.11.

840 47 7
                                    

Maratón 2/2

No tenía planeado aceptar la oferta de Zayn, el hecho de que coqueteara con aquella morena me había molestado, pero cuando cuando Amy me dijo que si no lo hacia llegaría tarde, no me quedo otra opción que hacerlo.

De mala gana me despedi de Amy y sente en el asiento del copiloto mientras daba un fuerte portazo. Me coloque el cinturón de seguridad y sin siquiera mirarlo, le pedi que condujera y Zayn sonrio burlon junto a mi, cosa que me hizo enfadar aun mas.

El auto avanzaba por la carretera de forma exageradamente lenta y eso me desesperaba. Fugazmente miraba a Zayn que no parecía tener problema con ello ya que se mostraba completamente despreocupado fumando un cigarrillo con el brazo apoyado sobre la ventana baja.

Cuando finalmente llegamos al bar, mire mi reloj y solo había llegado con 10 minutos de retraso. No era mucho pero tampoco era algo por lo que preocuparse. Acomode mi bolso sobre el hombro y abri la puera del automóvil. Antes de bajarme, escuche una risa por parte de Zayn lo que provoco que mi atencion ahora se centrara en él.

-¿No olvidas algo?.- alzo una ceja y miro fugazmente mis labios.

Sabia a lo que se refería y por más que mis ganas de besarlo eran inmensas, en primer lugar había sido él el causante de mi retraso por lo que tuve que aceptar tu propuesta de traerme, y en segundo lugar, no podía correr el riesgo de que David me viera con Zayn. "Mantente al margen de los clientes" fue una de las reglas que me impuso mi jefe antes de comenzar a trabajar en el bar, una regla que no tarde en romper.

-Gracias por traerme.- le sonrei y rapidamente me baje.

Cuando entre al bar, David estaba hablando con Jake a un costado de la gran barra de madera. La mirada de ellos se enfoco en mi y me sorprendio que ambos tuvieran el ceño fruncido mientras miraban en mi direccion, era como si se extrañaran de que yo estuviese alli, hasta que me di cuenta que no solo me miraban a mi. De reojo, mire sobre mi hombro y justo detras de mi, habia ingresado Zayn, cualquier pesona que estuviera dentro del bar podria suponer que habiamos llegado juntos, cosa que era verdad pero no podia dejar que David y Jake pensaran eso.

Rapidamente me acerque al armario bajo la atenta mirada de David, por dentro rogaba que no sospechara nada y que creyera que realmente habia sido una simple casualidad que Zayn y yo entraramos al mismo tiempo al bar, de hecho, eso era lo que le diria si me planteaba algun tipo de duda al respecto, que solo fue una casualidad.

Mientras guardaba mis pertenencias, disimuladamente mire hacia las mesas de billar y mi atencion se centro en las dos mujeres que estaban alli. Una era pelirroja, de tez blanca y ojos miel, debo admitir que era realmente bella y su cuerpo era increible, la otra, era de pelo castaño, ojos celestes, piel ligeramente bronceada y al igual que la pelirroja, su belleza era sorprendente.

En el momento en el que Zayn se ubico en su lugar habitual, la pelirroja casi de forma automatica, se acerco a él y se sento lentamene sobre su regazo para hablarle al oido mientras él apoyaba el brazo sobre los muslos de ella. "Asqueroso idiota". pense. Debe ser bipolar o tener algun trastorno de personalidad, eso es seguro, me trata indiferente y despues me quiere besar, me dice que no lo provoque y luego se vuelve amable y se ofrece a llevarme a mi hogar, y hace tan solo 20 miuntos queria que lo besara y ahora tiene a una pelirroja sobre sus piernas. ¿Que demonios le sucede?

Tome la bandeja entre mis manos y comence a rellenar todos los vasos de las mesas, quitar otros vacios o simplemente limpiar las que recientemente se habian desocupado, necesitaba mantener mi cabeza ocupada en otros temas que no sean él y aunque lo intentara, no podia conseguirlo y mucho menos, teniendolo a unos pocos pasos de mi, con una mujer sobre sus piernas.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora