-Vendré por ti.-
Zayn me dedico una pequeña sonrisa antes de colocar su mano en mi cuello y besar con firmeza mis labios.Si de mi dependiera, en este momento le diria que ponga en marcha el motor y pasar el resto del dia con él, nuestro fin de semana habia sido perfecto juntos y en verdad me costo mucho trabajo salir de la cama y despegarme de él.
-Claro.- sonrei.- Te esperare aqui.-
Acerque mi rostro al suyo y lo bese cortamente, tenia que hacerlo de esa forma o literalmente, no saldria nunca de este automovil. Su mirada, su sonrisa, su voz, todo en él me hipnotizaba y ahora más que nunca luego de su "declaracion". Se que en verdad no dijo ESAS palabras que tanto deseo escuchar en algun momento, pero aun asi, para mi fueron suficientes para dejar todo por estar a su lado.
Todo lo que habia pasado, desde su "presentacion oficial" en el supermercado hasta sus palabras dentro del automovil para mi habian significado mas que cualquier otra peticion o propuesta de formalizacion y que viniera exclusivamente de ÉL, era lo que aumentaba aun mas su valor. Pero, como toda mujer, el miedo de que esta felicidad dure poco sigue presente en mi mente, por lo que opte por mantener mi ansiedad y felicidad tan controlada como se pueda. Aunque a decir verdad, era muy dificil, considerando lo mucho que habia esperado a que el hombre que amaba por fin decida "declararse" ante mi.
Cada vez que recordaba sus palabras y la sinceridad que habia en sus ojos, uuna enorme sensacion de felicidad absoluta se formaba en mi pecho. Esta era sin dudas la sensacion mas hermosa e increible de todas y deseaba con todas mis fuerzas que fuera asi el resto del tiempo que tenga junto a Zayn, y para eso, sabia que literalmente tendria que hacer cualquier cosa con tal de mantener dicha felicidad intacta, sin embargo, me mantenia firme a la idea de controlarme.
Movi mi mano de un lado al otro mientras sonreia y me alejaba dando pequeños pasitos hacia atras. Demonios, no queria alejarme de él, pero en verdad necesitaba venir a la academia y aprovechar mi tiempo extra de ensayos. Me sentia feliz, demasiado, y nada ni nadie podia cambiarlo.
Camine por los inmensos pasillos en busca de mi primera clase. Ballet, mi favorita de siempre. A medida que avanzaba, mis ojos se fijaban en los pequeños grupos de amigas que se formaban a lo largo de la academia. Todas ellas reian, murmuraban, gritaban y hasta compartian anecdotas de lo que habia ocurrido este fin de semana. Me sentia fuera de lugar, yo no tenia ese tipo de cotilleo constante entre clases y con la unica persona que podia hablar de esa forma era Bella, y ni siquiera asistia a esta institucion.
A lo lejos, pude ver con claridad a Amy y su grupo de "selectas" Megan, Abby y Holly. Literalmente, ellas cuatro hacian todo juntas desde que quedaron para Julliard. Como si estuviera sintiendo mi presencia, mi ex mejor amiga levanta la vista y la enfoca en mi por unos segundos, podia ver en sus ojos una mezcla de enfado y burla que me confundian por completo. Hice el amague de acercarme para preguntarle cual era su maldito problema, pero en cuanto recorde todas las cosas horribles que habia dicho sobre mi, simplemente negue con la cabeza, suspire e ingrese a mi salon. No tenia sentido cruzar palabras con ella.
Como era de esperarse, la mayoria de mis compañeros ya se encontraban haciendo ejercicios de calientamiento muscular. Rapidamente, me vesti con mi ropa de ensayo, mis zapatillas de baile y acomode mi cabello en un rodete desordenado, para luego unirme a ellos. Luego de un par de ejercicion de estiramiento y demas, la profesora Somers, quien sustituia al Sr. Pollak, nos dio afortunadamente una pequeña coreorfafia que constaba en dos conteos de ocho. Los pasos parecian sencillos y sin mucha dificultad, en si, nada del otro mundo, pero en cuanto nos dijo que debiamos agregarle dos octavos mas a gusto, toda la clase estallo en aplausos y murmuros.
Suspire sonriente ante la noticia y senti que por fin las clases habian vuelto a la normalidad. El trabajo era en grupo de dos o en su defecto de tres. La mayoria ya tenia su o sus compañeros, pero afortunadamente Tom, el gay mas gay de la academia, aun seguia solo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...