Despues de unos segundos pude percibir unos labios que eran facil de reconocer.
Y así que la persona que estaba en frente de mi de nuevo, era Jin.
Qué quieres? - mencione muy enojada-
Jin: Vine a disculparme, no quiero que pienses que soy un tonto por haberte dejado sola hace unos momentos -menciono apenado, jugando con su mochila-
Bueno, te dejo -suspiro-
Me voy -dijo para volverme a dejarme sola pero sin antes despedirse con un beso en la mejilla-Pero que... -mencione de nuevo en shock después de dejar mis cosas para dirijirme a la cafetería-
Al día siguiente llegue a clases y note que Jin no había llegado, por alguna razón el día de ayer no habia dejado de pensar en él.
Odie cuando me dejo sola y no una vez si no dos veces, pero me encanto cuando se fue a disculpar. Ya que era la primera vez que lo tenia de cerca y me había encanto todo de él, era perfecto -pensaba hasta que note que había entrando al salón -
Yo le sonreí a Jin, pero él solo me ignoro, es más, paso a mi lado como si yo no existiera y así paso toda la clase.
Como era posible que un día pudiera ser tan encantador y al otro día lo contrario -pensaba toda la clase-.
Y así estuvo todo la semana, Jin no volvió a dirijirme la palabra o una sonrisa, lo cual hacia que no dejara de pensar en su mal comportamiento y que era lo que tenia que decirme el día que sus amigos nos interumpierón -tantas preguntas se cruzaban en mi cabeza-.
Narra Jin:
Era el primer día de clase y aún no podia creer que ya seria un chico universitario. Así que baje de mi habitación para desayunar hasta que recibi la llamada de Jimin pidiendo que pasara por ellos para entrar juntos al colegio.
Yo accedi ya que me agradaba la idea, asi que sali de casa despidiendome de mi madre para tomar las llaves de la camioneta e ir por los chicos.
Mis amigos eran Kim Nam Joon al que todos le deciamos Rap Monster ya que tenia la apariencia de ser un chico duro pero era lo contrario a eso, Min YoonGi a quien le deciamos Suga, él era mi mejor amigo ya que nos conocimos desde pequeños, es más podrida decir que eramos como hermanos, Jung Ho Seok conocido como J-Hope, él era el alma del grupo, si uno estaba mal ahí se encontraria el para sacarle una risa, Park Jimin el cual era un experto en conquistar chicas y gracias a él todos teniamos la fama de que nos gustaba jugar con ellas, Kim Tae Hyung al que todos le deciamos V ya que al parecer este era un chico fuera de orbita y completamente despistado y por último estaba el más pequeño de todos solo por meses Jeon Jung Kook que al parecer era él más maduro de todos nosotros.
Cuando llegamos al colegio todos nos dirijimos a nuestros casilleros.
Rap Monster: Chicos tengo clase de Química. ¿Quién más esta en ella?
-menciono mientras cerraba su casillero y se alejaba de nosotros-.Solo Jimin y J-Hope fuerón detras de él, ya que también tenian esa clase. Yo me fui con los demás chicos, al parecer no tendría ni una clase con ellos, ya que si las llegaba a tener era seguro que no entraria a esas clases. Asi que lo unico que tendríamos juntos esta mañana serian los salones.
Al termino de la clase nos dirijimos a la cafetería para ver las chicas que estarían ahi.
Jungkook: Chicos, al parecer están las mismas chicas -menciono algo decepcionado-.
Jimin: Lo unico bueno son las chicas de intercambio, pero por lo visto llegaron muy pocas.
Rap Monster: O tal vez los tontos de los GOT7 las reservan para ellos -menciono interumpiendo a Jimin-
Recuerdan que ellos se apuntarón en ese tonto programa para ser tutores, el cual Jimin y V no quisierón aceptar.Y mientras los chicos discutian, Suga, J- Hope y yo platicabamos sobre otras cosas hasta que alguien se robo la atención de Suga.
Asi que cuando busque a quien miraba, diriji mi mirada hacia donde la tenia Suga y observe a una chica que estaba aún lado de donde estabamos nosotros.
Ahora entiendo porque Suga nos había dejado de prestar atención, ya que él miraba a una chica, y era una chica muy linda.
J-Hope: Vamos Suga, te gusta esa chica? -pregunto haciendo que los demás chicos prestaran atención a la chica que miraba Suga-.
Suga: Qué dices? -dijo algo molesto- Solo observo que la chica parece perdida y eso me da mucha gracia.
Después observamos como se acercaba a ella Bam Bam en compañía de otra chica, llevandosela de inmediato.
Jimin: Ven, ahí se va mi gran oportunidad - menciono mientras se mordia el labio inferior - Tan linda la chica y esta sentada con eso idiotas.
Hasta los feos tienen más suerte que yo.Todos reímos por el comentario de Jimin menos Suga, él cual no dejaba de observar a la chica que se encontraba sentada con los GOT7.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanficSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...