.48.

586 27 3
                                    


Mire el edificio en el cual vivo, no habia regresado aqui desde mi pelea con Amy hace tres dias y me alteraba el hecho de volver a verla. Aun seguia demasiado enfadada con ella por las cosas tan horribles e hirientes que dijo sobre mi y mas aun, sabiendo que lo hizo a mis espaldas.

Me sorprendia demasiado como habia cambiado todo entre nosotras los ultimos meses. Es decir, aun no tengo ni idea como fue que nuestra amistad impenetrable se convirtio en una fina tela de araña que a cada minuto parece mas fragil. Se que en parte la culpa es mia por, quizas, haberla descuidado, pero Amy... Amy tambien ha dejadoe estar cada parte de esta amistad y mucho mas, lueg de ser seleccionada.

Mire a Zayn de reojo que se encontraba junto a mi, recargado sobre su automovil mientras encendia un cigarrillo. Sabia que, en cuanto ingresara, Amy estaria alli y no podria contenerme en caso de que decida armar una discusion, por lo que, significaba mucho para mi que Zayn estuviera aqui esperandome. Él tenia, sin dudas, el Don de calmarme, aunque tambien podia alterarme con solo chasquear los dedos. En fin.

-Te esperare aqui.- dijo mientras dejaba escapar una gran cantidad de humo.-

Sin poder contenerme, me acerque a Zayn y le arrebate de un solo movimiento el cigarrillo de sus manos para llevarlo directo a mi boca. Me sentia demasiado tensa y sabia que una simple dosis de nicotina podria relajarme.

El moreno, solto una pequeña risa silenciosa y me tomo de la cintura para acortar la distancia entre nosotros. Sus labios, capturaron los mios con delicadeza y tengo que admitir, que ese simple acto me relajo aun mas que mil dosis de tabaco.

-Solo será un momento.- suspire.-No tardaré mucho.

-No me iria sin ti.- guiña un ojo y sonrie mientras lleva el cigarro a sus labios.

Le dedique una amplia sonrisa y sin esperar un segundo mas, ingrese al edificio. Salude con una pequeña sonrisa a Robert, nuestro portero y camine directo hacia el elevador para marcar con nerviosismo el 8vo piso. "Solo debo entrar, tomar algo de ropa y marcharme" suspire internamente. Me sentia nerviosa, y no sabia por que, es decir, si lo sabia pero me enverbaba el hecho de tener que discutir con alguien a quien en verdad aprecio. Las peleas y discuciones, nunca fueron mi fuerte y por lo general, siempre acabo llorando y pidiendo perdon por algo que, es muy probable, que no haya hecho.

Las puertas metalicas se abren y salgo un tanto temblorosa al pasillo. Camine a paso lento hacia mi departamento y es cuestion de segundos ya habia ingresado. El silencio era profundo, dandome a entender que Amy no estaba en casa, lo que para mi era un enorme alivio.

Sin animos de hacer esperar a Zayn, corri hasta mi habitacion y comence a rebuscar entre mi ropa algunas prendas que poner en mi bolso, entre ellas para ensayar y luego ir a trabajar en Mike's. Cambie rapidamente mi ropa por un jean claro, una remera holgada color rosa con detalles en blanco y mis zapatillas adidas blancas. Guarde un short de algodon color blanco y una remera negra corta para ensayar, y una remera blanca comun para utilizar en Mike's. Tome el cargador de mi celular, mi neceser de maquillaje y algunas pertenencias personales. Guarde todo junto en mi bolso y por ultimo, recorde guardar algo de dinero, solo por si acaso.

Me detuve unos segundos mas observando mi habitacion y me sentia un tanto extrañada. Algo aqui no estaba en su respectivo lugar, pero no sabia exactamente que. Mi laptop, mis fotos, mi cama, mis libros. Todo estaba en perfecto orden. Entonces. ¿Que es lo que anda mal?.

Sacudi la cabeza para despejar esa pregunta de mi mente y me dispuse a salir de la habitacion, pero en cuanto mi cuerpo cruza el marco de la puerta, mi corazon comienza a latir a gran velocidad y me obligo con fuerza a regresar. Mi caja de musica no estaba sobre la mesa de luz. La caja de musica donde escondia los cigarrillos consumidos y las cajas de "Lucky Strike".

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora