.73.

446 25 4
                                    

Maraton 2/2




Si hay algo que aprendi en todo el tiempo que llevo junto a Zayn, es a no sorprenderme por la circulacion de alcohol y marihuana entre los jovenes, sin embargo, no puedo evitar sentir cierta incomodidad al ver la cantida excesiva de sustancias toxicas rodeando a estos adolescentes. Pastillas de diversos colores, bebidas alcoholicas que segun oí tiene extractos de cannabis por lo que deberian estar prohibidas, bolitas de papel metalico rellenas de algun tipo de polvillo, bolsitas transparentes con pequeños recortes de lo que parecia ser papel con dibujos animados y muchas, muchas cosas mas que francamente intento ignorar. 


La musica cada vez parecia aumentar de volumen y practicamente era imposible oir siquiera lo que estaba pensando. Miro a Bella, quien caminaba junto a mi hacia una de las barras mas grandes y justamente, la que se encontraba mas cerca de nuestro objetivo: TJ. La morena me observa con atencion mientras me dedica una mirada llena de peocupacion. Desde que Zayn le dio las "nuevas instrucciones", ella no ha hecho mas que preguntarme constantemente si en verdad estaba segura de hacer esto y aunque mi respuesta siempre era un "Claro que si" lleno de frustracion, tenia que admitir tambien que el miedo me abrazaba en cada momento, de hecho pense en retractarme en cuanto Zayn dio a conocer el plan que improviso en el momento y el cual penso seria el mas adecuado para mi. 


El plan consistia en un simple paso: convertirme en su nueva conquista. Para ello, debia fingir estar un tanto ebria y molesta con Zayn para que mi repentino acercamiento fuera mucho mas creible, es decir, despues de pasar casi tres dias rechazandolo como si se tratase de un ogro, seria demasiado sospechoso que de golpe quisiera conversar y pasar mi tiempo con él. 


Bella, por su parte, no parecia muy feliz con esto, de hecho, yo tampoco lo estaba. Por mi mente pasaba constantemente la idea de que Tj probablemente quiera besarme, es probable que pueda controlar ese tipo de situaciones, pero no sabria exactamente que hacer si él presenta claras intenciones mas alla de un magreo normal, en ese caso no tendria mas opcion que alejarme y dejar que se encarguen de la mision los verdaderos expertos, sin embargo no podia simplemente hecharlo todo por la borda, Bella, Harry y Ryan confiaban en que lo hiciera bien y Zayn, él mas que ningun otro habia depositado en mi el voto de confianza mas grande de todos y no podia fallarle asi como a asi. 


-Alli esta.- susurra Bella apuntando disimuladamente a TJ con la mirada.- ¿Estas segura de esto? Aun puedes..


-Lo estoy, B.- interrumpi con una leve sonrisa.- Zayn no dejara que nada me pase. ¿Verdad?


Bella me dedica un media sonrisa y niega con la cabeza para contestar mi pregunta. Era extraño ver a la morena en aquella posicion de nerviosismo, desconfianza e intranquilidad, sobretodo luego de oirla infinidad de veces decir que tanto Ryan como Harry y Zayn, eran los mejores dentro de este ambito..Aun asi, no podia negar que yo tambien me encontraba un tanto nerviosa por ser parte de esta mision, y no solo como una participante mas, practicamente, mi papel era basicamente fundamental para poder lograr nuestro objetivo. 


Observo atenta a Bella sin esconder mi notorio nerviosismo, esta por su parte me sonrie y luego me da un corto abrazo mientras susurra en mi oido un simple "aqui vamos" que logra erizarme la piel por completo. Al separarse de mi, la moreno le hace une leve seña al chico encargado de las bebidas y pide dos grandes vasos de vodka con limon. En cuestion de segundos ambas teniamos la bebida frente a nosotras y fue entonces que iniciamos aquel descabellado plan. El primer vaso de vodka, debo admitir que lo bebi de una sola vez con la intencion de que este me diera un poco mas de fuerza y quitara cada gramo de nerviosismo alojado en mi cuerpo. 


Necesitaba relajarme o de lo contrario hecharia a perder todo el plan. Levanto la vista lejos de mis manos y recorro fugazmente el lugar en busca de la persona que amo. Solo él podia ser capaz de tranquilizarme con dedicarme una simple mirada. Solo bastaron un par de segundos para que mi mirada se encontrara con aquellos increibles ojos negros que tanto amaba. Zayn, estaba de pie junto a Ryan y Harry cerca de la fogata central, desde ahi ellos tenian una vision completa de la barra en la que Bella y yo nos encontrabamos por lo que tenian acceso a cada uno de nuestros movimientos. El moreno permanecia serio e incluso podia decir que lucia completamente arrepentido por dejarme ser parte de esta mision, sin embargo, en cuanto nuestras miradas se conectan, Zayn deja salir una media sonrisa que aunque lucia bastante forzada, aun asi me lleno de toda la paz que necesitaba. 



Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora