Capítulo 14

25 0 0
                                    

_______________ y yo caminamos a casa después de la gran declaración que había mencionado. Yo la tome de la mano, cosa que no evito, al parecer a ella le gustaba también.

Cuando llegamos a casa yo me despedi de ella y la deje ir a su habitación mientras me quedaba un momento en la sala hasta que oí las voces de los chicos.

JB: ¿Qué paso Junior, cómo te fue con ____________? -pregunto mientras él y los demás se acomodaba en la sala-.

Al parecer -les dije sonriendo- a ___________ también le gusto.

Bam Bam: !En serio!

Ella al parecer ya no piensa irse                 -mencione mientras recordaba ese momento- se encariño de Leeyoung y de ustedes, pero por alguien en especial se quedara.

Todos: ¡Huuuuuuuuuy! Junior.
Y de seguro es por ti.
-mencionaron todos al mismo tiempo-

Yo sonreí mientras les afirmaba con mi cabeza.

Bueno chicos - mencione mientras me levantaba del sillón- me ire a descansar. Nos vemos mañana.

Subi a mi habitación y tome una ducha, al salir, note el libro que sobresalia de mi mochila, lo abri y mire la carta. Al parecer ya no podria entregarle esto a ______________.

Así que inicie de nuevo otra carta, ya había pasado un largo tiempo y mientras escribia recibi un mensaje de Jackson.

Jackson: Hermano, ya se sobre lo sucedido con ______________. Cuentame todo en cuanto llegue
¡Si!

Junior: Si ya sabes sobre lo sucedido ¿por que quieres saber más?

Jackson: ¡Oh! Es cierto. Bueno, de todos modo ire en cuanto llegue porque al parecer no has dormido por lo que te dijo _______________.

Junior: ¿Y tú que crees? Bueno de todos modos si necesito que vengas a mi habitación, necesito tu ayuda, pero en cuanto llegues te cuento todo.

Solo habían pasado unos minutos y Jackson llamo a mi puerta.

!Es en serio! - le mencione mientras le abria mi puerta- .

Jackson: Si, dime en que puedo ayudarte -dijo en voz baja-

Y por que hablas en voz baja                       - mencione también en voz baja-.

Jackson: ¡Ja! Es cierto. -dijo con su voz normal-.

Bueno, ¿me ayudaras? -le pregunte mientras lo miraba con piedad-.

Jackson: ¿Dime qué es?

La carta, la decidi cambiar ahora que se que a _____________ también le gusto. Ya llevo algo pero necesito ayuda y los chicos ya duermen.

Jackson accedio, así que ambos escribimos la carta para ________________. Al termino de la carta nos dimos cuenta que nos faltaba casi una hora y media para asistir al colegio.

Ambos decidimos dormir un poco antes de ir al colegio haciendo que Jackson durmiera en mi habitación.

Cuando ambos despertamos nos dimos cuenta que ya se nos había hecho muy tarde para ir al colegio, asi que decidimos ya no asistir y dormir un poco más.

Al despertar note que Jackson ya no estaba en mi habitación asi que decidi tomar mi ropa y vestirme. Al bajar oí ruidos en la cocina, lo cual no se me había  hecho raro debido a que no era el unico ahí y pensaba en que Jackson estaba preparando algo para comer

Mientras me acercaba a la cocina mire del espejo que la persona que se encontraba en la cocina era...

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora