Zayn
-Demonios.- susurre para mi mismo.-
Me sente sobre el borde de la cama y mire sobre mi hombro a _____ que aun dormia con tranquilidad. Su rostro apuntaba levemente hacia mi y pude observar como algunos mechones de cabello caian sobre sus mejillas sonrojadas, su espalda desnuda estaba cubierta con delicadeza por las sabanas blancas de mi cama y la hacian ver aun mas fragil que de costumbre.
"Fragil" repeti en mi mente. "Es jodidamente fragil" suspire pesadamente mientras apoyaba los codos sobre las rodillas y hundia la cabeza entre las manos. La mire, una vez mas, sintiendome confundido. No comprendia porque alguien como ella, perderia el tiempo con alguien cuya vida se limita a solo tener o causar problemas, y tampoco entendia porque alguien como yo, perderia su tiempo con una persona que pasa practicamente todo el dia en una escuela jodidamente estricta de baile.
Nada entre nosotros coincidia. Nada cuadraba. "Ella es como la bella, y tu.. tu eres la maldita bestia" dijo una voz en mi cabeza.
Asenti mirando a la nada, como si ese pensamiento fuera la unica verdad. De hecho, lo era. Ella es una bailarina de ballet, mientras que yo.. yo soy un jodido bastardo rodeado de mierda. Restregue mis ojos una, dos, tres veces y la necesidad de ingerir un poco de cafeina me invadio, asi que me puse de pie y antes de salir de la habitacion, me coloque los boxers y el pantalon pijama.
Mientras esperaba a que el cafe terminara de prepararse, tome unas rodajas de pan y las puse dentro de la tostadora, luego apoye mi espalda baja sobre la mesada y encendi un cigarrillo. "No debiste acostarte con ella de nuevo" dijo mi conciencia "Ella no encaja contigo" agrego "Tu eres el maldito miembro de una jodida band..".
El sonido del telefono me saco de cualquier tipo de pensamientos, di unos pocos pasos hacia la mesa ratona de la sala y una vez que lo tuve entre mis manos, mire la pantalla. Era un nuevo mensaje de Harry diciendo que esta tarde habria una partida de poker en casa de Ryan, normalmente hubiese aceptado al instante pero hoy, realmente no pretendia salir de casa. Ante mi negativa, Harry insistio una vez mas solo que esta vez, no fue enviando un simple mensaje.
-¿Que quieres Styles?.- suspire.
"Oye, tranquilo Malik." carcajeo. "Solo quiero saber porque mi mejor amigo y compañero no vendra a robarle todo el dinero a estos idiotas" comento burlon. "
Antes de que pudiera contestar, un ruido detras de mi provoco que levante la mirada alejandome de la conversacion que estaba llevando a cabo. Gire sobre mis talones y fue entonces que mis ojos se enfocaron en ella. No pude evitar recorrer su cuepo con la mirada, se veia extremadamente sensual en este momento, traia su cabello desordenado, sus piernas totalmente expuestas y una de mis remeras que apenas lograban cubrirla del todo, comenzo a acercarse a mi con una leve sonrisa en su rostro, las mejillas aun sonrojadas y los ojos cansados.
-Hola.- dijo con voz adormilada.
-Hola.- conteste ignorando por completo que Harry aun estaba en linea.- Hay cafe, deberias beber un poco.
-De acuerdo.- sonrio, se puso en puntas de pie y para mi total sorpresa, deposito un pequeño beso en mi mejilla.- Gracias.
Me quede en silencio un tanto asombrado por ese simple gesto, la observe detenidamene caminar hacia la cocina sin dejar de recorrer su cuerpo con la mirada y cuando me quise dar cuenta, aun sostenia el telefono sobre mi oido. Susurre una maldicion al saber que Harry, sabria perfectamente de quien se trataba. Mire hacia la cocina, y como _____ se encontraba sirviendo cafe en una taza, rapidamente, gire sobre mi mismo y camine lejos de ella.
"Oh, ya veo lo que te detiene." carcajeo del otro lado Harry. "Tienes a tu bailarina pesonal ¿Cierto?" agrego con tono de burla. "Le mostraste tus pas..."
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...