El tiempo pasaba y aun seguiamos divirtiendonos en este lugar, mi telefono perdio toda la bateria hace casi dos horas y aunque no me molestaba estar rodeada de personas bebiendo alcohol o fumando marihuana, el hecho de estar incomunicada siempre me generaba cierto grado de desesperacion. Del otro lado de la habitacion podia ver a Zayn hablando entretenidamene con Louis, ambos movian de forma exagerada sus manos como si estuvieran intentando darle a entender al otro que tenian razon, junto a ellos Harry solo los miraba divertido ante la discucion absurda que llevaban a cabo y finalmente, Ryan junto a Bella, protagonizaban una escena bastante tierna entre besos y abrazos.
Aun debia pensar en que demonios podria pedirle para cumplir el trato que él mismo propuso y aunque le dije que ya se me vendria algo a la mente, Zayn no deja de insistir. Enfoque mi mirada una vez mas en el moreno y no podia evitar sentir como mi pecho vibraba ante los latidos acelerados de mi corazon, sus ojos fugazmente se posaron en mi y antes de regresar su mirada a Louis, me dedico un pequeño guiño mientras le daba un largo y tendido sorbo a su bebida.
-¿_____ cierto?.- preguntaron junto a mi.
Cuando desvie la mirada hacia la femenina voz a mi lado, me encuentro con la unica mujer, ademas de mi, sonriendome amistosamente. Debo decir que Bella, le hace un completo honor a su nombre. Su rostro era increible, sin ninguna imperfeccion. Sus ojos verdes practicamente brillaban naturalmente y su cabello negro resaltaban perfectamente su tez blanca, sin mencionar tambien, que su cuerpo de modelo era totalmente envidiable. Le dedique una amigable sonrisa y movi la cabeza de arriba abajo para afirmar la pegunta que segundos atras realizo.
-Mi nombre es Bella.- señalo su pecho.- Lamento no haberme presentado antes.- se encogio de hombros y señalo al rubio con la cabeza.- Ryan ha estado muy cariñoso hoy.- rodeo los ojos y sonrio ampliamente.
-¿Llevan mucho tiempo juntos?.- pregunte curiosa mientras veia a Bella encender un cigarrillo.-
-No tanto.- nego con la cabeza.- Pero no me imagino con nadie mas.- agrego con orgullo mirando a Ryan.- ¿Que hay de ti?.- pregunto sonriente.- ¿Como fue que el idiota de Malik termino contigo?.
-Trabajo en un bar que él frecuenta diariamente.- conteste y enfoque la mirada en Zayn.
-Me sorprende verlo con alguien como tu ¿Sabes?.- dijo de golpe. Regrese la mirada en ella y antes de que pudiera decir algo, Bella continuo.- No me malentiendas, no es algo malo.- agrego rapidamente.- Es que no te pareces a sus otras compañias y eso me agrada.- sonrio ampliamente y luego señalo al moreno con la cabeza.- Y creo que a él le agradas aun mas.-
-¿Tu crees?.- mordi mi labio inferior y mire fugazmente al moreno. Bella asintio y sin poder contenerme, tuve la necesidad de preguntar.- ¿Como lo sabes?.-
-Simplemente lo se.- se encogio de hombros y me sonrio.-
Bella y yo continuamos un largo rato conversando. Ella era realmente agradable y en pocos minutos, logramos congeniar perfectamente. Me conto como fue que conocio a Ryan, y la historia en si, fue una de las mas romantias que oi en mi vida. Bella se encontraba realizando un pasantia de verano en una enfermeria al norte de Wakefield, ella solo debia recibir a los futuros pasientes y cuidar de ellos hasta que los medicos de cabecera llegaran con los diagnosticos, en ese entonces, Ryan conducia una motocicleta y luego de un accidente, él termino bajo el cuidado de Bella durante unos diez dias. Segun ella, fue amor a primera vista el dia que Ryan desperto y que desde el primer momento hubo una conexion muy fuerte entre ellos por lo que siguieron en contacto luego de que el rubio fuera dado de alta.
A medida que su relato avanzaba, se podia percibir el amor que ella sentia por él y era imposible no sonreir ante el brillo especial que sus ojos verdes transmitian. Mientras la oia con atencion, ese aroma tan fuerte y particular a cigarrillo se filtro en mis fosas nasales y al instante pude percibir que no se trataba solo de tabaco por lo que una leve incomodidad invadio mi pecho. Me removi un par de veces en el lugar intentando lucir indiferente ante ello, pero no habia forma de sentir que esto era normal para mi, nunca antes habia presenciado con tanta cercania algo asi y no podia dejar de sentirme fuera de lugar, pero aun asi, no dejaria que Zayn y su entorno se dieran cuenta de todo lo que sucedia en mi cabeza en este momento o creerian que solo soy una bebita.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...