-Amy ya vamonos!.- grite impaciente desde la puerta de entrada.
Mire el reloj de mi celular y hacia aproximadamente unos treinta minutos que esperaba a mi amiga, la cual, supuestamente hace unos quince minutos que esta dandose los "ultimos retoques". Suspire pesadamente y mire una vez mas mi reloj.
Al cabo de unos minutos, Amy aparecio frente a mi. Salimos del edificio y nos subimos rapidamente al taxi que Robert habia reservado para nosotras. Luego de haber desayunado y acomodado parte del departamento, Amy y yo decidimos ir por un cafe a Starbucks y finalmente, ir hacia la academia.
Al llegar a Starbucks, ambas ingresamos al local y nos colocamos como siempre, en la fila para realizar los pedidos para llevar. Cuando fue nuestro turno, Amy y yo miramos sonriente al chico que tomaria nuestro pedido. Mi amiga opto por un cafe con crema y caramelo y en mi caso, ordene un capuchino de chocolate blanco. El pelirrojo tecleo un par de veces en la maquina y al cabo de unos dos o tres minutos de espera, nuestros pedidos estaban completamente listos.
Mientras caminabamos a paso lento hacia la academia, Amy y yo conversabamos sobre temas triviales.hasta que mi amiga, comenzo a preguntar que habia hecho el de ayer ya que habia llegado pasada la medianoche. Ella, de antemano, sabia que estaba con Zayn porque le habia enviado un mensaje para asegurarme de no repetir la ultima pelea, pero aun asi, como toda amiga, queria saber.
Le conte a Amy con lujo de detalle lo que habia hecho.Obviamente, tuve que retener para mi misma algunas cosas, tales como "la casa negra" lo cual le dije que se trataba de la casa de un amigo de Zayn, tampoco mencione el hecho de haber bebido junto a Bella y luego junto al moreno, y mucho menos la cuestion del cigarrillo, en ese caso Amy moririra de un ataque.
Sin embargo, si mencione el hecho de que le conte a Zayn todo lo que ese dia significaba para mi. Amy, ante esa afirmacion de mi parte, tomo mi mano y sonrio con verdadero orgullo. Ella, mas que nadie, sabia lo mucho que me afectaba hablar sobre eso y tambien, cuanto me costaba aceptarlo.
-Estoy feliz de que por fin hayas logrado hablar sobre ese dia.- dijo con una sonrisa tierna.- Ahora el siguiente paso será ir a...
-Lo hice.- interrumpi con una media sonrisa.- Fui a verla..- Amy llevo ambas manos a su boca y aunque esta estuviera cubierta, podia ver la sonrisa en su rostro.- Zayn fue conmigo.
-¿Lo dices en serio?.- pregunto asombrada y mordiendo mi labio inferior, asenti.- Oh por Dios!.- exclamo.- _____, estoy tan orgullosa de ti!.- me abrazo por los hombros.- ¿Como... Como te sientes?.-
Medite por unos segundos la pregunta de Amy. Realmente no me habia puesto a pensar en como me senti despues de.. verla. Fugazmente, repase en mi mente el momento exacto en el que lei su nombre tallado en aquella placa de plata. En primera instancia, senti culpa, impotencia y mucha tristeza, pero luego, entre los brazos de Zayn, todo eso se habia esfumado, me sentia.. feliz, tranquila, protegida, libre y... segura.
Era como si todo lo que ese dia significaba para mi, todo lo malo que me rodeaba, disminuyera notablemente cuando Zayn estaba a mi lado.
-Fue sencillo con Zayn a mi lado.- me encogi de hombros y sonrei levemente.- Él me hizo sentir diferente.-
Amy sin responder, me abrazo nuevamente y susurro un simple "Estoy feliz por ti" que me hizo sonreir ampliamente. Yo tambien estaba feliz y no podia ocultarlo. No solo porque despues de tanto tiempo habia reunido el valor para ir a ver a mi madre, sino tambien, porque ese dia comprendi que Zayn significaba para mi mas de lo que creia.
Una vez frente a la academia, nos sorprendimos al ver que la mayoria de los alumnos y profesores se encontraban fuera de la institucion. Muchos de ellos, hacian puntas de pie y movian sus cabezas de un lado al otro intentando ver que el causante de tal acumulamiento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...