Maraton 1/?
Llevo toda la tarde jugeteando con los cordones de mis zapatillas y con la mirada fija en el jardín trasero. Pase casi todo el día absorta en mis pensamientos y reviviendo en mi mente una y otra vez lo ocurrido hace unas cuantas horas en esta misma habitación. Todavía no podía creer que el beso fuera real y mucho menos todo lo que paso después.
FlashBack.
Sus manos sujetaban mi rostro con decisión, sus labios se movían sobre los mios ahogando todas las palabras que intentaba decir y mi cuerpo se mantenía inmóvil sin saber que hacer en realidad. Fueron solo unos segundos, pero duraron toda una eternidad. Mi mirada estaba fija en sus ojos cerrados y mis manos ubicadas a cada lado de mi cuerpo. Su repentina presencia me había sorprendido, y su beso sin previo anuncio casi me deja sin aire. No tuve tiempo a reaccionar y corresponder el beso como me hubiese gustado, solo me quede allí atónita y confundida recibiendo su exquisito sabor.
Al separarse de mi, Zayn no deshace su agarre ni tampoco se aleja demasiado, solo se limita a mirarme directo a los ojos como si estuviera esperando mi reacción. El silencio inunda la habitación y lo único verdaderamente oible era el latir acelerado de mi corazón. No supe que hacer, estaba completamente atónita y paralizada como para moverme o hablar. El aire se acumulo en mi pecho y prácticamente estaba empezando a sentir la falta de tal.
Ante mi silencio, el moreno apreta la mandíbula y traga con dificultad mientras cierra sus ojos y vuelve a besarme, o mejor dicho, solo roza nuestros labios de forma rápida para luego marcharse de forma brusca dejándome de pie en medio de mi habitación. Sola, paralizada y muy, pero muy confundida.
Fin del FlashBack
El resto de la noche la pase sentada sobre mi cama con la mirada perdida y con una infinidad de pensamientos taladrandome el cerebro. Aun podía sentir sus labios sobre los mios con su delicioso sabor que mezcla el tabaco y la cafeína, podía sentir sus manos quemando mi rostro y su tacto rozando mi piel todavía lograba erizarme la piel. La forma en la que me observaba luego del beso, sabia que significaba algo, pero.. ¿Que? Parecía sentir pena, o tristeza, incluso había una pizca de miedo en sus ojos. ¿Que ocurría en su cabeza en ese momento? No lo sabia, y estaba matándome. Prácticamente no he podido dormir y en lo único que podía pensar.. Era en él.
-¿Puedo pasar?
La voz de Bella me saca de mi trance y me obliga a regresar a la realidad. Tengo que parpadear unas cuantas veces antes de lograr enfocar la vista y ordenar mi cerebro para poder contestar. Al mirar a la morena, esta me dedica una mirada suave y asiento sin soltar palabra para que ingrese. B, se acerca lentamente hacia la cama y se sienta frente a mi. Se veía realmente iluminada hoy, como alegre y emocionada. Todo lo contrario a como debo estar yo en este momento.
-Haremos una parrillada.- sonríe con delicadeza.- Me gustaría que.. Ya sabes.. Almorzaras con nosotros.
Ladeo la cabeza de un lado al otro y muerdo mi labio inferior. Después de lp ocurrido con Zayn, no sabia si verlo seria la mejor idea. Además, Bella no sabia nada puesto a que no le había contado aun, no porque no confiara en ella, sino porque no me sentía preparada para tocar el tema. Dude unos cuantos segundos y podía ver la ansiedad brillar en el rostro de mi amiga. Después de todo lo que ella hizo por mi, no podía negarme a una simple petición. Solo debería controlar mis emociones lo suficiente como para sentarme, almorzar y regresar a la habitación.
-Claro.- sonrió débilmente.- Me encantaría.
-¿Lo dices en serio?.- su rostro se ilumina y me abraza con fuerza.- Oh eso es increíble.- agrega con emoción.- Estaremos en el jardín trasero.- indica con su pulgar.- Ponte linda y tomate tu tiempo.- da unos aplausitos, vuelve a abrazarme y sopresivamente susurra.- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...