Maraton 4/4
Pum. Pum. Pum.
Mi cabeza late sin cesar. Siento como si estuviera despertando de un fuerte accidente, o tuviera la peor resaca de toda mi vida. Intento abrir los ojos, pero el dolor es tan fuerte que no puedo evitar soltar un gemido de molestia. Mi labio superior arde y me cuesta moverlo, mi pomulo izquierdo se siente caliente e hinchado y mi boca mantiene un leve sabor a sangre que me revuelve el estomago.
Me toma unos cuantos segundos darme cuenta que estoy recostada e intento reincorporarme en el lugar. Llevo una mano a mi frente y el simple roce de mi dedo en mi mejilla me hace chillar de dolor. Abro los ojos con lentitud y observo detenidamene mi habitacion. Quito la frazada de mi cuerpo y me veo aun vestida de Angel, pero sin las alas molestando en mi espalda. Junto a mi, habia una pequeña bolsa con agua y supuse que ahi dentro, anteriormente habia hielos. Cuando logro estabilizarme, agudizo mi oido y puedo escuchar un silencio profundo del otro lado de la habitacion. La fiesta, indudablemente, habia terminado. De pronto, todos los recuerdos me invaden con imagenes fugaces en mi mente, puedo ver a Zayn golpeando a Harry, a Ryan golpeando a Zayn y viceversa, Bella gritando y por ultimo, Zayn golpeandome. Rapidamente, bajo mis pies de la cama con la intencion de correr hacia el baño y ver que tan mal se veia mi rostro, pero nunca logro tocar el suelo.
Mis pies golpean algo duro y blando al mismo tiempo. Sin poder evitarlo, regreso mis piernas a la cama y me acerco lentamente a ver que, o mejor dicho, quien se encontraba junto a mi cama y la sorpresa, es inmediata. Zayn aun vestido de boxeador, estaba durmiendo con la espalda apoyada en la pared, las rodillas arriba, los codos sobre las piernas y la cabeza gacha. Su respiracion era tranquila, y pacifica, nada comparado a la bestia que habia visto en la fiesta. Me quedo inmovil, observandolo. Su postura lo hacia ver abatido, destrozado y triste, pero no podia fiarme de que aquello sea verdadero.
Lentamente, me escabullo por el final de la cama y voy en puntitas de pie hacia el baño. Hago mis necesidades basicas y luego, tomo coraje para mirarme al espejo. Mis ojos, al instante, se llenan de lagrimas al ver mi pomulo hinchado y de un color morado asqueroso, mi labio superior, tenia un leve corte al que rodeaba un horible color azul, y en cuanto a mi ojo, bueno, eso no tenia mas que un poco de color. ¿Como pudo hacerme esto con un simple golpe? Facil, su mano era inmensa y mi rostro muy pequeño. Con cuidado, lavo y limpio mi rostro, para luego aplicar un poco de crema en las zonas afectadas.
Salgo del cuarto, dispuesta a vestirme de forma normal y alejarme cuanto antes de este cuarto. Al cruzar las puertas, camino lentamente hacia el armario y recogo un pantalon de jean claro, un buzo negro de adidas y zapatillas de la misma marca color blancas. Mientras regreso al cuarto de baño, escucho un leve gemido y miro sobre mi hombro a Zayn. Este parecia estar despertando, asi que me apure a ingresar y cerrar la puerta detras de mi.
-¿Bebe?.- pregunta con voz ronca.- ¡¿Bebe?!.- repite pero esta vez, elevando la voz.-
Escucho con claridad como se pone de pie y se acerca dando fuertes pasos hacia el baño. En cuestion de segundos, se encuentra golpeando la puerta con suavidad. Me quedo estatica mirando en aquella direccion y no puedo siquiera moverme para cambiarme de ropa. Los golpes cesan y automaticamente, el picaporte gira pero agradezco haber puesto el seguro previamente. Ambos mantenemos silencio y lo unico que puedo oir es su respiracion del otro lado. Por debajo de la puerta, puedo ver el reflejo de su sombra ir de un lado al otro y detenerse, para luego repetir la misma secuencia. De pronto, lo siento suspirar y juraria que acaba de apoyar su frente en la puerta.
-Bebe.- susurra.- Abre la puerta.- su voz suena suplicante, pero no hago mas que guardar silencio.- Por favor, amor. Abrela.
Acerco mis pasos hacia la puerta y me quedo allí. No se que hacer. Me siento un tanto abrumada por lo que sucedió en las ultimas veinticuatro horas. Todo paso tan rápido que no me deja pensar con claridad. Primero el beso, luego su huida, la fiesta, sus miradas extrañas, su actitud tan diferente, la agresividad, los golpes, las peleas, todo había pasado en el mismo día. ¿Como es que siempre logra cambiar todo de golpe? ¿Por que todo tiene que ser tan difícil cuando se trata de Zayn? ¿Por que? ¿Que demonios intenta? ¿Por que hace todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...