.17.

955 36 5
                                    

Habian pasado cuatro dias desde lo que sucedio con Zayn y recuerdo que me tomo casi dos horas llegar a la academia. Habia perdido las primeras tres clases, Tango, Clásico y Contemporáneo. No tenia forma de justificarles a los profesores mi ausencia pero agradecí el hecho de que Amy fuera mejor inventando excusas que yo, ella les había dicho que tenía dolores de carácter femenino y que tuve que visitar a mi médico de cabecera solo por precaución y recibir algunas recetas de medicamentos. Claramente, los profesores no se animaron a indagar en este tema tan delicado, así que solo dijeron que lo dejarían pasar y no me tomarian falta por el resto de día.

Ese mismo dia, le habia contado a Amy con lujo de detalle todo lo que había ocurrido con Zayn, desde el dia anterior hasta lo sucedido esa mañana. El rostro de mi amiga cambiaba drásticamente a medida que mi relato avanzaba y una parte de mi se alegraba ante el dramatismo que recorría por sus venas, incluso intento convencerme para que me vengara de él poniendo laxante o sal en su bebida antes de servirsela, algo totalmente infantil pero divertido que simplemente me negue a aceptar. Si bien al principio me sentía enojada, triste y utilizada. Sabia que me lo tenía merecido por no haberme preocupado en conocer más acerca de la vida de Zayn.

En cuanto a èl, si, lo volvi a ver obviamente solo en el bar y por cuestiones de mi trabajo. Cada vez que debia servirle a él y su grupo de amigos, simplemente me acercaba, dejaba las botellas y me retiraba evitando por completo su mirada la cual se mantenia fija en mi todo el tiempo. Incluso cuando intentaba acercarse a mi, disimuladamente huia y me escudaba detras de la barra junto a Jake. Ademas, cuando mi horario terminaba simplemente salia y me subia al taxi que previamente habia llamado y aunque mi actitud era tonta e infantil, habia funcionado perfectamente bien en cuanto a evitar cualquier tipo de contacto con él.

Por suerte, ahora que Liam y yo debiamos ensayar para la clase de la profesora White mi mente se mantendria ocupada en eso y no en todo lo que ocurrio con el moreno que aun seguia presente en mis pensamientos. Necesitaba sacarlo de mi cabeza lo antes posible y no dejar que el simple recuerdo de esa noche siguiera apareciendo en mi mente asi porque si. Ironicamente en este momento me encontraba con Liam ensayando una coreografia de Hip Hip con la cancion Out of my mind que en español significa, fuera de mi mente.

Ambos nos encontrabamos en el gimnasio en el cual ensayaba con Amy anteriormente y aprovechando que ella y Katie habian acordado practicar tres veces a la semana aqui, Liam y yo utilizariamos el estudio los dias restantes. Nuestra coreografia era simplemente perfecta, tenia toda la complejidad que la profesora White pedia. Habia partes sincronizadas, otras en espejo, ambos teniamos un solo de cuatro pasos y por ultimo, habiamos agragado una simple pirueta hacia atras la cual realizabamos al mismo tiempo como gran final. Si queriamos pasar esta clase, debiamos esforzarnos al maximo.

-Eso estuvo increible.- choque manos con Liam y lo abrace por los hombros.- Y solo tuvimos dos dias de ensayo.- sonrio mientras intentaba recuperar el aire..-

-Lo se, aunque deberiamos practicar un poco mas los pasos en espejo- bebi un buen sorbo de agua helada y mire a mi amigo.- Ahora empecemos con MI especialidad.- sonrei emocionada.

El hip hop, era el ritmo en el cual Liam siempre sobresalia, pero cuando se trataba de musica lenta e interpretativa es ahi donde mi nombre siempre se destacaba. Nuestra cancion designada era Hello de Adele, simplemente adoro este tema y la forma de interpretarlo seria realmente facil, ambos acordamos realizar la coreografia como si fuera el reencuentro entre dos personas que vivieron un fuerte amor en el pasado.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora