Capítulo 39

17 0 0
                                    

¿Que haces?
- escuche detrás de mi-

¡Min Yoon Gi!
Ya despertaste, pensé que...

Suga: ¿Es de Junior verdad?

Esto, no, no lo es, encontré este libro en la biblioteca y al abrirlo me encontré con esto.
-dije mientras metía la hoja de nuevo al libro sin terminar de leerla -.

Min Yoon Gi sólo bajo su mirada al suelo y sonrió a medias.

Suga: Está bien, te creo.

Guarde el libro a mi bolsa y continúe una platica con Min Yoon Gi.

Al final de nuestra cita, Min Yoon Gi me llevo hacia un pequeño río. Permanecimos ahí hasta anochecer, lo mirábamos mientras platicábamos.

Suga: ¿En que piensas?

De inmediato mire a Min Yoon Gi y lo abrace.

Solo quiero permanecer así contigo.

Suga: ¿A qué te refieres?

Que a pesar de lo que llegue a pensar a veces o a pasar me gustaría que me entendieras ya que yo, Min Yoon Gi...
-sonrei- Te quiero.

El me abrazo como otras veces muy fuertemente dejando que percibierá su perfume.

Suga: Sabes, yo creeré cualquier palabras que tu me digas y sabes por qué.

¿Por qué?

Suga: Porque... Te Amo.

Después de lo que mencionó Min Yoon Gi, me apartó de él y me miró.
Min Yoon Gi me tomo de la cintura, tomó el mechón de mi cabello que caía por enfrente y lo llevó hacia atrás de mi oreja, bajo lentamente su mano hacia mi cuello y se ha cerco lentamente hacia mi y me beso. Ambos no apartamos nuestras miradas y sin saber lo que sucedía en ese momento volvimos a besarnos.

Sin duda alguna este había sido el momento que tanto había esperado.
Min Yoon Gi me llevo a casa y permanecimos un rato más juntos afuera.

Suga: De verdad me creerías si te digo que no quiero soltarte.

Solo sonrei y mire a Min YoonGi y de nuevo lo bese.
Yo tampoco quiero dejarte.

Suga: Pero mañana paso por ti para llegar juntos en la casa de V.
¿Te parece si paso a las 6?

Mark me llevaría a la casa de V pero...

Suga: Pero "Tú y Yo" - haciendo énfasis a esta palabra-  ya somos pareja                 -mencionó tomándome de la mano y mostrándome una gran sonrisa la cual nunca había visto-

Me quede un momento pensando mientra recordaba las mismas palabras antes escritas en la carta de Junior, "Tu y Yo".

Mañana... mañana nos vemos en la fiesta. -mencione y de inmediato entre a la casa-

Mi corazón palpitaba de una manera completamente diferente, él, hacia que mi corazón palpitara de esta manera.

Al llegar a mi habitación tire mi mochila hacia mi cama y al girar para ir hacia el baño escuche que algo había caído al piso.

Regrese para recoger y note que el libro que me había dado JB se encontraba tirado.

Lo levanté y lo sostuve un rato en las manos mirándolo mientras pensaba en si aún podía continuar leyendo la carta o lo olvidaba por completo ya que hace un momento las palabras de Junior había llegado a mi mente.

Lo leeré mañana -mencione y lo avente a mi escritorio-.

Al despertar note en mi celular llamadas perdidas de Bam Bam y de inmediato me levante y corrí hacia su habitación para saber el porque de sus llamadas.

¡Bam Bam!
.
.
.
¿Estas ahí?  ¿Para qué me marcaste?

Bam Bam: ¡Ah! Ya despertaste. Espera un momento.
Mira -dijo mientras extendía una caja hacia mi-.
Lo dejo alguien para ti.

Bam Bam, ¿quién te lo dio?

Bam Bam: Sólo me pidió que te lo entregará. Pero nunca pregunté quien era.
-mencionó riendo un poco-.

-sonrei- ¡Gracias Bam Bam! Solo que intriga saber quien fue quien te dio esto.

Bam Bam: Nos vemos en un rato para desayunar - mencionó y cerró su habitación-.

Después de unos mínutos baje a desayunar con los chicos ya que ellos ya se encontraban ahí.

Mark: _______________ a que hora nos vamos a ir a la fiesta de V?

No lo se, Min YoonGi dijo que pasaria, pero no le a dicho a que hora. Más tarde te aviso.

Youngeom: ¿Irás con YoonGi? Mark estaba emocionada porque iría contigo.

¡Ira conmigo! Si, iré con Min YoonGi pero Mark es mi compañía de esta noche.

Me levanté y subí a mi habitación, entre y fui a mi cama a abrir la caja para ver que había dentro.

Esta tenía dentro una cámara, un libro y un vestido y una nota sobre todo lo demás.

Quiza ahora tienes duda de saber quien soy, pero no te preocupes lo sabras en cuanto veas el video. Por cierto mire por horas ese vestido pensando que solo una gran chica podría portarlo.
Por favor úsalo el día que esta indicado en el video, si no puedes verlo el día de hoy tienes aún cinco días más para hacerlo.

Aun después de leer la nota había quedado más intrigada por saber quien era y más porque la nota estaba hecha en computadora.

Saque el vestido y note que realmente este era hermoso, era color vino con un hermoso escote de enfrente y abierto por la espalda.

Coloque el vestido en mu ropero y puse la caja en mi escritorio ya que me gustaria mirar el video sin ninguna prisa y fui a darme una ducha para iniciar a arreglarme.

Aun no recibía alguna llamada o mensaje de Min YoonGi, era muy raro ya que ayer el insistía en llevarme a casa de V.

Media hora más tarde recibí la llamada que tanto esperaba, era Min YoonGi.

Suga: Hola  bonita, ya lista para irnos.

Tock' Tock'
Mark: __________ ya es hora de irnos, ya estas lista.

Min Yoon Gi, ¿dónde estas? Mira Mark irá con...

Suga: Si, irá con nosotros no te preocupes el subió a avisarte que me encuentro esperándolos.

En cuanto Min Yoon Gi dijo esas palabras le colge la llamada y corrí a abrirle la puerta a Mark.

Al llegar a la fiesta de V note en la entrada a los amigos de su hermano  Baekhyun, entre ellos estaba D.O el cual solo sonrió al verme.

Suga: Y ese, porque te saluda, de donde lo conoces.

¿D.O? -sonrei- Es amigo de Irene
Coincidimos en un bar y desde entonces nos hicimos amigos.

Suga: ¡Amigos! Ese chico tiene mucha suerte pero no más que yo.

Mark decidió ir por algo para tomar al igual que Min Yoon Gi mientras yo buscaba un buen lugar para sentarnos.

Pero que linda te vez hoy - mencionaron detrás de mi mientras me tomaban de la cintura-

Gire y mire a Kai con una gran sonrisa.

Kai: Que suerte tiene mi mejor amigo para que alguien como tú le regale una sonrisa -mencionó mientras tomaba asiento a lado mio-.

Y como es que un gran chico como D.O tenga de mejor amigo a alguien como tú   -dije con desprecio- Por cierto sera mejor que te vallas no tarda en llegar Min Yoon Gi.

Kai: -río- Algún día - mencionó de nuevo a mi oído y al alejarse se mordió el labio inferior mirándome a los ojos-.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora