Habian pasado cuatro dias desde que pase la noche en casa de Zayn y no lo he visto desde entonces. No es que tuviera la necesidad de hacerlo, despues de todo no habia explicaciones que dar acerca de nada y para mi era mejor no tener que cruzarme con él, debido a la inmensa verguenza que me produciria su presencia. Si bien sus amigos aparecian cada dia al bar como de costumbre, el moreno no daba señales si quiera de haber estado con ellos. Una parte de mi, moria de intriga por saber si Zayn habia dejado de ir al bar por mi culpa o simplemente por mero placer.
Sabia que no debia preguntar por él ni tampoco deberia interesarme realmente porque dejo de aparecer en mi lugar de trabajo, pero la curiosidad sobre el paradero del moreno era algo que no podia quitar de mi mente. De hecho, no podia quitarlo a él de ella. Con solo cerrar los ojos podia verlo de pie frente a mi con su mirada clavada en la mia, o podia sentir con claridad sus labios sobre los mios. Él simplemente se habia adueñado de mis pensamientos como si de un amor pre-adolescente se tratase. Es estupido, lo se, pero mi mente se encargaba de traerlo a colacion cada minuto del dia.
Lo peor de esta situacion es que en este momento estoy en la clase de la proferosa White y no he prestado atencion a la mitad de las palabras que han salido de su boca en los 20 minutos que lleva hablando. Trate de concentrarme lo mas que pude ya que esta clase es sumamente importante para la presentacion que los graduados tendremos en unos meses. La Sra. White, es la encargada de enseñarnos como interpretar una cancion escogida al azar y hacer coreografias que cumplan con ciertas pautas y expectativas.
-Tierra a _____, tierra a _____.- susurraron Amy junto a mi.- Regresa del planeta sexymoreno y presta atencion.- sonrio burlona
Mire a mi amiga divertida y le di un suave empujon con el hombro. Regrese mi vista a la Sra. White y trate de enfocarme en lo que decia. La consigna de este año, para su clase, era hacer parejas, que ella misma escogeria, y armar una coreografia con una cancion que ella asignaria segun las vistudes y debilidades de cada uno. Para esto, las habilidades de las parejas armadas debian ser opuestas asi, segun ella, "el talento se transportaria de un cuerpo al otro".
Cuando la profesora White comenzo a decir nombres de dos en dos, mire a Amy, luego a Liam y finalmente cerre los ojos deseando que me nombrara con cualquiera de ellos dos ya que ambos, son realmente buenos en cualquier ritmo y sin mencionar, que ademas tambien son mis mejores amigos y no hay nadie en esta academia que me entienda mejor al momento de bailar.
-Srita. Hart. - dijo con su mirada puesta en Amy.- Usted ira con la Srita. Warner.-
Mi amiga se puso de pie y se sento junto a Katie. Quedaban solo ocho alumnos y entre ellos estabamos Liam y yo, ambos nos miramos sonrientes mientras cruzabamos los dedos y rogabamos que dijera nuestros nombres al mismo tiempo. Liam era un increible bailarin de Hip Hop y tambien de musica lenta, o adagio, algo en lo que particularmente yo me destacaba. Cuando la Sra. White formo otras dos parejas, solo quedabamos cuatro alumnos
-Sr. Carter, usted ira con la Sr. Spencer.- sonrei ampliamente y mire a Liam.- Eso los deja al Sr. Payne y a la Srita. Evans, como la ultima pareja formada.
Liam y yo gritamos y de un salto nos pusimos de pie para chocar nuestras manos, abrazarnos y colocarnos junto al resto de los otros duos para esperar las canciones que deberiamos bailar. La profesora fue asignando cada tema hasta que finalmente llego a nosotros, como era de esperarse, debiamos bailar un adagio y una coreografia de Hip Hop. Nuestras canciones asignadas fueron "Hello" de Adele y "Out of my mind" de B.o.B y Nicki Minaj. Cada pareja tenia dos semanas para preparar unas coreografias innovadoras y luego presentarlas frente al resto de la clase.
Cuando la clase termino, Amy, Liam y yo, tomamos nuestras pertenencias y caminamos juntos hacia la salida de la academia. Como tenia unos pocos minutos extra antes de ir al bar, aproveche la oportunidad para ir al Starbucks mas cercano, comprarme un frapuccino helado con caramelo y asi continuar con la caminata hacia mi lugar de trabajo. Si todo marchaba segun mi plan, llegaria justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. [Sin editar]
FanfictionElla: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la danza. Él: El típico chico malo que a sus 22 años ya tiene un largo historial de problemas y malas compañías. ¿Que sucederá...