Desperté. Luego de una segunda ronda de besos, caricias y mimos, habia quedado, literalmente, exhausta y sin fuerzas.
Gire hacia un lado y luego al otro, me sentia una tanto incomoda y no sabia exactamente porque, era como si, algo me hiciera falta. Gire nuevamente, y aun con los ojos cerrados, extendi mis brazos sobre el colchon. Al instante, pude sentir la ausencia de Zayn y sin poder evitarlo me incorpore de un solo movimiento para verificarlo. No habia nadie junto a mi, no se oian ruidos dentro del baño y tampoco se encontraba buscando ropa dentro del armario. Estaba completamente sola en la habitacion y la sensacion de abandono me invadio.
Sin pensarlo, me puse de pie y me vesti con la unica ropa que tenia. Mi joggin azul marino, mi remera blanca que dejaba mi abdomen al descubierto y mis zapatillas adidas que nunca pueden faltar. Camine hacia el baño y luego de hacer mis necesidades una vez mas, acomode mi cabello en un rodete desordenado y deje mi rostro al natural, no porque asi me gustara sino porque mi maquillaje estaba en la habitacion de Bella.
Al salir de la habitacion. Camine por el pasillo intentando no pisar las sobras de la fiesta. Vomito, vasos rotos, botellas, incluso aun había personas durmiendo a lo largo de la sala, entre ellos, Ryan y Zac. "Estan muertos" fue lo unico que pude pensar al verlos. De hecho, senti la necesidad de acercarme a Ry y asegurarme de que aun respiraba, literalmente, estaba completamente inmovil pero aun vivia. La casa completa era un total desastre. Indudablemente la fiesta había sido un gran éxito y además, un total exceso.
Al ingresar a la cocina, me encuentro con Harry y Bella bebiendo café y jugo de naranja. Ambos parecían tener los mismos indicios de resaca que yo y no pude evitar reír ante sus enormes ojeras. Ambos, sintieron mi presencia al instante y enfocaron la mirada en mi. Bella, sonrio ampliamente y me indico con amabilidad donde se encontraba el cafe y el jugo de naranja, por su parte, Harry solo se limito a sonreir con burla mientras llevaba su taza de cafe a sus labios.
-¿Que tal tu noche?.- pregunto Bella con una gran sonrisa.
-¿Acaso no viste a Zayn?.- carcajeo Harry en un susurro.- Deben haber tenido la mejor noche de su...
-¿Nunca sabes cuando cerrar la boca?.- interrumpió Bella dando un golpe en la mesa con la taza de café.
Su mirada era dura y seria. Nunca la había visto así de molesta y me sorprendía demasiado el hecho de que haya logrado intimidarme, sin embargo, no pude evitar soltar una enorme carcajada cuando vi a Harry abrir los ojos como platos y mirar a Bella un tanto asustado. ¿Como podia alguien como Bella podia tratar asi a alguien como Harry? La respuesta era sencilla, todos dentro de la casa negra y "la banda" querian demasiado a B por ser la unica mujer que no pertenece al grupo de trabajo, por lo que, siempre la cuidan y protegen como si fuera el elemento mas preciado de la familia. Ademas, odiaban hacerla enfadar por sus exageradas y radicales venganzas.
-Fue una buena noche.- conteste antes de que Bella golpeara a Harry.- Gracias por haberme invitado.
-Siempre eres bienvenida.- la morena se encogio de hombros y me dedico una tierna sonrisa.-
-Solo intenta no gritar demasiado.- se burlo Harry una vez mas.- O por lo menos no como Bella.
Bella abrio los ojos como platos y golpeo con fuerza el brazo del ojiverde el cual no podia detener su risa. Por mi parte, solo me mantuve petrificada en el lugar, con la taza de cafe a medio camino y el rostro ardiendo de verguenza, la sola idea de que hayan oido todo me resultaba demasiado embarazoso.
La morena, continuo golpeando a Harry unos cuantos segundos mas, hasta que este simplemente se disculpo y le dio un amistoso abrazo. Bebi de mi cafe con tranquilidad, mientras observaba a Harry intentado disculparse con Bella. La escena en si, era demasiado graciosa y no podia evitar reir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
Fiksi PenggemarElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...