Cerré la puerta del departamento y deje caer mis pertenencias en uno de los rincones mas proximos. Solo habian pasado un par de horas desde que sali de casa y mi día no podia empeorar. Definitivamente, encerrarme en la habitacion y hundirme en un mar de sueños, musica y nicotina era sin dudas la mejor de las ideas.
Camine hacia mi habitacion y una vez alli, me despoje del buzo rojo de Cameron y lo reemplaze por un sueter negro bastante amplio, casi tanto que cubria por completo el short de jean que traia puesto. Arroje la prenda de Cam sobre la cama y me dirigi automaticamente al cuarto de lavado para dejar alli, el buzo GAP repleto de cafeina, chocolate y caramelo. Internamente rogaba porque esa enorme mancha se pudiera quitar con facilidad o de lo contrario lloraria la perdida de una de mis mas preciadas prendas.
Regrese a la cocina y tome una botella grande de agua con la intencion de llevarla a mi habitacion y tener algo con lo que hidratarme el resto del dia, sin embargo, todos mis planes de aislamiento se vieron interrumpidos por tres golpes suaves en la puerta de entrada. "Maldicion" susurre molesta.
Estaba casi segura de que Amy habia regresado y como suele pasarle, habia olvidado las llaves. De mala gana, deposite la botella de agua sobre la mesada y camine a paso lento hacia la entrada, de un solo tiron abri la puerta de par en par llevandome la grata sorpresa de que no se trataba de mi mejor amiga.
Cameron, se encontraba de pie frente a mi con una media sonrisa grabada en su rostro. Al principio no comprendi que hacia aqui si acababa de marcharse, sin embargo, al ver el extremo de su brazo derecho lo comprendi. Habia olvidado mi estupido telefono celular dentro de su automovil y él, muy cordialmente, regreso para devolverlo.
Por cuestiones de amabilidad, le pegunte si queria pasar y automaticamente las voces de mi cabeza comenzaron a sonar. Una de ellas, pedia casi con desesperacion que él no aceptara asi podía pasar sin culpas el resto de la tarde llenando mis pulmones de humo y durmiendo, pero extrañamente, la segunda simplemente susurraba que la invitacion habia sido una gran idea y que la compañia de Cameron podria ayudarme a olvidar a Zayn.
El castaño dudo unos instantes y finalmente acepto. Al dar un paso dentro, metio ambas manos en los bolsillos y camino a paso lento hasta quedar en medio de la sala. Al cerrar la puerta, me volvi hacia él y lo mire con una mezcla de incomodidad, nerviosismo y en cierto punto, agradecimiento.
Sabia que él se sentia exactamente igual, no en cuanto al agradecimiento pero si en el nerviosismo y la muy muy perceptible incomodidad. Lo sabía, porque lo veia hacer ese movimiento extraño de cejas y labios que él utiliza cuando esta nervioso.
-¿Quieres algo de beber?.- pregunte con un tembleque extraño en la voz.
-Estoy bien.- sonrio.-
Ambos caminamos hacia la cocina y nos sentamos en los taburetes del desayunador. Se sentia una ligera tension en el ambiente y mi necesiedad por un cigarrillo practicamente se habia intensificado aun mas.
Por costumbre, servi un poco de agua en dos vasos y coloque uno en frente de Cam y el otro frente a mi. Sus ojos marrones estaban fijos en mi y lo conocia lo suficiente como para saber que tenia muchas preguntas en mente. Internamene sonreí y trate de utilizar ese conocimiento para bromear y aligerar el ambiente.
-Sueltalo.- sonrei burlona. Cameron alzo una ceja y sus mejillas se tornaron levemente rojas.- Se que quieres preguntarme algo.
Como era de esperarse, los nervios me invadieron ante su silencio. Mis manos sudaban asquerosamente y mi cuerpo entero exigìa un poco de tabaco para poder relajarme, sin embargo, intentaba mantener mi aspecto "alegre". El castaño desvio la mirada e hizo ese extraño movimiento con las cejas una vez mas. Se mantuvo en silencio unos cuantos minutos hasta finalmente cerro los ojos, suspiro y paso una mano por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...