.7.

1K 50 1
                                    

Habian pasado dos dias desde que Amy le dijo a Zayn que saldria con él y hoy era ese dia. La verdad es que dudaba que él recordara que saldriamos despues de que el muy idiota viniera al bar acompañado por la misma rubia del otro dia. Sinceramente no comprendo que pasa por su cabeza.

¿Como puede invitarme a salir y despues aparecerse con otra a los besos y los abrazos en el bar? Eso es algo totalmente estupido de su parte y si cree que saldre con él despues de eso, esta muy equivocado. Lo peor, es que no deberia molestarme que se pasee por el bar con su barbie colgada del cuello, pero por alguna razon, si me molesta.

De hecho, el dia de ayer Zayn me trato completamente indiferente e incluso dejo que su barbie me dijera que hacer. Crei que en ese momento saltaria la mesa y fundiria mi mano en su exageradamente maquillada mejilla. Perra estupida.

Estaba claro que la salida de hoy quedaria suspendida asi que arregle de antemano con Amy para ensayar nuevamene las coreografias, la fecha limite para enviar nuestras rutinas de baile se aproximaba y yo aun no lograba dominar del todo la parte de suelo en la coreografia de Baile Contemporaneo, cosa que me ponia demasiado nerviosa.

Habia ensayado dia y noche, me levantaba demasiado temprano en la mañana para practicar por mi cuenta y cuando salia del bar, me reunia con Amy para continuar con los ensayos. Me sentia realmente cansada durante el dia, pero siempre lograba sacar fuerzas para mejorar poco a poco y lograr mi objetivo: Entrar a Julliard.

Por suerte, el dia de hoy habia poca gente en el bar y gracias a Dios, Zayn no habia aparecido. Me sente en la barra junto a Jake y deje caer la cabeza sobre mis manos unos minutos antes de hacer la tipica ronda rellenando vasos por las mesas. Cerre los ojos unos segundos y sentia que mi cabeza dolia por demas. Estaba cansada, demasiado cansada y necesitaba dormir un poco.

La puerta de entrada se abrio de golpe dejando ver a Zayn acompañado por otro chico un poco mas alto que él pero con el cuerpo igualmente tatuado. Nuestras miradas conectaron por unos largos segundos hasta que el amigo del moreno palmeo su hombro provocando que la mirada de Zayn se desviara hacia él.

Normalmente, ellos ocupan las mesas junto a las de billar y esta vez, extrañamente, se sentaron en la barra los dos juntos. Apoye nuevamente la cabeza sobre mis manos y agradeci el hecho de que no tuviera que atenderlos. Jake coloco una botella de cerveza frente a cada uno y por supuesto, el infaltable cenicero.

-_____ ¿Estas bien?.- pregunto Jake con una mano en mi hombro.- Luces terrible.

-Estoy bien Jake, solo un poco cansada.- conteste con una media sonrisa.- Fueron demasiados ensayos y no he dormido mucho los ultimos dias.

-Debes tomartelo con calma.- se encogio de hombros mientras limpiaba un vaso recien lavado.- ¿Cuando debes enviar tus bailes?

-Se llaman coreografias Jake.- carcajee.- Debo enviarlas en dos semanas y aun no las hemos ensayado lo suficiente.- negue con la cabeza y suspire.- El lunes empiezo en la academia de baile y eso me quitara aun mas tiempo.

-Si le dices eso a David de seguro te dara el dia de mañana libre.- dijo pensativo.- Sabes que él es muy comprensivo con ese tema.-

Le dedique una tierna sonrisa a Jake y este rapidamente me la correspondio. A los pocos minutos, me puse de pie para recorrer las mesas del bar y cambiar los vasos vacios por unos llenos, aunque no habia mucha clientela hoy, aun asi debia hacerlo. Mientras caminaba con mi bandeja en la mano, miraba constantemente el reloj de pared. Faltaban unos 15 minutos para que se marcara mi horario de salida y parecia una eternidad.

Por momentos, miraba dsimuladamente a Zayn y este parecia no percatarse de mi existencia. De hecho lucia muy entretenido hablando con una pelirroja que miuntos antes habia entrado al bar acompañada por un hombre mayor que en estos momentos hablaba con David.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora