En verdad era un chico muy apuesto.
Él se acerco a mi y me saludo tomando de inmediato mis maletas.Tutor: ¡Hola, mucho gusto ___________! Mi nombre es Junior
-menciono después de mostrarme una gran sonrisa-
¡Bienvenida!
Bueno, sere tú tutor a partir de ahora y en lo que pueda ayudarte o cualquier pregunta durante el camino no temas en decir.Yo le devolvi una sonrisa pero de inmediato me sorprendio cuando observe que él ya tenia en sus manos mis maletas.
Junior: ¿Bueno, qué esperas? Vamonos
-menciono llevandose mis cosas-Yo me quede en shock, si, sabia que alguien traería consigo un cartel con mi nombre, pero como sabia exactamente que era yo.
Junior: ¿Vamos ____________ no vas?
-menciono algo molesto-¡Espera! -dije para ir detras de él-
Al salir del aeropuerto él subio a una camioneta mis cosas pidiendome tambien que subiera a ella.
Yo subi pero por alguna razón absurda tenia miedo.
Durante el camino pense que era lógico que él sabia que era yo la chica de intercambio, seamos sinceras, la unica chica que bajo del avión sin los ojos rasgados ni piel blanca, era fácil ser diferente a las demas chicas aquí.Al principio durante el camino no hablamos hasta que Junior rompió el hielo.
Junior: Bueno ______________ dime, por qué Corea y no otro país? -pregunto sin quitar su vista del camino-.
- yo lo mire algo molesta y le mencione en voz baja- ¡Por un gran error!
Junior: ¡Perdón! No logre oír lo que dijiste.
¡Por un gran error! Yo ahora mismo debería estar en Inglaterra, pero ve, esto claramente no es Inglaterra -mencione casi gritandole-
Junior: ¡Lo siento tanto! -dijo para que minutos después ríera-
Asi que también reí con él y seguimos la platica hasta llegar a la casa donde seria mi estadia.
Junior: ¡Llegamos! -menciono y bajo para sacar mis cosas de la camioneta-.
La casa era realmente linda, esta era de dos pisos y estaba arriba de una cafetería. En la entrada había un pequeño jardin que llevaba directo a la puerta de la casa.
Entramos a ella y Junior me mostro mi habitación acomodando mis maletas en una esquina del cuarto, el cual, era perfecto.
Yo le di las gracias para después pedirle que me dejara sola, ya que queria llamar a mi famila, tomar una ducha y acomodar mis cosas.
Junior: Claro no te preocupes, ya me iba. ¡Por cierto! -menciono antes de salir de mi habitación-
Mi habitación es la de enfrente, por si se te ofrece algo, de todos modos yo vengo más tarde para ver como esta todo, ¿si?¡Gracias! - mencione mientras le sonreía-. Y despues de que Junior saliera de mi habitación pensaba que no era un mal chico y que al parecer no estaria sola este año.
Ya se habia hecho tarde, era como la 1 de la madrugada y Junior nunca se aparecio al menos para traerme algo para cenar.
Hasta que alguien llamo a mi puerta, así que fui a abrir con la esperanza de ver a Junior con algo de comida.¡Hola! Mi nombre es Leeyoung
-menciono una chica con una gran sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...