.19.

887 40 7
                                    

-Y.. Eso fue lo que paso.- suspire.-

Mire la cara de Liam unos segundos y aunque lo conocía prácticamente desde que nací, esta era la primera vez que no podía descifrar lo que su expresión facial me transmitía. Le había contado todo, absolutamente todo lo que había sucedido con Zayn desde que lo conocí hasta el día que me dejo en la academia, si bien él era hombre y seguramente había detalles que no pretendía escuchar de mi relato, era mi mejor amigo y nunca hubo secretos entre nosotros.

Liam parecía molesto, sorprendido, pensativo e incluso podía decir que también había una pizca de diversión en su rostro, pero si había algo que siempre admire de él, es la extrema sinceridad que maneja. Sin embargo, en este momento me encuentro nerviosa de saber qué es lo que en realidad piensa.

-No es que necesites mi aprobación, pero si se que quieres mi opinión.- suspiro y rasco su cabeza.- No me agrada _____, tampoco confió demasiado en él.- negó con la cabeza y me miro serio.- Y creo que tu tampoco deberías hacerlo.-

-Eres tan sobre protector.- rodee los ojos.- Estaré bien, Zayn no es tan malo.. Además tiene un bonito auto.- sonreí burlona.

-Ni que lo digas, debió costarle una fortuna.- suspiro.-

Sabía que Liam adoraba los autos y todo lo que se relacione con ellos, además, fue una gran táctica para cambiar de tema. Adoro a mi mejor amigo, siempre fue, al igual que Blake y Amy, como si fuera mi hermano de sangre, mi familia; pero cuando se compenetraba en su papel de hermano sobreprotector y celoso, sentía la necesidad de estampar mi mano en su mejilla una y otra vez. Aun recuerdo cuando Cameron, mi primer novio, me había invitado a nuestra primera cita, Liam se paso dos tardes enteras junto a Blake, averiguando cuales eran las "intenciones" que Cam tenia conmigo. Fue la primera vez que me enfurecí tanto con ellos. ¿Que intenciones puede tener un niño de 13 años? Solo unir nuestros labios por dos o quizás tres segundos.

-¿De qué trabaja?.- pregunto luego de unos segundos de silencio.- Ya sabes, debe tener un empleo que le deje demasiado dinero para mantener un auto como ese.

-Liam.- estire las letras.- ¿Seguirás con el interrogatorio?.- pregunte un tanto cansada.-

La verdad, es que no me molestaban sus preguntas, sino la falta de respuestas. No sabía a que se dedicaba Zayn ni tampoco sabía mucho de su vida, pero estaba segura que pronto lo averiguaría.

-Lo siento, es que aun no estoy seguro de que él sea.. ya sabes.. bueno.-se encogió de hombros.

-Mejor sigamos con el ensayo.- rodee los ojos sonriente.

De un salto me puse de pie y le extendí mis manos a Liam para ayudarlo a que hiciera lo mismo. Una vez que nos posicionamos frente al espejo del gimnasio, extendí la mano donde tenía el control del equipo de música y apreté play para que la canción comenzara. Practicamos unas dos veces la coreografía con la canción Hello, de Adele y luego hicimos exactamente lo mismo con nuestra coreo de hip hop.

Necesitábamos ensayar cada día ya que esta mañana, la profesora White, nos dijo que estas coreografías entrarían en la presentación que habría al finalizar el semestre. Al principio creímos que seria increíble poder mostrarle a un gran público nuestros dotes para preparar una coreografía desde el punto cero, pero cuando vimos todo el tiempo que nos tomaría reunir los ensayos individuales, los grupales y los generales, decidimos tomarnos esto más en serio y comenzar cuanto antes.

Cuando la música termino, deje caer todo mi cuerpo al suelo sintiéndome completamente cansada y aunque era viernes en la noche y la mayoría de mis amigos incluidos Amy y Liam, irían a una fiesta de la academia, lo único que deseaba en este momento era llegar a casa y dar un relajante baño de burbujas antes de irme a la cama. Estudiar, trabajar y ensayar, prácticamente agotaban todo mi tiempo y energía, lo cual me dejaba completamente desgastada cuando la semana terminaba.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora