.69.

509 23 5
                                    

Sol, arena y mar. Una combinacion que siempre habia logrado sacarme una sonrisa. Desde pequeña, adoraba pasar mis veranos en las playas de Bringhton junto a la familia de Amy. Sentir la arena entre mis pies o la leve brisa marina acariciando mi piel, eran sin dudas las mejores sensaciones del mundo, sin embargo, extrañamente no me sentia feliz en lo absoluto. Al principio, crei que en cuanto mis ojos hicieran contacto con el mar cristalino, mi mente se dedicaria a contemplar el ir y venir constante de las olas, pero desde que deje caer mi cuerpo sobre la arena tibia, no he dejado de pensar en lo que acababa de ocurrir. Hace poco mas de dos horas que Bella y yo abandonamos la mesa del desayuno dejando que Zayn, Harry y Ryan continuaran con su acalorada discusion. Era bastante extraña la sensacion que me invadia el pecho en este momento, es decir, si, desde un primer momento Bella y yo habiamos acordado con ellos que no intervendriamos y mucho menos nos involucrariamos, sin embargo, no dejo de pensar en porque Harry cree que ambas seriamos de gran ayuda dentro de la mision. Puede que Bella sea de ayuda, es decir, ella tiene experiencia en esto y sabe perfectamente que hacer, sin embargo, yo soy completamente ignorante en el tema y no tengo idea de como podria contribuir, ademas, no tenia idea de porque una parte de mi queria ayudarlos, o mejor dicho, ayudar a Zayn con esta mision tan dificil. Sabia de primera mano, que ninguno de ellos poseia la informacion necesaria para saber como y cuando ubicar a Taylor James aqui en Weymouth, de hecho, no tenian siquiera una fotografia del objetivo por lo que tampoco conocian su aspecto fisico lo que, sin dudas, era un gran contratiempo y por supuesto, un enorme problema para Zayn. Es por eso, que queria ayudarlo.

Un pequeño golpe en mi pie derecho me saca de mis pensamientos obligandome a regresar con brusquedad a la realidad. De forma automatica, me incorporo en el lugar y enfoco la mirada en el area golpeada recientemente, junto a mi pie habia un frisbee de colores brillantes, supe al instante que aquel objeto habida sido el responsable de un futuro moreton sobre mi piel pero este tipo de cosas suelen suceder en playas tan concurridas como es precisamente la de Weymouth por lo que solo me limite a ponerme de pie y recogerlo para regresarlo a su dueño el que suponia, debia tratarse de un niño. sin embargo, en cuanto giro por completo sobre mi eje para devolver el objeto, mi cuerpo frena en seco al ver a la persona frente a mi. Mi piel no tarda en erizarse cuando sus ojos recorren lentamente mi cuerpo y una sonrisa socarrona se forma en sus labios, con desesperacion busco ayuda en Bella, pero maldigo internamente al recordar que ella hace un par de minutos habia ido en busca de algunas cervezas para ambas.

Eso queria decir, que en este momento me encontraba a solas con este estupido y petulante rubio que tantos problemas habia causado. Muerdo el interior de mi mejilla y me obligo internamente a no realizar contacto visual con él, de mala gana doy un paso hacia atras y le extiendo el frisbee hacia él esperando con ansias que lo tomara y me dejara en paz, sin embargo, el muy idiota suelta una risita y roza nuestras manos antes de tomar el pequeño disco de plastico. Sin poder evitarlo hago una mueca exagerada de desagrado y suelto un leve gruñido de disconformidad, el rubio, por su parte vuelve a reir y me observa atentamente de brazos cruzados.

-¿Sabes? Si yo fuera tu chico, no estarias aqui sola.- dice con aires de superioridad.-

Este chico en verdad comenzaba a sacarme de quicio, sin mencionar tambien que habia algo en él que me ponia verdaderamente incomoda. No sabia si era la forma tan descarada y asquerosa en la que miraba mi cuerpo, o quizas por la oscuridad y falta de emociones que podia verse sus ojos, en verdad, tenia la mirada tipica de un maniatico. Aclaro mi garganta y cruzo ambos brazos sobre mi pecho, me sentia demasiado incomoda y nerviosa viendolo aun de pie frente a mi. Él no parecia tener intenciones de marcharse, de hecho, parecia estar divirtiendole mi estado emocional en este momento. Intente divisar la negra cabellera de Bella para asi poder hacerle señas y que, heroicamente, venga a mi rescate, pero ella aun no aparecia en escena por lo que necesitaba alejarlo por mi propia cuenta, sin embargo, en cuanto abro mi boca para gritarle que me dejara en paz de una maldita vez, escucho la voz de quien creo debe ser, uno de sus amigos.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora