.3.

1.1K 59 6
                                    

-Te lo digo Amy, ese chico esta completamente loco. Debiste ver su cara, parecia no tener ninguna emocion.- grite mientras saliamos de su auto.

-Por como lo describiste, debe ser muy apuesto.- sonrio picara.

-Amy, te acabo de decir que golpeo a un hombre hasta el hartazgo y ¿solo recuerdas su descripcion fisica?.- pregunte indignada

Mi amiga se encogio de hombros y me dedico una sonrisa tierna. Yo solo pude rodear los ojos mientras la seguia a paso firme hacia la entrada de un club nocturno. Esta noche celebrariamos el inicio del ultimo año en la academia y sobretodo, festejariamos que la gran academia de baile Julliard, abriria audiciones para ingresar como becados a fin de año, algo que obviamente intentariamos conseguir.

Era la primera vez que Amy y yo veniamos a este club nocturno. Generalmente ibamos a los que estaban en el centro de Londres, pero nuestro mejor amigo nos hablo tan bien de este lugar que luego de que nos insistiera por varios dias, aceptamos venir. Al ver a las mujeres de aqui, Amy y yo nos sentiamos fuera de lugar. En su mayoria, estaban vestidas con muy poca ropa o con prendas diminutas. "Putas" "Zorras" "Perras" era lo unico que pasaba por mi mente al verlas.

Por suerte, nuestro mejor amigo, Liam, nos habia advertido que aqui se vestian de manera completamente informal, asi que no nos pusimos nuestros tipocos vestidos y tacones, cosa que amaba por completo. Amy traia un short de jean gastado con una remera blanca de mangas cortas y escote en forma de corazon, unas zapatillas converse y para finalizar se puso una de las gorras de Liam hacia atras. Yo en cambio, opte por un short negro con tachas en un costado, una remera negra con la inscripcion Happy en letras blancas, una camisa atada a la cintura y zapatillas converse negras.

En cuanto al maquillaje, solo me puse brillo labial color rosa, delineador y rimel colo negro, base natural y un toque de rubor. Deje mi pelo caer con naturalidad ya que por lo general, tanto en la academia como en el bar, debia usarlo atado.

-Liam!.- gritamos Amy y yo mientras caminabamos hacia él.

-Hey! Veo que finalmente aceptaron venir.- contesto Liam.- Vengan, vamos por un trago.

La musica era increible, el lugar estaba repleto y gracias a la compañia de mis dos mejores amigos, la noche comenzaba a ser inceible. Amy, Liam y yo bebiamos mientras nos dejabamos llevar por el sonido de la musica. Si bien era una chica bastante responsable y madura para mi edad, cuando la musica se colaba por mis oidos y el poco alcohol que acostumbraba a ingerir recorria mis venas, la adolescente de 18 años que habitaba en mi interior, se liberaba.

Amaba bailar y realmente no me importaba hacer el ridiculo cuando lo hacia. Amy y yo por momentos nos olvidabamos del entorno y haciamos pasos de baile coordinados de alguna coreografia que habiamos aprendido en la academia. Cuando regresabamos a la realidad, veiamos a Liam bailar junto a nosotras con una gran sonrisa y aplaudiendo nuestros pasos sincrinizados. Reiamos, bailabamos, bebiamos. Nada podia arruinar esta noche.

-Oye ______.- dijo Amy en mi oido.- Tienes que ver al sexy chico que nos esta mirando desde los sillones.- agrego coqueta.

-¿Sexy?.- pregunte picara y Amy asintio mordiendo su labio inferior.- Bien, cambiamos de lugar a las tres. ¿Lista?.- mi amiga asintio nuevamente y comenzo a bailar.- 1.. 2.. 3.

Amy y yo cambiamos de lugar con un movimiento de baile y rapidamente dirigi la mirada hacia los sillones. Mis movimientos poco a poco fueron disminuyendo hasta que quedaron practicamente nulos. De golpe los recuerdos de esta misma tarde vinieron a mi mente y no pude evitar tensarme.

FLASHBACK

Estaba limpiando tranquilamente los vasos recientemente pasados por agua, cuando la puerta de entrada se abre bruscamente dejando ver al moreno que frecuentaba este bar diariamente. Disimuladamente mi mirada se poso en él y pude notar con claridad como sus ojos se clavaron en mi.

Normalmente, cuando el moreno llega al bar acompañado por el mismo grupo de chicos, se dirigen directamente a las mesas ubicadas junto a las de mesas de billar y esperan sus bebidas sin siquiera pedirlas, pero esta vez fue diferente. El moreno había llegado completamente solo, un poco desalineado y con sangre en sus labios y cejas.

Con su mirada completamente seria recorrió el interior del bar como si estuviera en busca de algo. De golpe sus ojos se clavan en una mesa al fondo, cerca de la oficina de David, donde se encontraba un hombro gordo, calvo y con una barba bastante grande. Dando grandes zancadas el moreno se acerco hacia dicho hombre y sin previo aviso, deposito el puño sobre la mejilla de aquel barbudo.

-No vuelvas a meterte con mi gente bastardo!.- grito fuera de si el moreno mientras golpeaba por ultima vez al hombre que ahora yacía en suelo con su rostro repleto de sangre.-

-Lo siento Zayn.- susurro a duras penas el hombre.- No sabia que él era de los tuyos, creí que era un intruso en nuestro terreno.-

-Sea un intruso o no debes decirmelo antes de actuar.- apretó los dientes y lo soltó con brusquedad.- Quedas fuera de esto.- escupio con total seriedad.- Vete de aqui y no regreses, no quiero volver a verte.

El barbudo se puso de pie y superaba en altura y cuerpo al moreno que lo miraba con completa furia, pero aun así obedeció sin chistar a la orden que este le había dado y sin decir nada, camino hacia la salida para luego desaparecer.

Me había quedado de pie en completo shock mirando al moreno que ahora rascaba con la palma abierta su mandíbula, pero cuando su mirada se clavo en mi una sonrisa arrogante se coló en sus labios y a paso lento se acerco.

-¿Qué pasa lindura?.- pregunto con voz ronca.- ¿Te gusta lo que ves?

-No hay nada de ti que pueda llegar a gustarme.- conteste sin mirarlo.

-Eso está por verse.- susurro en mi oído y sin decir mas, se marcho.

FIN DEL FLASHBACK

-Oh por dios.- grite mirando a Amy.- Es el moreno del bar, el chico golpeador.- agregue alterada.

-Creo que te falto decirme que era increíblemente apuesto _____.- sonrio alegre mi amiga.- Ire a presentarme.- dio pequeños saltitos.

Amy giro de golpe enfocando su vista a los sillones, pero el moreno ya no se encontraba alli asi que suspire aliviada. Habia recordado a David diciendo que me mantuviera alejada de los clientes y eso es lo que pretendia hacer. Mire a Amy y esta me observaba con una mueca de disgusto cuando no vio al moreno alli.

-Vayamos por algo de beber.- dijo Amy luego de unos minutos bailando.- Muero de sed.

Amy comenzo a caminar seguida por Liam y yo caminaba detras de él. Era casi imposible pasar entre la gente y realmente me sorprendia la capacidad que Amy tenia para escurrirse sin dificultad entre las personas dejandonos un espacio a nosotros para caminar con tranquilidad.

Liam se giro para decirme algo al oido pero no logre escuchar con claridad que fue lo que dijo. Cuando mi amigo giro la cabeza para regresar su vista hacia Amy, senti como alguien a mis espaldas sujetaba mi muñeca evitandome avanzar detras de mis amigos. Gire con brusquedad queriendo soltar un par de maldiciones al idiota que me freno el paso, pero trague cada una de mis palabras cuando su mirada penetrante color marron de clavo en mi.

-¿Huyes de mi muñeca?.- pregunto con una sonrisa sobradora y arrogante.

-Suéltame.- dije molesta mirando hacia atrás.- Hiciste que perdiera a mis amigos.- agregue un tanto irritada.-

El moreno solto una carcajada y acortando la distancia entre nosotros paso uno de sus brazos por mi cintura y acerco su rostro al mio dejandolo a escasos centimetros. Mi reaccion automatica fue quedarme completamente paralizada con la mirada fija en la suya. Pude ver de reojo como mordia su labio inferior acercándose lentamente a mi hasta que senti su aliento rozando mi oreja.

-Puedes quedarte conmigo.-



Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora