25-6-2018 20-1-19 #31 en MCR 26-7-19 #28 en MCR 25-8-19 #22 en MCR 4-11-19 #18 en MCR 8-11-19 #16 en MCR