.37.

614 24 3
                                    

"No le digas a Zayn que lo amas.."

"No lo hagas"

Me abrace a mi misma intentando apasiguar el frio mientras recordaba una y otra vez las palabras de Bella. Esa simple frase se apodero de mi cabeza casi de una forma obsesiva y sabia que hasta no obtener una respuesta, no habria manera de dejar de pensar en ello.

Rebusque en el bolsillo de la campera de Zayn que traia puesta, un paquete de cigarrillos. Ultimamente, ellos eran una gran compañia, sin mencionar tambien, que evitaban mi alteramiento por cualquier cosa. Luego de encenderlo, expulse una gran nube de humo gris y suspire.

Zayn, Harry, Ryan, Louis y Zac, habian regresado hace mas de dos horas y aunque me sentia feliz de verlos en perfectas condiciones, lo unico en lo que podia pensar, era en las palabras de Bella.

Sentia que necesitaba un poco de silencio para aclarar mis pensamientos y lo unico que vino a mi mente, fue salir al patio trasero y sentarme en la mesa antigua de marmol.

- ¿Por que no podria decirle a Zayn lo que siento por él? Ambos estamos en algun tipo de.. relacion.. no creo que sea tan malo desarrollar sentimientos hacia el otro. ¿Verdad?. - dije para mi misma - Digamos que, no es algo que se pueda evitar y mas aun cuando comparten demasiado tiempo juntos. - lleve el cigarrillo a mi boca e inhale una gran cantidad mientras analizaba mis propias palabras - ¿Que tal si Bella lo dijo porque sabe que Zayn nunca se ataria a nadie? Eso si seria malo, no para él, sino para mi. - negue con la cabeza y mordi mi labio inferior. - Quizas ella lo dijo porque sabe perfectamente que Zayn no siente nada por mi mas que deseo o tal vez algo muy minimo de afecto y eso, no es suficiente para corresponder el sentimiento de.. amor -

Al momento en el que llevo una vez mas el cigarrillo a mis labios, unos pasos aproximandose a mi, me obligan a regresar a la realidad. Levante la mirada y no pude evitar sentir una extraña sensacion en mi pecho al encontrarme con Zayn. Su mirada rapidamente se enfoco en la mia y una media sonrisa se formo en sus labios una vez que se posiciono frente a mi.

Con una de sus manos sujeto mi cadera mientras me acercaba hacia él y con la otra, arrebato el cigarro a medio consumir de mis dedos para llevarlo a su boca. Luego de expulsar el humo, unio sus labios a los mios en un corto beso.

-Está helando aqui afuera.- susurro.- Deberias entrar.-

-Ire en un momento.- conteste mientras tomaba el cigarrillo.-

Zayn se alejo dos pasos hacia atras y coloco ambas manos en los bolsillos de su campera. Me tome unos pocos segundos para recorrerlo con la mirada y no pude evitar sentir como mi corazon latia desmesuradamente por él. Traia una remera color blanca y sus pantalones semi rasgados eran de un color negro intenso, su cabello se encontraba escondido debajo de una gorra de lana gris oscuro que dejaba perfectamente a la vista su hermoso rostro y por ultimo, su infantable y tan caracteristica, campera de cuero negra.

Él simplemente es perfecto y mas alla de lo que pueda hacer o no con su vida, no podia encontrarle ni un solo defecto.

Luego de unos segundos de completo silencio, Zayn se sento junto a mi en la mesa de marmol y encendio su propio cigarro.

De vez en cuando lo miraba de reojo sintiendo las palabras de Bella retumbar una y otra vez en mi cabeza. Moria de ganas por preguntarle a Zayn que sentia por mi y que se supone que es esto que tenemos, pero al mismo tiempo, me aterraba que esa curiosidad terminara rompiendome por dentro.

-¿Y bien?.- pregunto con voz ronca. Enfoque mi mirada en Zayn y él simplemente, inhalaba de su cigarro con la vista puesta en la casa.- ¿No vas a atacarme con preguntas?.-

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora