.10.

959 44 4
                                    

Maraton 1/2


No podia quitar de mi cabeza su mirada tan dura y fria, pero con un toque de misterio que me estaba volviendo loca. La profundidad de sus ojos me hipnotizaban y el solo roce de su piel me estremecia, al igua que su voz, con solo pronunciar una palabra una corriente electrica se extendia desde mi nuca hasta los talones en un simple segundo. No comprendia porque mi cuerpo reaccionaba asi ante él, pero no podia controlarlo y lo peor era que tampoco queria hacerlo.

Los recuerdos de la otra noche vinieron a mi mente y de solo pensar en él senti como mi corazon se aceleraba.

FLASHBACK

-No vuelvas a provocarme asi muñeca.- dijo entre dientes.

Mi cuerpo no reaccionaba a sus duras palabras, pero si a su cercania. Mi corazon latia a una velocidad inhumana mientras que mi respiracion comenzaba a ser irregular y mis piernas se aflojaban lentamente. Mi mirada estaba fija en la suya y podia sentir uno de sus brazos rodeando mi cintura dejandome sin escapatoria, aunque a decir verdad, yo no pretendia huir.

-Y tu no vuelvas a decirme muñeca.- susurre sin dejar de mirarlo.- No me agrada.

Eso era cierto, el apodo de "muñeca" o "nena" era algo que me sacaba de quicio y ni siquiera él podia hacer que eso cambiara. Su mirada poco a poco se suavizo y su cuerpo se relajo pero aun asi no se alejo ni un centimetro de mi. Aflojo un poco el agarre de mi cintura pero sin quitar por completo el brazo.

-Me parece un trato justo.- contesto con voz suave.-

Su mirada viajo fugazmente a mis labios y no pude evitar sentir como los latidos de mi corazon se hacian mas fuertes y rapidos. Si, queria que me besara y mentalmente me preparaba para ese momento, pero en vez de eso, Zayn solto su agarre y lentamente se alejo de mi. Senti una pequeña decepcion cuando lo vi separarse y una parte de mi tambien se sintio como una completa idiota por creer que lo haria.

-Umm.. Debo irme.- aclare la garganta y le di un pequeño saludo con mi mano.

Gire pare retomar mi camino pero su mano agarrando mi muñeca me detuvo nuevamente. Con un simple movimiento, regrese mi atencion hacia él y su mirada conecto velozmente con la mia. Zayn relamio el labio inferior y ese solo gesto me hizo tragar en seco, fue una de las cosas mas sexys que habia visto en mi vida.

-Puedo llevarte si quieres.- dijo con voz ronca.- No deberias andar sola por aqui.-

Sin pensarlo dos veces acepte la oferta de Zayn asi que ambos caminamos juntos hasta su lujoso auto negro y luego de que las ruedas rechinaran en el asfalto, ya estabamos camino al gimnasio. Crei que el trayecto hacia el gimnasio seria silencioso e incomodo, pero por suerte Zayn lo hizo mas llevadero haciendome algunas preguntas sobre mi.

-¿Asi que bailas?.- pregunto con la vista fija en el camino.-

-Asi es, en la academia Blair O'Connor.- conteste sonriente.- Me graduare este año.- agregue orgullosa.- Quizas pueda entrar a Julliard el año proximo y continuar mis estudios alli.- desvie mi mirada hacia él y mordi mi labio inferior intentando retener mi pregunta pero fracase en el intento.- Y tu.. ¿Que haces de tu vida?

-Cosas.- contesto serio.-

-¿Cosas?.- repeti

Zayn no contesto ni tampoco desvio su mirada del frente, solo se limito a asentir y expulsar el humo del cigarrillo que recientemente habia prendido. Quedaban solo unas pocas calles para llegar y una parte de mi, queria que el camino fuera aun mas largo. Necesitaba saber mas de él y que solo contestara "cosas" me habia dejado con demasiada intriga.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora