Observo a mi izquierda, luego a mi derecha, al frente y por ultimo, cierro los ojos mientras dejo escapar una gran cantidad de aire acumulado en mis pulmones. Me tomo mi tiempo para recorrer con la mirada cada rincon de esta habitacion y asi, poder recordarla por siempre. Extrañaria este cuarto, extrañaria esta casa y sin dudas extrañaria a su dueño. Desearia que todo fuese diferente, que despues de la noche perfecta que pasamos juntos todo cambiaria, pero luego de despertar y ver que Zayn se habia marchado sin decir nada, supe que ya no habia vuelta atras.
Ryan, Bella y Harry, se ofrecieron amablemente a traerme a casa de Zayn para ayudarme a recoger mis cosas. La intencion de B, era regresar a la casa negra para que me instalase ahi como una integrante mas sin importar que el moreno tambien viviese alli, pero tras una larga y exahustiva conversacion, mi amiga logro entender que por cuestiones sentimentales simplemente yo no podria regresar nunca a ese lugar. Cada una de mis pertenencias se encontraba dentro de las maletas que Bella me habia dado aun sin importarle que esta era la ultima vez que la veria.
-¿_____?.- susurran detras de mi. Al girar, veo a Ryan con el rostro cubierdo de tristeza.- ¿Estas lista?.- asiento en silencio y le dedico una media sonrisa forzada.- Yo.. am.. Dejame ayudarte.- su voz sonaba desganada y apagada, sabia que, parte de su angustia, se debia a las lagrimas que B habia derramado desde que llegamos a casa de Zayn.
Susurro un inaudible "gracias" y observo de reojo a Ry desaparecer del cuarto con mis maletas en ambas manos. Mientras oia sus pasos, doy un ultimo recorrido con la mirada y dejo salir un suspiro cargado de nostalgia. Tomo el ultimo bolso y lo coloco sobre mi hombro para poder marcharme de aquel cuarto y nunca regresar. Finalmente, camino lentamente hacia la puerta de la habitacion con la intencionde irme, pero antes de cruzarla la correa del neceser de maquillaje se quiebra haciendo que parte de mis cosmeticos quedaran exparcidos por el suelo.
-Mierda.- susurro entre dientes.-
Me pongo de rodillas y recogo mi rimel, lapiz de labio, mis sombras de ojos, pinceles, rubores, etc. Cuando creo tener todo, hago un repaso general de mis pertenencias y maldigo una vez mas al ver que mi labial de color rojo habia desaparecido. Observo rapidamente a mi alrededor intentando detectar donde puede haber caido pero a simple vista no habia rastro alguno del labial. Entonces, no tengo mas opcion que pegar mi cuerpo al suelo y buscar al maldito lapiz de labio debajo del mueble junto a la puerta., estiro mi brazo y tanteo sin mirar pero solo logro encontrar polvo y mas polvo, hasta que de pronto, siento unos papeles debajo de mis dedos y junto a estos, el lapiz labial. Sin pensarlo, tomo ambas cosas en mis manos y los arrastro rapidamente hasta mi.
Mis ojos al instante se llenan de lagrimas y no puedo evitar sentir toda la angustia abandonarme. Aquellos, no eran unos simples papeles, eran las fotografias que nos habian tomado en la boda de Blake y Siena tiempo atras. En la primera, apareciamos ambos bailando y mirandonos sonrientes a los ojos. En la segunda, Zayn me abrazaba por detras mientras observabamos a Blake y Siena cortar el enorme pastel de cuatro pisos. Pero la tercera, que sin dudas era mis favorita, la imagen fue captada en el momento justo en el que recargo mi cabeza sobre el hombro de Zayn y este rodea con sus brazos mi cuerpo mientras besa con ternura mi cabello. En verdad, era la fotografia mas hermosa que vi en mi vida. Incluso se podia ver verdadero amor e interes entre nosotros.
Las lagrimas recorrian mi rostro sin cesar y el dolor en mi pecho era basicamente insoportable. Observo las fotografias una vez mas y me decido, quizas de forma masoquista, guardar la tercer fotografia dentro de mi bolso de mano para luego tomar las dos restantes y romperlas a la mitad. Rapidamente, limpio mis lagrimas y dejo aquellos retazos dentro del cesto de basura para luego ponerme de pie y marcharme sin siquiera mirar atras.
Al salir de la casa de Zayn, observo a Bella, Ryan y Harry de pie frente a mi. La morena, sin dudas era la mas angustiada en este momento, incluso quizas, mucho mas que yo. Ambas nos fundimos en un abrazo amistoso de despedida y permanecemos unidas durante unos cuantos minutos. Sin dudas extrañaría demasiado a B, ella se había convertido en un gran apoyo para mi incluso antes de terminar mi amistad con Amy. Me alejo de ella y la observo aún con lágrimas en mis ojos, luego me despido de Ryan y Harry con un fuerte y fraternal abrazo el cual llena mi pecho de dolor.
-Fueron una gran familia para mi.- susurro con la voz entrecortada.- Gracias por aceptarme.
-Sabes que puedes quedarte, _____.- dice B con una sonrisa débil.-
-No puedo hacerlo.- niego rápidamente y observo sobre mi hombro.- Será mejor que me vaya, mi taxi esta aquí.-
Abrazo por última vez a cada uno de ellos y les agradezco nuevamente por todo lo que hicieron por mi durante los últimos meses. Luego tomo mis maletas y llevo una por una hacia la parte trasera del vehículo con la amable ayuda de Harry. Antes de ingresar al automóvil, veo al ruloso aclarar su garganta y acercarse lentamente a mi con ambas manos en los bolsillos. Su mirada se posaba fugazmente sobre mi hombro y luego la regresaba a mi, lucía un tanto extraño, como si estuviese nervioso.
-_____, escucha, se que probablemente no lo aceptes, pero quería darte esto para que puedas.. Ya sabes.. Sobrevivir hasta que encuentres un empl...-
Harry saca de su bolsillo derecho un sobre de madera bastante abultado. Al instante supe de que se trataba, no queria aceptarlo, no podia y no dude ni un segundo en hacerselo saber.
-No necesito tu dinero, Harry.- hablé con suavidad pero al mismo tiempo firmeza.- Estaré bien. No se preocupen por mi.
-_____, no es mi dinero.- lo miro con el ceño fruncido y antes de que pudiera abrir la boca, él se apresura en hablar.- Es tuyo. Tu sabes, parte de la mis.. Solo aceptalo. ¿Si?.- suspira finalmente.
Observo a Harry un tanto extrañada y luego de que él insistiera por décima vez, acepto de mala gana aquel sobre y lo guardo dentro de mi bolso. No porque fuera a usarlo, sino porque pensaba enviárselo de vuelta en cuanto pudiera. Le dedicó a Harry una tierna sonrisa y luego de abrazarlo por última vez, me dispongo a ingresar al taxi y asi marcharme dejando atras una de las partes mas importantes y significativas de mi vida, pero no soy capaz de mover un solo musculo en cuanto mis ojos se posan en el increible y lujoso Audi de color negro ubicado al final de la calle.
Permanezco inmovil unos cuantos segundos observandolo. Sabia que él estaba ahi. Lo sabia. Estaba segura. Podia sentir su mirada. Esa penetrante, dominante y autoritaria mirada que solamente Él poseia. Podia sentir el olor y el humo del tabaco escapar de su boca. Podia oir claramente su respiracion pausada, tranquila, firme. Su pecho subiendo y bajando ritmicamente. Podia sentirlo perfectamente, casi como si estuviese aqui, junto a mi.
Muerdo mi labio inferior e intento retener mis ganas de correr hacia él. Lo amaba. Lo amaba mas que a nada en este mundo. Pero él no podia o tal vez no queria ser mio y eso me quebraba por dentro. Estaba segura que pasaria mucho tiempo intentando unir cada uno de mis pedazos para volver a ser la misma _____ de siempre y quizas, en un futuro, poder olvidarlo, aunque sabia que eso seria imposible.
Suelto un suspiro pesado y dejo caer mi cuerpo en la parte trasera del automovil. El vacio que me invade es tan grande que por un momento dejo de sentirme viva. Estaba completamente debil, vulnerable, abandonada, sola. El dolor y la angustia dominaban cada parte de mi cuerpo mientras observo aquel Audi de color negro alejarse a medida que el taxi en el que me encuentro avanza.
Este era el fin.
Aqui terminaba todo.
No habia mas que los recuerdos de nuestra historia.
Una historia que debia dejar en el pasado pero que sin lugar a dudas...
Permanecería intacta por siempre en mi memoria.
*****
Hola a todas!
Este no es el final. Claro, queda un ultimo capitulo el cual (si puedo) pienso subir hoy.
Se que muchas de ustedes posiblemente no lean esto pero de todas formas voy a preguntar.
¿Les gustaría que haya una segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...