.9.

957 45 3
                                    


Por fin habia llegado el momento que estuve esperando desde hace unos cuantos meses, este seria mi ultimo primer dia en la academia Blair O'Connor de danza y con toda mi fe puesta en que podria graduarme teniendo una beca asegurada en Julliard. Como era de costumbre, llegue a la academia junto a Amy con unos minutos de anticipacion. Extrañaba tanto caminar por estos pasillos que el simplemente imaginar que el proximo año no volvere a verlos me generaba cierta nostalgia en el pecho.

Amy y yo nos sentamos en el enorme jardin que la academia tenia para el receso entre clases. Nuestra mesa junto a la fuente seguia exactamente igual a como la habiamos dejado el año anterior, incluso aun conservaba el dibujo que Amy habia realizado de unas pequeñas bailarinas de ballet con nuestras iniciales al lado. Era realmente agradable volver, sobretodo siendo concientes de que este es nuestro ultimo año aqui.

Por las puertas principales, veiamos a los nuevos alunmos ingresar con papeles, mochilas enormes y con la tipica cara de horror que la mayoria tuvimos en nuestra pimera vez aqui. Detras del primer grupo de temerosos ingresantes, pudimos divisar a Liam que enfoco la mirada rapidamente en nosotras y con una gran sonrisa, camino en nuestra direccion.

-¿Listas para el ultimo año?.- pregunto Liam sonriente.-

-Listas!.- gritamos al unisono.

Como era nuestro ultimo año, las clases no eran que digamos sencillas. La academia daba una exigencia extra en los ensayos ya que los futuros graduados como nosotros, tenian dos presentaciones sumamente importantes en todo el año y pasaban la mayor parte del tiempo, planificando, organizando y ensayando las coreografias que presentarian ante un gran publico entre los cuales, siempre se encontraban los directivos de Julliard y otras universidades.

Cada presentacion se dividia en dos coreografias obligatorias, la primera se trataba de un baile protagonizado por todos los alumnos que se graduarian, la musica y los movimientos seleccionados dependian de cada clase y por supuesto, de cada profesor. La segunda coreografia debia ser individual y con la particularidad de que debiamos elegir la musica ese mismo dia e improvisar en el escenario, solo asi los directivos tanto de la academia Blair como los de Julliard, podrian apreciar la nuestro talento y capacidad en el baile.

-Deberiamos ensayar esta noche para las audiciones.- dije mientras saliamos de la ultima clase.- Solo nos queda una semana para enviar las coreografias.- Amy camina junto a mi y asiente.

-Misma hora mismo lugar. ¿Cierto?.- pregunta sonriente.-

-Misma hora mismo lugar.- afirmo mientras miro mi reloj.- Creo que deberia irme.- suspire.- Llegare tarde al bar, saludame a Liam.

Me despedi de Amy y rapidamente me dirigi a la salida. El bar donde trabajaba quedaba a unas cuantas calles, unas 30 para ser exactas y debia llegar a tiempo a la parada del bus o tendria que empezar a correr a gran velocidad para llegar a horario. El retraso era algo que no cabia en mi vocabulario, odiaba llegar tarde a cualquier lado y aunque David me dijo que si venia de la academia, el retraso era justificado, aun asi trataba de llegar a tiempo y mas aun, sabiendo que el viernes me habia ausentado.

Si bien David era un tipo realmete duro y con negocios turbios, su actitud para conmigo siempre fue muy calida y totalmente paternal. Luego de lo que paso la noche del jueves con Zayn, llame a David la mañana del viernes para decirle que no me sentia del todo bien y este, gracias a Dios, dijo que me quedara en casa a descansar y mejorarme para el inicio de clases.

Por suerte, habia logrado subir al bus que me dejaba justo a una cuadra del bar y una vez ubicada en mi asiento, apoye mi frente en el respaldo y deje que mis pensamientos me atrapen.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora