.74.

405 26 6
                                    


"Ben quiere verlas"


Esas palabras resuenan en mi cabeza una y otra y otra vez. Me cuesta comprender lo que en verdad esta sucediendo, pero aun asi siento el sudor frio deslizandose por mi frente, mi espalda y mis manos a causa del miedo que se apodero de mi cuerpo. Mi mente se encuenrta en estado de shock y no hago otra cosa mas que intentar convencerme a mi misma de que Ben es un nombre demasiado comun en Londres y que TJ se refiere a otro adolescente hormonal y no al jefe del hombre al que amo mas que a mi propia vida, incluso, me repito una y otra vez que quizas esto se trate de una broma de mal gusto.

De reojo, enfoco mi mirada en Bella quien parece tan asustada como yo e incluso mucho mas. Su rostro completamente palido no tenia ninguna expresion y manenia la mirada totalmente perdida, era como si de golpe hubiesen encontrado el interruptor que ponia en pausa a la morena evitandole asi, cualquier tipo de movimiento.


TJ y su amigo Alex, sostenian nuestras cinturas y caminaban sonrientes a traves del cumulo de adolescentes completamente fuera de si. Con desesperacion, recorro la multitud rogando efusivamente que Zayn hicera una entrada fantastica de superheroe y me rescatara de las manos del villano, sin embargo a medida que avanzabamos, la cantidad de personas a nuestro alrededor disminuia y la idea de su presencia finalmente quedo anulada. No habia rastros del moreno en ninguna parte y una repentina sensacion de abandono me golpeo el pecho con brusquedad. Se suponia que sus ojos estarian puestos en nosotras toda la jodida noche por si algo como esto sucedia. ¿Donde demonios estaban? ¿Acaso no estaban vigilandonos?

Al llegar al estacionamiento, no habia mas que un par de automoviles y alguna que otra pareja aprovechando aquel espacio sin concurrencia para meterse mano como si no hubiese un mañana. De golpe, las luces de una camioneta se encienden y el brillo es tan cegador que me siento obligada a cerrar los ojos como si aquella luz en verdad me lastimara. Puedo oir con claridad un par de pasos aproximandose pero estoy tan aturdida visualmente que no logro reconocer a las personas frente a mi.


-Jefe.- gruñe TJ con voz ronca.- ¿Estas son las...


-Son ellas.- interrumpe.- Bien hecho, TJ.-


Esa voz me resulta extrañamente familiar y hago un esfuerzo sobrehumano para enfocar la vista en aquel hombre. Las luces de la camioneta alumbraban su figura desde atras, dejandome ver solo su silueta de color negra.


-Subanlas.


Sin esperar un segundo mas, TJ y Alex nos sujetan con firmeza y de un tiron nos obligan a caminar hacia adelante. Mi mente pedia desesperadamente que gritara, luchara y corriera lo mas rapido posible, pero mi cuerpo permanecia practicamente ajeno a las ordenes que dictaba mi cerebro. Estaba asustada, demasiado asustada y no hacia otra cosa mas que sentir las lagrimas recorriendo mis mejillas.


Todo esto era mi culpa. Si yo no hubiese insistido en ser parte de esta estupida mision, nada de esto estaria pasando.


Las puertas de la enorme camioneta se abren y logro ver como Alex empuja a Bella dentro. Mi amiga aun permanece en estado de shock y debo admitir que verla de aquella forma no ayuda en nada a mi estado de animo, es decir, desde un principio vi a Bella como una persona fuerte y despreocupada que no parecia tenerle miedo a nada, ni siquiera al estilo de vida que su novio llevaba a cabo, pero ahora.... ahora lucia aterrada, perdida y completamente fuera de si, como si el mismo miedo hubiese atrofiado su cerebro dejandola completamente nula.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora